Foro / Salud

Fokitín vuelve a la carga, no me dejan entrar con el nick focamonje ni foquín

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 16:43
O
omara_9130134
7/8/02 a las 12:25

HOla, solo deciros que he conseguido entrar con otro nick. Ahora tengo este más decente. Me banearon y me tiraron del foro por causa de gili- polleces sin sentido del foro pareja-psicología. Menudo rollazo. Bueno, para las que me haceis el seguimiento. He adelgazado otros 400 gr. pero hasta que no se me quite la regla (la berzurri) no podré notar dicho adelgazamiento. Ya os comentaré.

Ahora estoy preparada para la vida moderna.

Rosiki (antes Focamonje y antes Foquín)

Ver también

A
an0N_867606099z
8/8/02 a las :37

Pues tienes que estar bien contenta!
Cuando termines la regla te vas a encontrar muy estupenda, que son 400 gr., con un poco de líquido que pierdas de aquí y de allá... Medio kilo FUERA. No está NADA mal. Sigue y ánimo.
Y por favor... no dejes de entrar en los otros foros. No puede ser que callen a una persona de tan mala manera. Además, ¿por qué? ¿quién ha decidido que tus charlas eran más de lo que se podía permitir? ¿es que alguien se ha quejado? No entiendo nada, y tampoco me gusta un pelo.

Besos
plata

A
atenea_8608584
8/8/02 a las 9:34

Eres un incomprendida...
Jajajaj, y eso de la vida moderrrna? Así me gusta foqui, ¿o tendría que decir fokitin?¿o Rosiki?... dá lo mismo lo que importa es la esencia y tú tienes de la buena, buena. Besos.

L
lianne_6002014
8/8/02 a las 11:10

Solo llevo 6 kg y 500 gr.
y llevo 4 meses con mi especie de dieta. Mirad, para mí lo importante no es el tiempo que tarde en quedarme en mi peso, sino que siempre voy para abajo, nunca para arriba, soy consciente. Tomo solo edulcorantes con el café y dejé de tomar chorrerías. si se quiere se puede conseguir.

kkxx, no digas que no te escribo Wapísssima

L
lianne_6002014
8/8/02 a las 11:13
En respuesta a an0N_867606099z

Pues tienes que estar bien contenta!
Cuando termines la regla te vas a encontrar muy estupenda, que son 400 gr., con un poco de líquido que pierdas de aquí y de allá... Medio kilo FUERA. No está NADA mal. Sigue y ánimo.
Y por favor... no dejes de entrar en los otros foros. No puede ser que callen a una persona de tan mala manera. Además, ¿por qué? ¿quién ha decidido que tus charlas eran más de lo que se podía permitir? ¿es que alguien se ha quejado? No entiendo nada, y tampoco me gusta un pelo.

Besos
plata

Pues mira todaplateada
Me suena tu nick. No sé si me has leido en el foro de pareja-psicología, pero te puedo asegurar que no me he pasado para nada últimamente, aunque antes si que me haya metido con gente directamente. De eso hace ya varios meses. sin embargo, hay gente que sigue alertando a los moderadores y mira, pues que resulta que hoy me han desbaneado, pero no me dejan entrar normalmente.

Bueno, os dejo, un beso. Gracias por el apoyo

A
an0N_938885499z
8/8/02 a las 13:13

¿informaticos?
¿Qué ocurre con los informaticos?

A
an0N_938885499z
8/8/02 a las 13:34

No exactamente
Ten en cuenta que esta es una web bastante grande. No toda la gente que trabaja para una web es informatica, puede haber desde abogados hasta periodistas, y muchos expertos en cada uno de los temas.

La cuestión es que no es el informatico el que censura, sino el usuario que "alerta" de la persona a la que censuran. Me temo que nuestra amiga se ha creado demasiados enemigos por aqui y la gente a veces se toma unas venganzas algo extremas.

Soy informatico y por eso me ha extrañado tu frase. No por ser informatico me dedico a fastidiar a los usuarios que no lo sean. Hago mi trabajo como los demás y no por ello soy mejor o peor que nadie.

Un saludo.

A
achipmunk_4e50e9z
8/8/02 a las 13:48

Hola rosiki
Me gusta tu nick nuevo. Y me alegro mucho que sigas perdiendo peso.

Por mi parte esta semana he perdido 500gr! para un total de 4 kilos y medio.

Eso me alegra mucho. Estoy siguiendo tu ejemplo de llevarla poco a poco. NO me he aburrido de mi dieta todavia. Puedo comer suficiente y bajar de peso.

A
an0N_938885499z
8/8/02 a las 13:57

Lo se
Solo he sentido la necesidad de aclarar puntos, de la misma manera que hicisteis hace unos días con el asunto de Toledo y Madrid.

Z
zainab_5138500
8/8/02 a las 16:43

B i e n v e n i d a ! ! !
Como ya te dije antes, te queremos igual, t ellames como quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest