Foro / Salud

Flujo vaginal o desecho??

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:19
O
omar_8519578
10/7/12 a las 18:22

hola amigas, tengo muchas dudas, no se si me puedan ayudar, los gines dicen que el flujo vaginal normal debe ser transparente y liquido, pero hay un problema conmigo, siempre mancho mis braguitas de color amarillo, el amarillo cambia de tonalidades pero la mayoria de las veces es asi, NUNCA ES COMPLETAMENTE TRANSPARENTE, les cuento, los dias posteriores a la regla y antes de ella, es un manchado que no siempre se siente en la vulva, osea, yo no me siento mojada, solo veo que mi braguita ya se ve manchada unos manchones amarillos que cambian a color NUDE o color beige. Los dias de ovulación me siento muy humeda y tengo un flujo blanquesino-transparente, es como la consistencia de la clara de huevo pero algunas partes del flujo son transparentes y otras blanquecinas, algunas veces tbn se ven amarillentas muy tenue y en ese tiempo tbn tengo una sensación resbalosa al limpiarme luego de orinar. Quisiera que me digan si esto es normal, ya que no me da ningun tipo de molestia, da ardor, comezon ni mal olor.

Creo que ya no tengo candida porque segun yo la candida te hace teneer un desecho muy espeso y amarillo o amarillo-verdoso (tiene un olor raro), aveces grumoso, que se siente todo el tiempo, no importa en que dia del mes te encuentras, solo desaparece con la menstruación pero al termino de ésta regresa.

Por fa chicas si pueden ayudenme, para saber como es un flujo normal de diario (color, consistencia, manchado) ya que van varias personas que me dicen que lo normal no es transparente.

Como les decia nunca dejo mis bragas completamente limpias, siempre tienen este manchado y es muy poco, tan asi que yo no lo siento, solo veo que ya manche otra vez.

Tengo cita para un papanicolao porque quiero descartar cualquier infeccion pero les comento que siempre tengo estos manchados aunque segun el pap no tenga infección.

Ver también

M
maki_5708593
10/7/12 a las 19:56

Hola
Yo creo q as de tener alguna infeccion pero lo bueno esq ya vas a atenderte con el ginecologo suerte!

V
varsha_5941463
18/7/12 a las 1:06

Hola
hola ami tambien me pasa algo similar ya que desd antes de tener relaciones me salia un poko d flujo antes y despues de la menstruacion pero despues de tener relaciones ha ido kambiando ya que me salia mucho todos los diias manchaba mi ropa interior entonces kmo soy menor y eso pues no eh ido a ningun ginekologo solo eh buskado informacion pero no me dan una respuesta muy klara y desd ase 2 años k tengo relaciones konstantement kn mi novio y le komente eso a el y me dijo k era normal talves pork esa parte se abrio mas por las relaciones y sale mas flujo pero en realidad nose ojala me platikes ati k t dijeron si tenias alguna infeccion o algo asi sale kuidathe

O
omar_8519578
18/7/12 a las 17:19
En respuesta a varsha_5941463

Hola
hola ami tambien me pasa algo similar ya que desd antes de tener relaciones me salia un poko d flujo antes y despues de la menstruacion pero despues de tener relaciones ha ido kambiando ya que me salia mucho todos los diias manchaba mi ropa interior entonces kmo soy menor y eso pues no eh ido a ningun ginekologo solo eh buskado informacion pero no me dan una respuesta muy klara y desd ase 2 años k tengo relaciones konstantement kn mi novio y le komente eso a el y me dijo k era normal talves pork esa parte se abrio mas por las relaciones y sale mas flujo pero en realidad nose ojala me platikes ati k t dijeron si tenias alguna infeccion o algo asi sale kuidathe

Hazte un papanicolao!!
pues gracias al papanicolao descubri que tengo Enfermedad Inflamatoria Pelvica,(estoy devastada porque he sido victima de 2 muy malos medicos que al saber que tenia esta enfermedad nunca me la trataron, no se si por dinero o por ignorancia) esto es muy grave, y las bacterias que la causan son las que provocan que yo tenga este flujo amarillo, yo antes tenia infeccion por candida, pero hice este post porque se me hacia raro tener ese flujo ya que la candida ya me la habia curado, porque el flujo de la candida es muy caracteristico y eso ya no me pasaba, ahora manchaba diferente, por eso tenia dudas, pero buenoyo creo que nunca sabes cual es el flujo correcto si no te haces un analisis, mi consejo es que te hagas un papanicolao y si tienes infeccion tratala, si todo sale bien en el papanicolao, entonces supongo que ese flujo ya se puede considerar como normal. pero no dejes pasar mas tiempo, ya que si tienes algo grave el daño puede ser irreversible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook