Foro / Salud

Fondo ocular, campimetria----> dolor de ojos

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 11:16
A
aixa_6503013
19/5/08 a las 12:13

Hola, buenos dias, tengo una preocupación y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

A modo de información, uso lentillas y solo me pongo las gafas cuando llego a casa, tengo 22 años.

La semana pasada fui a mi optico porque me dolian los ojos como por dentro (el musculo), sobre todo el derecho, me dolia al mirar hacia los extremos de los ojos y claro tambien me dolia la cabeza. Tambien se me emborronaba la vista y me mareaba un poco.
Pienso que tambien influyo a marearme porque me puse las gafas y no estoy acostumbrada.
Me mandarona hacerme un fondo ocular.
Me dijeron que tenia la tension al limite (18 mmHg) y por lo demas que estaba todo bien lo unico que tenia que hacerme una campimetria. ¿Me verian algo mal?
El caso que por lo menos no me dan cita para dentro de una semana como minimo, a no ser que vaya a urgencias y me lo realicen alli.

Y mi pregunta es:
¿En que consiste esta prueba? ¿Puedo tener algo malo?¿Debo de estar preocupada por lo de la tension aunque me dijeron que todo lo demas estaba bien?¿Es muy frecuente estos problemas oculares?

Gracias.

Ver también

A
aixa_6503013
27/5/08 a las 11:16

Hola
Bueno aun me siguen doliendo aunque un poco menos. Respecto a la luz...puff, la luz me mata, me he dado cuenta que cuando no llevo gafas de sol luego tengo los ojos resentidos. En fin espero que todo esto sea solo una tonteria, gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest