Foro / Salud

Flujo vaginal normal???

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 15:42
N
naara_9118027
23/10/04 a las 13:38

en mayo me dijieron que tneia candidiasis, los sintomas eran bien claros, pero ahora unas 2 semanas depués de haberseme ido la regla tengo un flujo blanquecino, no del todo liquido tiene algo de consistencia elastica digamos, no se como explicarlo, no es moco moco, ni es liquido, no me sale mucho pero va caiendo algo que va mancando las brauitas de color blanco y espeso (un poquillo), no hace mal olor.
En mi casa me dicen que es normal, mi novio tambien y yo ahora cosa blanca que veo cosa que la asocio a la candida y si voy al gine me miran me dicen que es normal me miran una muestra en el microscopio asi como para que me calle porque no tengo sintomas y me dicen que si que tengo (medicacion de nuevo) que vaya a hacerme un cultivo, cuando voy y me preguntan que si tengo sintomas porque sin sintomas no hay candiasis me dicen que para casa porque es que me he curado... yo no se que pensar... si esto es normal (el flujo) y el n que tenemos de candidas lo tengo un pococ elevado y de ahi ya me dan medicacion y en si no tengo que tomar nada porque cada cuaerpo es un mundo o no se yo que... porque como me dicen en la herbolisteria que fui a buscar un remedio alli al ver que me tomaban el pelo en el gine me dijo si no hay picores ni flujo estilo yourt no hay candidiasis vaginal, que eso es que tengo el PH mas acido y tengo un poco mas de estos hongos que las demas pero no seria que estoy padeciendo la enfermedad.
Que pensais???
el flujo ese es normal a media regla (luego se va a los dias)
y lo de la candidiasis que siempre me dicen que si sin tener ni un sintoma???

Ver también

L
lidija_6488406
23/10/04 a las 19:17

No sé...
Yo no sé qué pensar, pero tiene toda la pinta de ser candidiasis, sobre todo si ya la has padecido alguna vez. Claro que si no tienes síntomas ni te causa problemas, a lo mejor es que tu organismo "tolera" tener más cándidas que otros y por eso no debe de constituir un problema.
Pero si quieres erradicarlas a fondo lo mejor, yo creo, es prevenir que crezcan más con métodos naturales, ya que un tratamiento fuerte podría empeorar las cosas (resistencia de los hongos a los antifúngicos). Toma, por si acaso, perlas de ajo y lactobacillus (si el problema no es gordo, podrás tomarlos en forma de yogur; si lo es, también los hay en cápsulas). El aloe vera (zumo) también te podrá ayudar a que no crezcan. Yo creo que con eso, y con evitar los dulces y harinas una temporada, no deberías tener problemas. No fuerces al médico a que te dé antifúngicos de farmacia si piensa que no los necesitas, prueba primero los remedios naturales.

Y
yinan_8273678
1/11/04 a las 20:21

Saludos
Saludos

G
gixane_5626332
2/11/04 a las 13:59

Hola
Hola. A mí me ha pasado lo mismo, y no te preocupes. Me hicieron un cultivo para ver si seguía habiendo basterias, porque al igual que tú, tenía flujo blanquecino y más espeso, pero me dijeron que el flujo estaba bien. A veces me sigue pasando, pero sin tener ninguno de los síntomas de la candiasis, así que puede ser por lo que tú dices, por el ph.

M
miho_5846520
11/11/04 a las 23:00

Flujo vaginal
hola roma 77, lei tu problema y en caso de que tu pareja no se haya tratado la vez que tuviste lai nfeccion puede ser que el te este reinfectando....
Pero si no es eso, puede ser tambien que no tengas una infeccion vaginal y tu flujo se debe a una perdida en tu flora vaginal a mi me pasó una vez y en mis cultivos de secrecion vag. salia negativo pero tenia flujo la ginecologa me receto tropivag.

N
narges_7888757
1/12/04 a las 22:42
En respuesta a lidija_6488406

No sé...
Yo no sé qué pensar, pero tiene toda la pinta de ser candidiasis, sobre todo si ya la has padecido alguna vez. Claro que si no tienes síntomas ni te causa problemas, a lo mejor es que tu organismo "tolera" tener más cándidas que otros y por eso no debe de constituir un problema.
Pero si quieres erradicarlas a fondo lo mejor, yo creo, es prevenir que crezcan más con métodos naturales, ya que un tratamiento fuerte podría empeorar las cosas (resistencia de los hongos a los antifúngicos). Toma, por si acaso, perlas de ajo y lactobacillus (si el problema no es gordo, podrás tomarlos en forma de yogur; si lo es, también los hay en cápsulas). El aloe vera (zumo) también te podrá ayudar a que no crezcan. Yo creo que con eso, y con evitar los dulces y harinas una temporada, no deberías tener problemas. No fuerces al médico a que te dé antifúngicos de farmacia si piensa que no los necesitas, prueba primero los remedios naturales.

Ayudenme porfa
ME LLAMO LIDIA Y HACE TIEMPO ESTOY CON PROBLEMAS DE FLUJO. AHORA ME HICE UNO Y ME SALIO NEGATIVO ESTOY SANA SIN NINGUNA BACTERIA NI HONGOS PERO SIGO CON PICAZON QUE PUEDO HACER ES NORMAL

T
taila_9383486
16/1/05 a las 15:58

¿me pasa lo mismo?
hola, te cuento estaba buscando informacion para ver si lo que me esta pasando es normal....
tengo mucho flujo vaginal, sin ardor, ni picazon, ni hinchazon.. pero el aspecto es medio lechozo, viscoso y blanco...antes de ir a una ginecologa, me quise informar por cuenta propia...(verguencha)
y veo que a vos te esta pasando, pero con la diferencia que ya has tenido una enfermedad.....
que es lo que tengo? te paso primero lo mismo que a mi, antes de haber tenido esa enfermedad??

M
mayumi_6157122
19/10/06 a las 17:50
En respuesta a narges_7888757

Ayudenme porfa
ME LLAMO LIDIA Y HACE TIEMPO ESTOY CON PROBLEMAS DE FLUJO. AHORA ME HICE UNO Y ME SALIO NEGATIVO ESTOY SANA SIN NINGUNA BACTERIA NI HONGOS PERO SIGO CON PICAZON QUE PUEDO HACER ES NORMAL

Me pasa igual
Hace 3 meses que me hice una citologia y me sigo sintiendo mal, he leido muchas cosas y me confunden mas...
Y es un flujo mu blanco amarillo a la vez pero me dijeron que no me preocupra, que no use ropa apretada, ni mojada hay que hacerse una mejor higiene y no dscuidarse

D
danira_8670870
27/2/07 a las 23:20

Ayuda yo tambien
desde hace tiempo yo tambien presento un flujo blanco y mancho el panti de este flujo y constantemente siento que se moja el panti, voy al baño y es este flujo es muy incomodo realmente y no se que pueda ser!! por favor ayuda! solo es blancoo y no tan espeso pero tampoco tan liquidoo no tiene olor y no me da comezon es solo el flujo que me pasa! x favor ayuda!

Z
ziyan_5819010
29/6/07 a las 20:24
En respuesta a danira_8670870

Ayuda yo tambien
desde hace tiempo yo tambien presento un flujo blanco y mancho el panti de este flujo y constantemente siento que se moja el panti, voy al baño y es este flujo es muy incomodo realmente y no se que pueda ser!! por favor ayuda! solo es blancoo y no tan espeso pero tampoco tan liquidoo no tiene olor y no me da comezon es solo el flujo que me pasa! x favor ayuda!

Necesito que me ayuden por favor..
Hace ya dos dias que me sale flujo bien liquido, pareciera como si estuviera indispuesta pero de flujo..

que es?
Por favor..
Una respuesta!

N
naomi_9595374
25/7/07 a las 4:50
En respuesta a mayumi_6157122

Me pasa igual
Hace 3 meses que me hice una citologia y me sigo sintiendo mal, he leido muchas cosas y me confunden mas...
Y es un flujo mu blanco amarillo a la vez pero me dijeron que no me preocupra, que no use ropa apretada, ni mojada hay que hacerse una mejor higiene y no dscuidarse

Flujo balnco
yo tambien tengo flujo blanco y no se si es normal por que todos los dias tengo flujo y no e tenido ninguna enfermedad mi flujo es blanco lechoso sin olor y espeso y ps en realidad nunca e tenido relaciones sexuales entonses quisiera q m dieran su opinion aserca de mi yo m yamo abigail

J
josune_6286080
10/3/08 a las 18:37
En respuesta a miho_5846520

Flujo vaginal
hola roma 77, lei tu problema y en caso de que tu pareja no se haya tratado la vez que tuviste lai nfeccion puede ser que el te este reinfectando....
Pero si no es eso, puede ser tambien que no tengas una infeccion vaginal y tu flujo se debe a una perdida en tu flora vaginal a mi me pasó una vez y en mis cultivos de secrecion vag. salia negativo pero tenia flujo la ginecologa me receto tropivag.

Flujo
Hola la verdad q yo me trate con icaden primero y ahora me dieron el tropivag pero todavia siento algo de escozor y sigo con flujo sera normal???

E
evora_5171616
28/8/08 a las 17:38

Problemaa..! urgente!
OLAP!
tengo 13 años y ps todavia no me a llegado la regla!
aveses me dan pekeños dolores bajos ke mi mama los pone como "colicos"
perops 1oopre
me llega algoo..
es algo pegajositoo aveses es blaco comooo.. tirando a moco
pero otras veses ess... tranparente muy transparente y ps mas likidoo!
kiero saber ke es?? si es infeccion o algo asii? soi nuevita en esto!!
no me pika nada no tengo comeson ni uele a nada! solo me sale
y ps me parese raro devido a ke la regla ps no me a llegado aun!
ke agoo?
porfavor respondanme!
miren ke kiero saber con urgenciaaa

E
elham_8055059
4/9/08 a las 6:23
En respuesta a naomi_9595374

Flujo balnco
yo tambien tengo flujo blanco y no se si es normal por que todos los dias tengo flujo y no e tenido ninguna enfermedad mi flujo es blanco lechoso sin olor y espeso y ps en realidad nunca e tenido relaciones sexuales entonses quisiera q m dieran su opinion aserca de mi yo m yamo abigail

Exactamente
el mismo problema tengo yo.

Siempre tengo ese flujo blanco, a veces el medico me ha dicho qeu si tengo hongos y a veces no... pero el flujo siempre esta ahi.... blanco, lechoso, no se si es normal o no.

Ojala alguien nos dijera que pasa.
Besos

E
erea_5942976
5/9/08 a las 11:41

Si sirve de ayuda...
Mira yo tengo todos los meses abundante flujo...segun van pasando los dias del ciclo este va cambiando,cuando se me termina la regla a los dias es transparente,luego me aparece ese blanco asi espesito pero no mucho y ya cuando me tiene que venir de nuevo la regla a la semana o asi mi flujo es mas abundante y blanquecino pero mucho mas liquido...fui a la ginecologa pensando en candidiasis y ella al explorarme y ver la cantidad de flujo pensó en eso en candidiasis pero de todas formas para asegurarse me hizo una citología y el resultado fue negativo...por lo que te quiero decir que cada persona es un mundo!!!

E
eri_9589041
28/9/08 a las 5:14
En respuesta a evora_5171616

Problemaa..! urgente!
OLAP!
tengo 13 años y ps todavia no me a llegado la regla!
aveses me dan pekeños dolores bajos ke mi mama los pone como "colicos"
perops 1oopre
me llega algoo..
es algo pegajositoo aveses es blaco comooo.. tirando a moco
pero otras veses ess... tranparente muy transparente y ps mas likidoo!
kiero saber ke es?? si es infeccion o algo asii? soi nuevita en esto!!
no me pika nada no tengo comeson ni uele a nada! solo me sale
y ps me parese raro devido a ke la regla ps no me a llegado aun!
ke agoo?
porfavor respondanme!
miren ke kiero saber con urgenciaaa

Es normal
no te preocupes!
el flujo es normal que empiece a aparecer a tu edad, a mi tambien me empezó más o menos a esa edad, un poco antes que a ti. y el dolor , si no es continuo, o sea si es solo en algun os momentos y no lo sientes muy seguido, seguramente es que ya te está por venir la primera menstruación. los días antes puedes sentir ese dolor leve en el útero, aunque le digan dolor de ovarios, yo tengo 21 y aun ahora me pasa que me duele un poco uno o dos días antes de la menstruación.
espero haber sido de ayuda.
saludos y suerte!

E
eri_9589041
28/9/08 a las 5:25
En respuesta a danira_8670870

Ayuda yo tambien
desde hace tiempo yo tambien presento un flujo blanco y mancho el panti de este flujo y constantemente siento que se moja el panti, voy al baño y es este flujo es muy incomodo realmente y no se que pueda ser!! por favor ayuda! solo es blancoo y no tan espeso pero tampoco tan liquidoo no tiene olor y no me da comezon es solo el flujo que me pasa! x favor ayuda!

No te alarmes pero por las dudas consulta al ginecólogo
mm, no me suena muy peligroso, aunque si es tanto flujo podría ser una infeccion por hongos o bacterias que recién empieza, por eso no tiene síntomas.las infecciones vaginales son muy comunes, casi todas las mujeres tienen alguna vez en su vida. también podria solo ser mucho flujop y no tener ninguna infección , pero igual te recomiendo que vayas al ginecólogo y consultes, tal vez no tengas nada malo pero te quedas tranquila y ademas te puede ayudar a disminuir la cantidad de flujo ya que igual es un poco incómodo estar siempre mojada.
saludos

B
bineta_5322911
12/11/08 a las 23:58

Aa creo que estoy =
ps tengo como un mes que me pasa lo mismo, resulta que despues dela menstruaciónme empezo a bajar un fluido ,viscoso, aveces trasnparente p medio blanco,,y me di cuenta x k cuando fui al baño ,me sente y el fluido se guindo,, de hecho me sorprendio muxo y no he ido al ginecologo por falta de tiempo,pero ya me cayo mal por que me moja la ropa interior y me rosa la cara interior de los muslos, y ps me da comezon la piel.
pero hace dos dias me tengo dolor tipo colicos, pero lo uniko que me baja es eso ,pero ahora mas liquido pero resulta que fue mas liquido..aa no se que es por que no creo que sea una infeccionpor que no tine nngun olor!!

D
dijana_9390056
12/12/08 a las 23:25
En respuesta a narges_7888757

Ayudenme porfa
ME LLAMO LIDIA Y HACE TIEMPO ESTOY CON PROBLEMAS DE FLUJO. AHORA ME HICE UNO Y ME SALIO NEGATIVO ESTOY SANA SIN NINGUNA BACTERIA NI HONGOS PERO SIGO CON PICAZON QUE PUEDO HACER ES NORMAL

Solucion
Debes lavar tus genitales por lo menos dos veces al dia (mañana y noche) con agua de manzanilla y un jabon neutro. Otra cosa, si tienes pareja haz que el lo haga de la misma manera. Si tienes mas dudas al respecto, dile a tu pareja que valla al oncologo pues a lo mejor el es el causante de este malestar que es producido por hongos que en muchas ocasiones se alojan en el glande.

Cuida mucho de no utilizar blomers de nylon, jabones o papel higienico olorosos, ya que estos arrasan con las bacterias que se snidan normalmente en la vulva y permite el crecimiento de hongos, generando el picor.

A
ahlame_6343939
25/3/09 a las 21:24


ami me pasa lo m8ismo de lo de la muchacha que comenta del flujo blanco a diferencia que ami siempre e vatalladfo con esos problemas y igual me hacen muchos estudios y siempre me salen con la mismo que no tengo nada pero siempre me duele al tener relaciones y la verdad no se que hacer ya no se aquien a dirigirme por eso mando este mensaje aver si me pueden ayudar5 por la verdad es muy incomodo no poder tener relaciones ya ni normal me siento a veces como si no sirviera como mujer estoy triste a causa de esto deverdad e hidoi con bastantes ginecologos y no me puedu curarrrrrrr. .

S
sabela_6519913
16/4/09 a las :18
En respuesta a evora_5171616

Problemaa..! urgente!
OLAP!
tengo 13 años y ps todavia no me a llegado la regla!
aveses me dan pekeños dolores bajos ke mi mama los pone como "colicos"
perops 1oopre
me llega algoo..
es algo pegajositoo aveses es blaco comooo.. tirando a moco
pero otras veses ess... tranparente muy transparente y ps mas likidoo!
kiero saber ke es?? si es infeccion o algo asii? soi nuevita en esto!!
no me pika nada no tengo comeson ni uele a nada! solo me sale
y ps me parese raro devido a ke la regla ps no me a llegado aun!
ke agoo?
porfavor respondanme!
miren ke kiero saber con urgenciaaa

= yo
oiie ps asi como q yo tambien tengo un flujo vaginal como espeso y es de un color blanco como viscoso y algo pegajoso la vdd no kisiera ir con una ginecologa xq me da un poco de verguenza pero ps se me hace q voy a tener q ir bueno el chiste es q no se q es lo k sea bueno ps contestenme pronto tengo mucha duda

Z
zutoia_5698067
16/7/09 a las 23:28

Flujo banco me tienee arta
hola , yo padesco de un flujo blanco, al igual k todas me e checado y nada tratamientos , pastillas ovulos. cremas de todo, yo no soporto traerlo me da mucha incomodidad. no puedo tener relaciones por k me da verguenza el flujo tan blanco y pegajoso no entiendo si es normal o k me pasara la verdad . necesito k me den consejos de k hacer . dicen k pueden ser las pastillas anticonceptivas, o mi ph pero es demas deseo opiniones para saber si soy la unica .

A
an0N_879368899z
7/8/09 a las 19:12

Atacalo hasta terminar
tuve el mismo problema durante cinco años,era flujo muy espeso,amarillo y de muy mal olor,me daba pena tener relaciones con mi espos,incluso acostarme con el,el problema me rebaso hasta el grado de no querer estar en reuniones por sentirme fetida. tres de esos cinco años estuvimos en tratamiento mi esposo y yo,aveces desaparecia por dos o tres semanas pero luego todo regresaba,incluso tantos medicamentos y ovulos me causaron resequedad vaginal al punto de tener miedo tener relaciones por que me dolia,me ardia y a veces sangraba,sin contar todos los analisis que me hicieron,pero tres años luche sin parar hasta que un dia sin darme cuenta se habia ido todo,seguimos tomando medicamento un mes mas y ahora aunque estamos separados,las relaciones son totalmente diferentes.no te rindas por que aunque ya no estubieras con tu esposo,siempre habra alguien mas

A
agora_6422205
9/11/09 a las 20:00
En respuesta a evora_5171616

Problemaa..! urgente!
OLAP!
tengo 13 años y ps todavia no me a llegado la regla!
aveses me dan pekeños dolores bajos ke mi mama los pone como "colicos"
perops 1oopre
me llega algoo..
es algo pegajositoo aveses es blaco comooo.. tirando a moco
pero otras veses ess... tranparente muy transparente y ps mas likidoo!
kiero saber ke es?? si es infeccion o algo asii? soi nuevita en esto!!
no me pika nada no tengo comeson ni uele a nada! solo me sale
y ps me parese raro devido a ke la regla ps no me a llegado aun!
ke agoo?
porfavor respondanme!
miren ke kiero saber con urgenciaaa

A mi tambn
tengo 13 anos y no me e desarrollado
habeces pero muy poco me dan dolores....
y yo voto algo por debajo es mas o menos blanco pegajoso y parece moco.... no huele ni da comeson ni nada solo sale y eso me da mucho miedo y no c q es.... ya lo tengo desde hace mucho tiempo y tengo todas las caracteristicas como si ya me hubiera desarrollado lo unico es que no me duele el vientre y tampoco voto sangre.... es normal? quisiera saber xfa ayudenme no c q hacer

S
stefka_8687034
11/1/10 a las 19:59
En respuesta a lidija_6488406

No sé...
Yo no sé qué pensar, pero tiene toda la pinta de ser candidiasis, sobre todo si ya la has padecido alguna vez. Claro que si no tienes síntomas ni te causa problemas, a lo mejor es que tu organismo "tolera" tener más cándidas que otros y por eso no debe de constituir un problema.
Pero si quieres erradicarlas a fondo lo mejor, yo creo, es prevenir que crezcan más con métodos naturales, ya que un tratamiento fuerte podría empeorar las cosas (resistencia de los hongos a los antifúngicos). Toma, por si acaso, perlas de ajo y lactobacillus (si el problema no es gordo, podrás tomarlos en forma de yogur; si lo es, también los hay en cápsulas). El aloe vera (zumo) también te podrá ayudar a que no crezcan. Yo creo que con eso, y con evitar los dulces y harinas una temporada, no deberías tener problemas. No fuerces al médico a que te dé antifúngicos de farmacia si piensa que no los necesitas, prueba primero los remedios naturales.

Auxilio
desde mi puvertad he tenido flujo vaginal y creia que era normal pero desde hace 5 años he presentado infecciones vaginales aveses por hongos, otras por bacterias y otras los dos al tiempo cada una las he tratado con ginecologo y pasa pero al cabo de 3 semanas aprox vueve la infeccion. creo que tengo todos los cuidados higienicos, la ultima vez el ginecologo me dijo que era alergica al semen de mi esposo pero no me dio ninguna solucion a este caso solo me dijo que usara por toda la vida preservativo pero esto me parece inconcebible, el es mi esposo. por otra parte no creo que sea asi llevo con el 11 años. AUXILIO

A
alicia_5366184
13/1/10 a las 23:39

Candida y aloe vera cura 100% efectiva a mi me funciono :bien
Qué es la candidiasis vaginal?

Se trata de una infección en la vagina causada por un hongo llamado Cándida. En pequeñas cantidades este microorganismo no representa ningún problema, pero, cuando se reproduce excesivamente, aparece la infección y las molestias que la acompañan. En algunos casos, la candidiasis vaginal puede convertir actividades cotidianas (caminar, orinar o tener relaciones sexuales) en experiencias muy dolorosas.

Es muy probable que usted haya padecido esta enfermedad o la padezca en un futuro. Se calcula que cerca del 75% de las mujeres adultas la sufrirán al menos una vez en su vida. Una mujer sana puede padecer candidiasis vaginal ocasionalmente, sin embargo, cuando el sistema inmunológico se encuentra debilitado, la dolencia puede ser recurrente y convertirse en un verdadero tormento.

Aunque, existen medicamentos anti hongos para tratar la candidiasis vaginal que pueden comprarse en cualquier farmacia (algunos incluso sin receta médica) también es posible curar la enfermedad sin recurrir a ningún medicamento, con un producto completamente natural.

El Aloe Vera y la candidiasis vaginal.

Las propiedades medicinales del Aloe Vera son ampliamente conocidas, se utiliza para aliviar el dolor producido por golpes, esguinces y luxaciones, dolores musculares, reumáticos y artríticos. Cura infecciones producidas por diferentes bacterias, estafilococos y hongos. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel.

No resulta extraño, por tanto, que también sea eficaz en el tratamiento de la candidiasis vaginal. El Aloe Vera tiene un efecto antimicótico, por lo que, mata los hongos o impide su crecimiento o reproducción. También alivia el prurito, el picor o comezón que afecta la zona vaginal.

Aplicarse una crema con un alto contenido de Aloe Vera en la zona afectada produce unos efectos sorprendentes. Existen en el mercado cremas con altas concentraciones de Aloe Vera, o incluso, cremas hechas íntegramente de la pulpa del Aloe Vera. Si disponemos de la planta, podemos fabricarnos nosotros mismos la crema. Buscando en Internet, encontraremos páginas con las instrucciones necesarias para la elaboración artesanal de la crema.

Mujeres que han padecido de Candidiasis vaginal por años, acudido a diferentes especialistas y probado multitud de tratamientos sin éxito, se han visto libres de la enfermedad con el uso del Aloe Vera.

Tomar jugo puro de Aloe Vera 100% también resulta efectivo. No solo cura la Candidiasis, si no que, la previene, al fortalecer el sistema inmunológico.

Una vez curada la Candidiasis vaginal, utilizar un jabón que contenga Aloe Vera para la higiene íntima, evitará que esta vuelva a aparecer.


Introducir cristales de Aloe Vera en la vagina durante la noche curara la candida.Recuerden que una vez que vuelvan a tener relaciones sexual con su pareja sin condon volveras a infectarte de candida

PARA MAS INFORMACION VISITAR MI PERFIL ALLI SE ENCUENTRA UNA AMPLIA EXPLICACION DE ESTE PROBLEMA Y SU CURA..

U
urooj_8477034
23/6/11 a las 18:23

-
Mira, lei comentarios y hay mujeres que dicen que puede ser eso tmb por las partillas anticonceptivas pero lamento informarles que eso no tiene nada que ver con el flujo blancusco, tengo 13 años mi primera menstruacion fue dias antes de cumplir los 10 y a este flujo (blanco,pegajoso pero no tan al extremo y con olor) me viene constantemente todo el tiempo me mancha mi ropa interior y es verdaderamente incomodo me da muchisima verguenza xq tmb larga olor y me hace poner incomoda si estoy en frente de alguna persona, POR FAVOR si alguien que sepa muy bien sobre este tema me pudiera ayudar le agradeceria toda la vida, espero sus respuestas!! MUCHAS GRACIAS..

K
karima_6421164
22/7/11 a las 21:58

Ami tb
hola , tengo 16 años y desd ke tengo 14 ,despues de tener una infecsion orinaria empeso a bajarme un likido algo espeso , blanco como moco ... no le di mucha importancia y nunca le dije a mi vieja porke me daba verguensa ... lo echo ke se volvio incomodo me mancha la ropa interion .... i me moja .. ay veces ke me baja mucho i ay otras ke kasi nada ... nc ke acer y necesito ayuda... vi los comentarios y crei ke era una buena idea ablarlo ya ke aki ay muchas mujeres de mi misma edad mas grandes o mas cikas pero todas con el mismo problema ... alguna solucion ?
gracias desde ya

A
an0N_863983799z
29/1/12 a las 18:14

Eso es normal
antes de desarrollarse sale un flujo que es normal qe salga no es nada de una infeccion eso es normal pq ya te vas a desarrollar

I
ifra_8556435
9/10/12 a las 19:53

Flujo vaginal abundante liquido
este flujo se presento dias despues de tener relaciones sexuales con un chico, en blanco, liquido y no tiene olor ... k puede ser???

I
idaira_7862754
29/6/13 a las 2:44

Flujo a los 10 ños normal
a mi me vino como hace 1 mes el flujo y apenas tengo 10 ycumplire 11

I
idaira_7862754
27/12/13 a las 19:19
En respuesta a ifra_8556435

Flujo vaginal abundante liquido
este flujo se presento dias despues de tener relaciones sexuales con un chico, en blanco, liquido y no tiene olor ... k puede ser???

Hola a mi tambien me viene flujo desde principio de año
diganme que significa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi mama me dijo que me esta por venir la regla pero a ella le vino alos 13

A
an0N_533246399z
29/12/13 a las 7:52
En respuesta a alicia_5366184

Candida y aloe vera cura 100% efectiva a mi me funciono :bien
Qué es la candidiasis vaginal?

Se trata de una infección en la vagina causada por un hongo llamado Cándida. En pequeñas cantidades este microorganismo no representa ningún problema, pero, cuando se reproduce excesivamente, aparece la infección y las molestias que la acompañan. En algunos casos, la candidiasis vaginal puede convertir actividades cotidianas (caminar, orinar o tener relaciones sexuales) en experiencias muy dolorosas.

Es muy probable que usted haya padecido esta enfermedad o la padezca en un futuro. Se calcula que cerca del 75% de las mujeres adultas la sufrirán al menos una vez en su vida. Una mujer sana puede padecer candidiasis vaginal ocasionalmente, sin embargo, cuando el sistema inmunológico se encuentra debilitado, la dolencia puede ser recurrente y convertirse en un verdadero tormento.

Aunque, existen medicamentos anti hongos para tratar la candidiasis vaginal que pueden comprarse en cualquier farmacia (algunos incluso sin receta médica) también es posible curar la enfermedad sin recurrir a ningún medicamento, con un producto completamente natural.

El Aloe Vera y la candidiasis vaginal.

Las propiedades medicinales del Aloe Vera son ampliamente conocidas, se utiliza para aliviar el dolor producido por golpes, esguinces y luxaciones, dolores musculares, reumáticos y artríticos. Cura infecciones producidas por diferentes bacterias, estafilococos y hongos. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel.

No resulta extraño, por tanto, que también sea eficaz en el tratamiento de la candidiasis vaginal. El Aloe Vera tiene un efecto antimicótico, por lo que, mata los hongos o impide su crecimiento o reproducción. También alivia el prurito, el picor o comezón que afecta la zona vaginal.

Aplicarse una crema con un alto contenido de Aloe Vera en la zona afectada produce unos efectos sorprendentes. Existen en el mercado cremas con altas concentraciones de Aloe Vera, o incluso, cremas hechas íntegramente de la pulpa del Aloe Vera. Si disponemos de la planta, podemos fabricarnos nosotros mismos la crema. Buscando en Internet, encontraremos páginas con las instrucciones necesarias para la elaboración artesanal de la crema.

Mujeres que han padecido de Candidiasis vaginal por años, acudido a diferentes especialistas y probado multitud de tratamientos sin éxito, se han visto libres de la enfermedad con el uso del Aloe Vera.

Tomar jugo puro de Aloe Vera 100% también resulta efectivo. No solo cura la Candidiasis, si no que, la previene, al fortalecer el sistema inmunológico.

Una vez curada la Candidiasis vaginal, utilizar un jabón que contenga Aloe Vera para la higiene íntima, evitará que esta vuelva a aparecer.


Introducir cristales de Aloe Vera en la vagina durante la noche curara la candida.Recuerden que una vez que vuelvan a tener relaciones sexual con su pareja sin condon volveras a infectarte de candida

PARA MAS INFORMACION VISITAR MI PERFIL ALLI SE ENCUENTRA UNA AMPLIA EXPLICACION DE ESTE PROBLEMA Y SU CURA..

desesperada
Hola talvez alguien me pueda dar respuesta:ase 2 años mi flujo era normal pero no se q paso q in dua cambio empezo a ser amarillo y cambio a blanco algunas veses liquido y de mal olor y otras espeso muy espeso ya no se q aser me da pena por q aveses huele mal y e usado shampoo intimo pero me disen q es peor me e piesto de todo y esto no para!!! estoi super desperada ya no encuentro solucion e llegado a pensar q no se me quitara y otra anomalia es q cuando me estreso curiosamente es cuando me sale mucho mas y es horrible paresiera q m ago pipi ayuda!!

A
an0N_878609899z
30/12/13 a las 11:37
En respuesta a idaira_7862754

Hola a mi tambien me viene flujo desde principio de año
diganme que significa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi mama me dijo que me esta por venir la regla pero a ella le vino alos 13

Hola!!
El flujo aparece uno o 2 años antes de que te baje la regla no se cuantos años tienes ahora pero no te preocupes

L
layna_7996899
30/3/14 a las 22:06

Preocupada
Tengo 13 y todavia no me baja, hace como 6 meses me sale un flujo blanco/transparente que no tiene olor y su consistencia es elastica medio espesa, nunca me incomoda pero a veces me irrita cuando me lo quito.
¿Es el flujo normal del que todas hablan que te debe venir antes de que te baje o es una infeccion? , nunca me arde

L
layna_7996899
30/3/14 a las 22:11
En respuesta a layna_7996899

Preocupada
Tengo 13 y todavia no me baja, hace como 6 meses me sale un flujo blanco/transparente que no tiene olor y su consistencia es elastica medio espesa, nunca me incomoda pero a veces me irrita cuando me lo quito.
¿Es el flujo normal del que todas hablan que te debe venir antes de que te baje o es una infeccion? , nunca me arde

Porfavor
Necesito una respuesta

P
pura_9906203
24/2/15 a las 15:42
En respuesta a evora_5171616

Problemaa..! urgente!
OLAP!
tengo 13 años y ps todavia no me a llegado la regla!
aveses me dan pekeños dolores bajos ke mi mama los pone como "colicos"
perops 1oopre
me llega algoo..
es algo pegajositoo aveses es blaco comooo.. tirando a moco
pero otras veses ess... tranparente muy transparente y ps mas likidoo!
kiero saber ke es?? si es infeccion o algo asii? soi nuevita en esto!!
no me pika nada no tengo comeson ni uele a nada! solo me sale
y ps me parese raro devido a ke la regla ps no me a llegado aun!
ke agoo?
porfavor respondanme!
miren ke kiero saber con urgenciaaa

Yo igual
hola tengo 13 años y me sale algo blanco k no tiene olar no me incomoda mucho pero me da verguenza decirle a mi mama y tb toy preocupa de q sea algo serio alguien sabe algo del tema xfa ayudeme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook