Foro / Salud

Fluoxetina

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 8:26
A
an0N_966597599z
28/3/07 a las :51

En el consultorio me dan Fluoxetina, dicen que me ayudará a bajar de peso. Llevo más de un año y en vez de bajar cada vez tengo más sobrepeso. No se me quita el apetito con nada, y eso que hago mucha gimnasia.
De verdad, quiero saber para qué es en realidad la Fluoxetina.

Ver también

R
rita_6940757
28/3/07 a las 11:10

Hola
La fluoxetina es un antidepresivo,que si te ayuda a bajar de peso combinada con otros medicamentos , pero en si la fluoxetina sola nadamas es para relajarte y por lo tanto quitarte las ancias de comer,pero deverias de hablar con tu medico si el fue quien te las receto xq ya llevas mucho tiempo tomandotelas,como t has sentido con las pastillas,te relajan? espero averte ayudado en algo ok saludos.

Y
yazmin_5755046
31/3/07 a las 8:26

Flouxetina para reducir peso!!ja
Hola me llamo Carina, te cuento mi historia hace casi un año tuve una trombosis en el ojo derecho, a causa de lo sucedido me quede bastante nerviosa y no podia dormir, el neurologo me receto Fluoxetina, sin advertirme q eso me haria subir de peso, estuve tomandolo por 15 dias cuando me di cuenta q habia subido casi 7 kilos, fui de nuevo al medico y le dije q estaba subiendo rapidamente de peso y q eso me preocupaba y sonrio y me dijo, Sabes! olvide mencionarte q uno de los efectos de la fluoxetina si no te cuidas es la subida de peso, jeje.
Me quede helada pues acababa de terminar un regimen con el cual perdi 30 kilos y me cuidaba muchisimo...casi me muero!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir