Foro / Salud

Flujo vaginal muy raro!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 23:39
K
kashaf_5879071
25/8/07 a las 5:43

hola! soy claudia y tengo 18 años! hac eunso dias(15 d agosto) aca en Peru hubo un terremmoto y ese mismmo dia me bajo un flujo vaginal sanguinolento y pense q era x el susto y las hormonas s eme revolviero yno me asuste,pero hoy me volvio a bajar un flujo vaginal ya no con sangre sino de color marron un poco pastoso.. y l averdad ya me esoty preocupando xq creo yo q no deberia dpasarme algo asi! ojala alguien m pueda dar algun consejo..y de toda smaneras estos dias estare llendo al ginecologo

Ver también

S
suhaib_7081611
27/8/07 a las 23:46

Te puedo ayudar amiga!!
Seguro fue por el choque emocional recuerda q estas en una edad en donde estas saliendo de la adolecencia y los cambios hormonales no solo controlan tu caracter sino muchos procesos del desarrollo...

Si has escuchado de los productos de Omnilife te cuento q existe un producto q se llama Fen q es muy bueno para los descontroles hormonales de una mujer de tu edad y hay otros pero para comenzar este te vendria muy bien y otro q es el biocros o magnus q te ayudara a controlar tu metabolismo, los puedes combinar..

si estas interesada me puede avisar a mi correo q es joselgonzalez25@hotmail.com o enviarme un memo a mi movil por la pag www.movilnet.com.ve al 0416 3444963 q es mi movil

estoy en venezuela pero en tu pais esta tambien Omnilife y yo te puedo decir q hacer y donde ir para comprar tus productos...

Estoy a la orden para acesorarte en todo lo q pueda..
Esto te ayudaria con ese problema

N
nayana_5436776
4/9/07 a las 23:39

Hola claudia.
El flujo de color marrón no es más que endometrio con sangre "vieja". A algunas mujeres cuando tienen la menstruación y ya se les está yendo, les sale ese flujo y es completamente normal. Simplemente el útero esta expulsando lo que queda. De todas formas si persiste por más de 4 dias y de paso tiene mal olor, es conveniente visitar al ginecólogo puesto que podria ser producto de una infección, problemas hormonales e incluso un conato de aborto. - Es muy posible que en tu caso haya influido tu estado emocional (yo no soy peruana ni vivo alli, pero igual me sentí afectada y he estado muy pendiente de las noticias, un abrazo muy fuerte, lamento mucho lo que ocurrió, no tengo palabras para expresarte como me siento y bueno... este tampoco es el lugar para hacerlo, quizás luego podamos conversar). Tu estado emocional influye mucho en tu descargar hormonal y por eso has tenido esta irregularidad. No te preocupes, normalmente pasa sola pero si persiste ve a tu ginecólogo. Mientras tanto mi consejo es que trates de mantener la calma y por supuesto, mucha higiene.

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram