Inicio / Foro / Salud / Flujo vaginal con sangre

Flujo vaginal con sangre

25 de marzo de 2010 a las 3:50

Hola,

Espero que alguien pueda ayudarme. Hace 11 días inició mi periodo, generalmente me dura muchisimo como unos 9 días, Comienza unos tres dìas con poco flujo y color cafe luego son como 3 o 4 días ya normal y los siguientes va disminuyendo y se va haciendo de color cafe, pero esta vez desdués deL último flujo café inmediatamente me empezo un pequeño dolor pelvico y además el flujo vaginal baja con sangre que es rojita no café, total que a la fecha no se me desaparece y el dolor se hace cada vez mas constante...
Voy a ir al médico pero hasta el fin de semana, si alguien sabe que podrá ser o ha pasado por lo mismo me encantaría su ayuda.
GRACIAS

25 de marzo de 2010 a las 14:42

Hola
YO estoy igual, con dolor pélvico e igual. pero además con candidiasis... no sé. Éstoy comenzando con el ginecólogo. A ver lo que te dice a tí el médico, ok?? Ánimo

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2010 a las 2:43
En respuesta a noe1496

Hola
YO estoy igual, con dolor pélvico e igual. pero además con candidiasis... no sé. Éstoy comenzando con el ginecólogo. A ver lo que te dice a tí el médico, ok?? Ánimo


Bueno yo contare lo que me diga.. pero que te dijo el medico a tí?

Me gusta

27 de marzo de 2010 a las 15:35
En respuesta a pica6020


Bueno yo contare lo que me diga.. pero que te dijo el medico a tí?


Hola! pues verás yo no he ido al médico. Llamé a la ginecóloga para ver si pudiera ser efecto de las pastillas para la cándida, y me dijo que no tenía nada que ver. Que me hiciera un test de embarazo por si fuera ectópico (ya he tenido uno), porque hacía una semana y algo que había tenido la regla. Pero nada, gracias a Dios negativo. Me dijo que algunas mujeres, cuando se acercan a la ovulación, sangran un poco porque se rompe alguna venica... y bueno, no sé. Al tercer día por la mañana se me quitó, y ya le preguntaré cuando vuelva a ir dentro de un mes y algo. !! A lo mejor he pensado también que se ha podido romper alguna vena interior de meterme los óvulos o de las mismas relaciones, no sé, pero mientras no vaya a más... va bien.
¿Cómo vas tú? Besos.

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 2:58
En respuesta a noe1496


Hola! pues verás yo no he ido al médico. Llamé a la ginecóloga para ver si pudiera ser efecto de las pastillas para la cándida, y me dijo que no tenía nada que ver. Que me hiciera un test de embarazo por si fuera ectópico (ya he tenido uno), porque hacía una semana y algo que había tenido la regla. Pero nada, gracias a Dios negativo. Me dijo que algunas mujeres, cuando se acercan a la ovulación, sangran un poco porque se rompe alguna venica... y bueno, no sé. Al tercer día por la mañana se me quitó, y ya le preguntaré cuando vuelva a ir dentro de un mes y algo. !! A lo mejor he pensado también que se ha podido romper alguna vena interior de meterme los óvulos o de las mismas relaciones, no sé, pero mientras no vaya a más... va bien.
¿Cómo vas tú? Besos.

Muy tarde no jaja
Bueno ps veras,
Fui al ginecologo y como tengo diu dijo que quizá mi cuerpo lo esta botando asi que me pidió que me sacara un ultrasonido transvaginal, y como dijo que no era urgente ps me lo saque apenas hace 2 semanas.
Parece que todo salio bien en el ultrasonido con un poco movido el diu y ya.
Pero apenas este fin de semana me lanzo a llevar los resultados con mi gine. Yo sigo con los mismo sintomas pero empeorados en peorados, ya no hay día que no me baje flujo con sangre. Ya me preocupe de nuevo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página