Foro / Salud

Flujo vaginal preocupante!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 19:47
E
edina_6424858
5/10/06 a las 23:31

Hola chicas, necesito saber si lo que me pasa es un simple hongo vaginal o tengo alguna enfermedad de transmision sexual. Sucede que desde hace unos cinco meses he notado que a una semana de terminar la regla, y esto me esta pasando una vez al mes consecutivamente, aparece en mi vagina un flujo medio amarillento, y espeso y de un olor muy desagradable y fuerte (lo puedo sentir aun vestida y andando). Ese flujo se presenta como por dos o tres dias y luego desaparece. Ademas mientras tengo ese flujo tambien hay escozor. No se si este relacionado pero hace dos meses sangre inmediatamente despues de tener relaciones sexuales, no era el periodo, era una sangre de color rojo brillante y de olor fuerte. Luego de eso sangre un par de veces mas pero durante las relaciones sexuales. Realmente estoy preocupada, pues he tenido algunas relaciones sexuales sin proteccion antes de mi actual pareja. El sangrado desaparecio, pero ahora lo que me preocupa es esa secresion maloliente y la picazon que la acompana.
Por favor, agradecere compartan experiencias similares.

Ver también

T
teslem_5423223
7/10/06 a las 16:49

Espero que te sirva
a mi me dio eso una vez se llama tricomonas ,sientes picor,olor desagradable y flujo de color gris y anormal eso se trata cn antibioticos y ovulos pero no es nada grave ,te recomiendo que vayas urgentemente al ginecologo y empiezes el tratamiento que te de.
espero que te sirva

H
hala_5552526
11/10/06 a las 18:56

Me está pasando lo mismo
Hola!
Mi problema es exactamente el mismo que el tuyo, me refiero al MAL OLOR, el caso es que llevo más de un año así, he ido a multitud de ginecólogos y lo único que ha salido en citos y exudados son hongos- cándida glabrata- que según todos los profesionales no huele; he tomado distintas medicaciones y ninguna solventa el problema.
Te recomiendo que acudas cuanto antes al ginecólogo , si son tricomonas como dice la otra chica es de vital importancia que te pongan en tratamiento CUANTO ANTES.
Un saludo y que tengas más suerte que yo y ya nos contarás.

E
edina_6424858
13/10/06 a las 2:06
En respuesta a teslem_5423223

Espero que te sirva
a mi me dio eso una vez se llama tricomonas ,sientes picor,olor desagradable y flujo de color gris y anormal eso se trata cn antibioticos y ovulos pero no es nada grave ,te recomiendo que vayas urgentemente al ginecologo y empiezes el tratamiento que te de.
espero que te sirva

Tricomonas
Gracias por responder! He buscado en internet acerca de los tricomonas y tal parece que eso es lo que tengo, y si es asi, ya contagie a mi novio!!!... y ambos tenemos que tomar los antibioticos.
Lorenzo ( eres mujer??!!!) no se si a ti te pasa igual pero en mi caso eso del mal olor solo dura unos cuantos dias en el mes, no es permanente..pero es ciclico.
De todas maneras ya hice la cita con el ginecologo para la prox. semana. Gracias y ya les hare saber que tengo.

Z
zhora_6265129
13/10/06 a las 15:21
En respuesta a edina_6424858

Tricomonas
Gracias por responder! He buscado en internet acerca de los tricomonas y tal parece que eso es lo que tengo, y si es asi, ya contagie a mi novio!!!... y ambos tenemos que tomar los antibioticos.
Lorenzo ( eres mujer??!!!) no se si a ti te pasa igual pero en mi caso eso del mal olor solo dura unos cuantos dias en el mes, no es permanente..pero es ciclico.
De todas maneras ya hice la cita con el ginecologo para la prox. semana. Gracias y ya les hare saber que tengo.

.
No sé qué podría ser. A mí lo del flujo me pasa, pero aún no he mantenido relaciones sexuales, además, aparece siempre antes de la regla; y eso es normal.

Lo del sangrado, igual es por la rotura del himen.

F
fayza_9407856
31/5/07 a las 4:41
En respuesta a zhora_6265129

.
No sé qué podría ser. A mí lo del flujo me pasa, pero aún no he mantenido relaciones sexuales, además, aparece siempre antes de la regla; y eso es normal.

Lo del sangrado, igual es por la rotura del himen.

Necesito saber q me pasa!!
lo q pasa esq me desarrolle hace 2 meses pero desde varios meses antes aveces me venía un flujo amarillento o transparente q al comienzo no tenia olor ni era tanto. Ahora que me desarrollé despues de mi tercera regla ese flujo ya tiene olor, y se siente si me acerco a las piernas, ademas es muy abundant y aveces parecce q me hubiera orinado un poquito. ¿Hay algo q pueda hacer? ¿q tengo? ¿Hay otra forma ademas de ir al ginecologo?

E
elenka_9379437
30/11/09 a las 19:47
En respuesta a fayza_9407856

Necesito saber q me pasa!!
lo q pasa esq me desarrolle hace 2 meses pero desde varios meses antes aveces me venía un flujo amarillento o transparente q al comienzo no tenia olor ni era tanto. Ahora que me desarrollé despues de mi tercera regla ese flujo ya tiene olor, y se siente si me acerco a las piernas, ademas es muy abundant y aveces parecce q me hubiera orinado un poquito. ¿Hay algo q pueda hacer? ¿q tengo? ¿Hay otra forma ademas de ir al ginecologo?

Igual
ola ami tambien me pasa lo mismo y es algo incomodo por que huele bastante as averiguado algo sobre que puede ser?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir