Foro / Salud

Foliculitis superficial/impetigo de bockhart

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 17:54
S
sean_8103089
12/4/09 a las 2:39

Hola buenas? ¿alguien ha tenido algun problema con la foliculitis folicular denominado como impetigo de bockhart? Es que resulta que fui al dermatologo y me diagnostico eso de manera leve, me receto loderm pero nada que no me funciona, ahora toy esperando al medico q cabecera la semana que viene, que tardan siglos, a ver si me soluciona, se trata de una infeccion bacteriana causada muchas veces por el afeitado o depilacion, y cucha, que no se me va, no es la tipica foliculitis de granitos postdepilatorios q se van a los tres dias, no, estos se quedan y cuando curan me salen en otro lado del torax, siempre en el torax cmo si hubiera un bichito saltando e infectando ¿a alguien le ha pasado? a encontrado solucion?

Ver también

S
savina_8428714
26/9/09 a las 17:54

Es frustrante...
Te dan mil "remedios", medicinas, cremas, rutinas de belleza, que al cabo no funcionan y de ultimo te dicen "si, es que ya ni modo, solo que se haga la depilacion permanente" ; pero es un lio porque pueden estafarte, así que hay que buscar bien y total. Lo que sea con tal de librarse de eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir