Foro / Salud

Flujo vaginal con sangre

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 2:58
P
pili_9072988
25/3/10 a las 3:50

Hola,

Espero que alguien pueda ayudarme. Hace 11 días inició mi periodo, generalmente me dura muchisimo como unos 9 días, Comienza unos tres dìas con poco flujo y color cafe luego son como 3 o 4 días ya normal y los siguientes va disminuyendo y se va haciendo de color cafe, pero esta vez desdués deL último flujo café inmediatamente me empezo un pequeño dolor pelvico y además el flujo vaginal baja con sangre que es rojita no café, total que a la fecha no se me desaparece y el dolor se hace cada vez mas constante...
Voy a ir al médico pero hasta el fin de semana, si alguien sabe que podrá ser o ha pasado por lo mismo me encantaría su ayuda.
GRACIAS

Ver también

P
pili_9072988
26/3/10 a las 2:43


Bueno yo contare lo que me diga.. pero que te dijo el medico a tí?

P
pili_9072988
21/5/10 a las 2:58

Muy tarde no jaja
Bueno ps veras,
Fui al ginecologo y como tengo diu dijo que quizá mi cuerpo lo esta botando asi que me pidió que me sacara un ultrasonido transvaginal, y como dijo que no era urgente ps me lo saque apenas hace 2 semanas.
Parece que todo salio bien en el ultrasonido con un poco movido el diu y ya.
Pero apenas este fin de semana me lanzo a llevar los resultados con mi gine. Yo sigo con los mismo sintomas pero empeorados en peorados, ya no hay día que no me baje flujo con sangre. Ya me preocupe de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir