Foro / Salud

Flujo vaginal abundante anormal

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 18:33
I
ihara_8808168
13/2/14 a las 17:27

Hola. Hace un par de meses vengo experimentando cambios raros. El mes pasado. un día exclusivamente, después de hacer pis observé el inodoro y ví un pegote blanco de flujo vaginal,nunca me había pasado algo así, porque siempre algo se queda en la braguita pero no tanto y me asusté mucho, pero al ser cosa de un día se me pasó. Este mes...unos quince días después de que me bajara la regla me ha vuelto a pasar. El primer día era blanquecino pero hoy, aunque no era tan abundante era marrón. Coincide ademas con el hecho de haber mantenido relaciones sexuales sin protección hace un par de semanas. La regla me vino hace quince días. No tengo ningún otro síntoma pero en internet vienen exclusivamente dos posibilidades: cáncer cervical o embarazo.No soy hipocondriaca pero me da miedo que algo vaya mal, aunque hace un año me hice una citología y todo era correcto. No entiendo si puede ser una infección...porque no me pasa nada más. Soy anémica...y ya.

Ver también

K
katja_9072554
18/2/14 a las 18:33

Creo que no debes preocuparte
Hola wapa, a mi me ocurre lo mismo que a ti. 15 dias despues d la regla tiene lugar la ovulacion y ello da lugar a un flujo mas espeso y a veces mas oscuro.

Siempre me ha pasado y todas mis revisiones ginecologicas son normales.

De todas formas, si estas muy preocupada consultale al medico, pero ya t digo q a mi me pasa desde hace años.

Espero que haya tranquilizado un poco.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir