Foro / Salud

Fluoxetina ¿?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 13:31
V
vica_6093091
22/4/10 a las 23:45

Hi chicas. Tengo 25 años y soy bulimica hace 8. Decidi, con el apoyo de mi novio, buscar ayuda. Aun no he visitado un psicologo pero si fui con un doctor para que me hiciera un examen fisico y me ha recetado fluoxetina durante un año. Quisiera saber si alguien de ustedes la esta tomando o la ha tomado y si les ha sido realmente de ayuda. Tengo muchas esperanzas de que sea un empujoncito mas para poder salir adelante.

Saludos y ánimo.
DiDamrau

Ver también

I
iberia_7004581
23/4/10 a las 11:56

Hola
Te refieres al prozac? Yo empiezo a tomarlo hoy así que no se como me ira, pero según me han dicho va de lujo

H
honey_5136335
9/5/10 a las 13:31

Hola!!!
cómo estás? bueno mira, a mi me mandaron fluoxetina también, pero no me habían determinado cuánto tiempo debía tomarla, comencé con una píldora por día, y luego al ir al psiquiatra, me aumentó la dosis a dos...aunque se que para la bulimia se puede fácilmente recetar tres por día. Te cuento que me ha ido muy bien, aunque tardó unos meses en hacer efecto, es un antidepresivo y como tal, su efecto no se manifiesta hasta un tiempo después de ser tomado, si no tienes mucha idea de lo que es, yo busqué por internet qué efecto hacía exactamente en mi, inhibe algún tipo de neurotransmisor o algo así...
Te cuento que la fluoxetina que tomo yo es del laboratorio "rathiopharm" y es muy buena, aunque si no la tomas con agua o con algo en el estómago te sentará mal...al principio por lo menos...pero LUEGO, me vendieron una del laboratorio Pensa, que me fue FATAL, tuve que ir al médico para que me volvieran a dar una receta y comprarme la otra porque con esta tenía reflujos súper fuertes y malestares estomacales híper molestos...me quemaba todo el esófago, horrible.

Pero si, me ha funcionado pero hace ocho meses que la estoy tomando, y recién hace un par que he notado realmente un cambio. Hay que tener paciencia.

Espero que te haya servido de algo, saludossss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook