Foro / Salud

Foliculitis y granitos sos!

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 23:56
A
amia_5759314
9/7/14 a las 19:03

Holaaa! bueno os cuento mi problema... tengo 19 años y llevo unos 3 años con este problema de la foliculitis. Empecé depilándome con cera y muchos pelitos quedaban enterrados bajo la piel, después me regalaron una silk epil y resultó un desastre porque el problema empeoró. Antes siempre intentaba sacar todos los pelitos bajo la piel como fuese y ahora como resultado tengo las piernas llenas de manchas rojas y es horrible... para llevar shorts, para ir a la playa, etc...
Hace meses empecé a hacerme la fotodepilación, llevo ya tres sesiones y algo mejoró, pero las dichosas marcas y granitos siguen ahí, además me exfolio diariamente y les hecho crema hidratante todos los días.
Ya no sé que más hacer y me desespero... espero algún consejo de alguna a la que le haya pasado y se le hayan curado por favooooor.......

Ver también

E
elmira_5833868
30/7/14 a las 23:56

No hay remedio casero
A mí tambien se me me enquistaron dos pelos porque intentaba sacármelos como si fuesen espinillas, uno a un lado de los gemelos y otro en la zona de la ingle y el quiste no ha hecho más que crecer, nunca ha ido a menos. El de la pierna está feo porque como se me enquistó con sangre se traduce en una mancha marrón rojiza de más o menos medio centímetro. El otro por el lugar donde está la verdad es que no se nota, pero es mucho mas grande porque está por dentro. Tambien es verdad que no he consultado a ningún médico por ello, así que si te preocupa el tema consulta a un dermatólogo será lo mejor ya que por sí mismos nunca van a desaparecer, y te puedo decir que me salieron hace 25 años o más.
Ah, ni que decir tiene que desde entonces me depilo con cuchilla (venus) me parece lo más sano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir