Inicio / Foro / Salud / Flujo vaginal color marron

Foro

Flujo vaginal color marron

18 de octubre de 2009 a las 18:48

en los dos ultimos meses , despues de ir al baño a defecar el flujo me sale color entre marron palido o rojo muy suave, el resto del dia no mancho nada, hasta dentro de un mes no tengo cita con el gine, y me gustaria queme dijeseis a que puede ser debido , gracias.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

22 de octubre de 2009 a las 1:26

" flujo vaginal color cafe"
A mi me pasa algo parecido, y tambien tengo duda a mi me baja un flujo de color cafe antes, en y despues de mi menstruacion no se si sea normal o no, si alguien le pasa lo mismo y si es asi que hicieron al respecto x fa saquenme de dudas

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 16:43

Flijo vaginal de color marron.. q es..??
hola tube la regla en sept. el 7 y ahora en octubre el 8 q llego con un poco de retraso y me duro solo 2 dias y fue cuando empece a tomar un anticonceptivo, q sigo tomando.. lo q pasa es q al cabo de unos dias m baja un flujo marron y hay dias q son de color medio rosado y llevo casai una semana asi.. tengo mal estar, nauseas y con un poco de dolor de vientre... pero en la zona vaginal ningun tipo de dolor.. puede q este embarazada..??? o es una infeccion..??? nesecito ayuda xfa..!!

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 22:30
En respuesta a swetgiri

" flujo vaginal color cafe"
A mi me pasa algo parecido, y tambien tengo duda a mi me baja un flujo de color cafe antes, en y despues de mi menstruacion no se si sea normal o no, si alguien le pasa lo mismo y si es asi que hicieron al respecto x fa saquenme de dudas

Yo empecé asi
Yo empecé igual y luego resulto que tenia un polipo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página