Foro / Salud

Folleto oficial de allergan con porcentajes de roturas reales. muy bueno!!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:23
S
sana_8800703
6/1/11 a las 15:57

Me he heco con el folleto oficial de Allergan, soy nueva y no se como poner una imagen para que la podais ver en el post asi que quien quiera que me de su dirección de correo y se lo paso escaneado. Tiene 22 páginas y es bastante completito, me lo ha dado un doctor de entre todos los que he visitado, el Dr Etxebarria de Bilbao, de todas formas os pongo aqui lo que pone con respecto al índice de roturas , citado textualmente:

"La expectativa media de vida de un implante mamario se halla entre los 10 y los 20 años, en función de muchos factores como el tipo de implante elegido, el tipo de operación efectuada, el trauma de la mama, y una excesiva compresión repetitiva del implante. Todos estos factores pueden influir en la longevidad de los implantes. (ahora biene lo bueno) Allergan está analizando en diversos estudios médicos la durabilidad de los implantes rellenos de gel de silicona. Se ha determinado que la tasa de rotura de implantes de encuentra entre menos de un 1% al cabo de 6 años y 8,0% al cabo de 11 años.
La durabilidad de los implantes salinos se ha analizado a través de la tasa de deflación de los mismos y se ha establecido el 10,5% al cabo de 10 años"

Esta es la realidad chicas ya que es el folleto oficial. Espero que os haya ayudado. Ahora espero que podais AYUDARME A MI, os lo pongo en otro post más abajo, que este ya es muy largo ¡No os vallais porfi! leer el siguiente post de abajo. Gracias!!!



Ver también

S
sana_8800703
6/1/11 a las 15:59

Soy yo de nuevo.
Bueno, os cuento: Me opero en abril con el doctor Salagre en Bilbao con Allergan, los de la información de arriba. Me ha recomendado un implante redondo para mi pecho,porque está muy vacio por la parte de arriba y me ha recomendado subglandular, argumentando que el postoperatorio es menos doloroso.

A mi no me importa que sea más doloroso el submuscular y si me van a quedar mejor... es que tengo miedo que se note la redondez del impante por arriba, ya que yo ahí casi no tengo mama. hay alguien que se haya hecho algo parecido? Mido 1,57, peso 50, y parto de una 85 vacia. El implante sería de 300 o 290. Ayuda por favor!!

Y es verdad que si colocas el implante subglandular se terminará cayendo el pecho con los años (el doctor me ha dicho que no pero he leido que si) y es verdad que colocando uno redondo quedará el pezón más abajo que con uno anatómico?

Tengo un lio que no me aclaro y como cada doctor te cuenta una cosa, os pido ayuda a las que tengais experiencia porque se que vosotras no me vais a mentir.

Gracias gracias gracias gracias gracias grascias!!!!!

D
doua_8729491
6/1/11 a las 18:49
En respuesta a sana_8800703

Soy yo de nuevo.
Bueno, os cuento: Me opero en abril con el doctor Salagre en Bilbao con Allergan, los de la información de arriba. Me ha recomendado un implante redondo para mi pecho,porque está muy vacio por la parte de arriba y me ha recomendado subglandular, argumentando que el postoperatorio es menos doloroso.

A mi no me importa que sea más doloroso el submuscular y si me van a quedar mejor... es que tengo miedo que se note la redondez del impante por arriba, ya que yo ahí casi no tengo mama. hay alguien que se haya hecho algo parecido? Mido 1,57, peso 50, y parto de una 85 vacia. El implante sería de 300 o 290. Ayuda por favor!!

Y es verdad que si colocas el implante subglandular se terminará cayendo el pecho con los años (el doctor me ha dicho que no pero he leido que si) y es verdad que colocando uno redondo quedará el pezón más abajo que con uno anatómico?

Tengo un lio que no me aclaro y como cada doctor te cuenta una cosa, os pido ayuda a las que tengais experiencia porque se que vosotras no me vais a mentir.

Gracias gracias gracias gracias gracias grascias!!!!!

Hola!
yo llevo 290cc anatomicas submuscular, y a mi personalmente no me gusta mucho redondas y subglandular si partes de poco pecho...la redondez algo se notara yo soy delgada y aunque no es exagerado la forma por abajo redondeada se nota asi que si fuera en redondas subglandular se me notaria bastante aunque al ser poca cantidad no quedaria exagerado pero si partes de poco yo preferiria o redondas submuscular o anatomicas submuscular o subglandular.
es cierto que el post es mas leve en subbglandular (aunque a mino me dolio casi nada el post) pero creo que si elijes esa opcion deberia ser por otras razones mas importantes. Yo preguntaria a mas cirus para comparar antes de elejir.
los pezones con anatomicas siempre quedan un poco mas respingones mirando un poco mas arriba poque el polo de abajo esta mas lleno y el de arriba menos y hace ese afecto, cuando el implante es redondo la maxima proyeccion esta en el centro y anatomicas la mayor proyeccion esta a la altura del pezon. bss

A
aliza_5334419
6/1/11 a las 19:33
En respuesta a sana_8800703

Soy yo de nuevo.
Bueno, os cuento: Me opero en abril con el doctor Salagre en Bilbao con Allergan, los de la información de arriba. Me ha recomendado un implante redondo para mi pecho,porque está muy vacio por la parte de arriba y me ha recomendado subglandular, argumentando que el postoperatorio es menos doloroso.

A mi no me importa que sea más doloroso el submuscular y si me van a quedar mejor... es que tengo miedo que se note la redondez del impante por arriba, ya que yo ahí casi no tengo mama. hay alguien que se haya hecho algo parecido? Mido 1,57, peso 50, y parto de una 85 vacia. El implante sería de 300 o 290. Ayuda por favor!!

Y es verdad que si colocas el implante subglandular se terminará cayendo el pecho con los años (el doctor me ha dicho que no pero he leido que si) y es verdad que colocando uno redondo quedará el pezón más abajo que con uno anatómico?

Tengo un lio que no me aclaro y como cada doctor te cuenta una cosa, os pido ayuda a las que tengais experiencia porque se que vosotras no me vais a mentir.

Gracias gracias gracias gracias gracias grascias!!!!!

Anatomicas
HAs visto fotos con los dos tipos de protesis con los resultados? yo creo que eso e podria ayudar mucho. Yo me he operado dos veces, la primera redondas y el resultado no fue tan bueno como el de ahora que llevo anatomicas... las protesis redondas son mucho menos naturales..yo que he probado los dos tipos para mi no hay color la anatomica tienen una caida muy natural, como si fuera tuyo.

El tema de subglandular o submuscular, yo lo he hecho la primera submuscular y se me encapsulo y ahora subglandular. Submuscular tienes mas riesgo de capsula y si por ejemplo haces deporte no es ideal porque estresas la protesis y no te creas que es agradable....yo lo notaba mucho cuando hacia pectoral. Ten en cuenta una cosa el pecho con protesis tamien se cae, no te creas que lo vas a tener como el primer dia, la piel pierde tono, igual que lo hace con tu pecho natural.

S
sana_8800703
6/1/11 a las 21:08
En respuesta a aliza_5334419

Anatomicas
HAs visto fotos con los dos tipos de protesis con los resultados? yo creo que eso e podria ayudar mucho. Yo me he operado dos veces, la primera redondas y el resultado no fue tan bueno como el de ahora que llevo anatomicas... las protesis redondas son mucho menos naturales..yo que he probado los dos tipos para mi no hay color la anatomica tienen una caida muy natural, como si fuera tuyo.

El tema de subglandular o submuscular, yo lo he hecho la primera submuscular y se me encapsulo y ahora subglandular. Submuscular tienes mas riesgo de capsula y si por ejemplo haces deporte no es ideal porque estresas la protesis y no te creas que es agradable....yo lo notaba mucho cuando hacia pectoral. Ten en cuenta una cosa el pecho con protesis tamien se cae, no te creas que lo vas a tener como el primer dia, la piel pierde tono, igual que lo hace con tu pecho natural.

Mejor anatómicas entonces?
me podrías enseñar vuestro album? si quereís seguridad os doy mi mesengger o lo que sea, es que solo me voy a terminar de decidir si veo ejemplos de ambos casos y he vuscado fotos en internet pero no suele aparecer qué se ha hecho cada cual, ni con qué implante ni nada. Gracias!!

S
sana_8800703
6/1/11 a las 21:21
En respuesta a doua_8729491

Hola!
yo llevo 290cc anatomicas submuscular, y a mi personalmente no me gusta mucho redondas y subglandular si partes de poco pecho...la redondez algo se notara yo soy delgada y aunque no es exagerado la forma por abajo redondeada se nota asi que si fuera en redondas subglandular se me notaria bastante aunque al ser poca cantidad no quedaria exagerado pero si partes de poco yo preferiria o redondas submuscular o anatomicas submuscular o subglandular.
es cierto que el post es mas leve en subbglandular (aunque a mino me dolio casi nada el post) pero creo que si elijes esa opcion deberia ser por otras razones mas importantes. Yo preguntaria a mas cirus para comparar antes de elejir.
los pezones con anatomicas siempre quedan un poco mas respingones mirando un poco mas arriba poque el polo de abajo esta mas lleno y el de arriba menos y hace ese afecto, cuando el implante es redondo la maxima proyeccion esta en el centro y anatomicas la mayor proyeccion esta a la altura del pezon. bss

De verdad?
A mi el ciru me aseguró que con redondas me quedaría el pezon un poco arriba... No tenía ni idea de que con los implantes redondos el punto máximo de proyección del pezón es en el centro.
Ya he ido a visitar 7 cirujanos y este es el que más me ha comvencido, es el Dr Salagre, de Bilbao, y esque como cada uno te cuenta una cosa....
Si alguien me puede enseñar fotos, principalmente para ver la diferencia entre anatómicas y redondas y subglandular y submuscular partiendo de poco pecho.

Gracias!!

S
sana_8800703
6/1/11 a las 22:09

Os enseño mi album para que lo veais.
El album se llama PEUJESS y la contra es PEUJESS. Es el antes de la operacion, es decir, como estoy ahora (por favor, se que son horribles pero abstenerse de hacer comentarios despectivos que ya tengo suficiente trauma ).

Os lo doy para que me deis vuestra opinión de si ponerme subglandular o submuscular y o redondo o anatómico y me enseñeis vosotras tb vuestros casos para poder hacerme una idea de como quedan de ambas maneras. Y si ubiera alguien que haya partido de un pecho parecido al mío sería estupendo.

Gracias!

I
irene_9742789
6/1/11 a las 22:18

Hola wapa
yo tengo tb anatomicas si kieres ver mi album pideme la contra! un beso

S
sana_8800703
6/1/11 a las 22:25
En respuesta a irene_9742789

Hola wapa
yo tengo tb anatomicas si kieres ver mi album pideme la contra! un beso

Ok
pasame la contra por mensaje privado si quieres, si que me vendría bien ver ejemplos. gracias!!

S
sana_8800703
7/1/11 a las 13:55
En respuesta a sana_8800703

De verdad?
A mi el ciru me aseguró que con redondas me quedaría el pezon un poco arriba... No tenía ni idea de que con los implantes redondos el punto máximo de proyección del pezón es en el centro.
Ya he ido a visitar 7 cirujanos y este es el que más me ha comvencido, es el Dr Salagre, de Bilbao, y esque como cada uno te cuenta una cosa....
Si alguien me puede enseñar fotos, principalmente para ver la diferencia entre anatómicas y redondas y subglandular y submuscular partiendo de poco pecho.

Gracias!!

Echadle un vistazo z mi album y cometadme plissssss!!
Redondas o anatómicas para mi caso??

CONTRA:PEUJESS

H
hatou_9182416
7/1/11 a las 16:11

Me pasas el folleto??
Me dijiste que lo tenías escaneado n? te mando un privi y me lo envias plis? Ah! te lo he escrito tb en tu otro post pero te repito por si no lo has leido:

chica! no es pa tanto, las tienes normales, un pokitin caidas nada más. Tendrías que ver las mias antes de la operación, me da tanta verguenza que ni he puesto album ni nada.
Pues yo creo que tienes suficiente mama como para que no se te noten si te las pones subglandulares, además, el post es menos doloroso y te dará menos problemas con el deporte. Si anatómicoso redondos... si dices que quieres el pezón para arriba ojito! con los redondos la máxima proyección posible del pezón es en el centro, ya que el pezón no tiene donde apoyar. Con las anatómicas el pezón apoya y puede queda más arriba. ESo hablalo con tu ciru y dejale claro lo que quieres.

Suerteeee!!

S
sana_8800703
7/1/11 a las 23:23

Me decidi! en parte...
Al final me decidí. Subglandular o subfascial .

MI duda es si anatómico o redondo. Entrad en mi album y me decis que me recomendadi. La contra es Peujess,igual que el nombre.

ah! ya te he pasado el folletoe scaneado Lolitasnuevas, hechale un vista y me dices ok?




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest