Foro / Salud

Flujo rosado

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 16:44
I
izare_6459671
14/8/10 a las 23:09

Hola, quisiera saber que opinan al respecto de mi caso. Tome pastillas anticonceptivas durante 8 años, sin descanso, y hace unos 4 meses decidi dejarlas. El primer mes tuve mi periodo con 7 dias de retraso pero el segundo mes no me venia, asi que fui al ginecologo. Me provoco el periodo y me mando a hacer unos analisis y resulto que no produzco progesterona, por lo que no ovulo y por consiguiente, no tengo mi periodo. Me dijo que tenia que esperar 2-3 meses mas, para ver si se normalizaba porque me dijo que es comun que suceda eso despues de dejar las pastillas.
El problema esta en que 3 dias antes de mi periodo, note un poquito de flujo rosado cuando iba al baño, esto duro 2 o 3 dias, pense que me estaba por bajar normalmente, pero no sucedio. Tengo 14 dias de retraso y ahora estoy hace 3 dias mas o menos con el mismo flujo cuando voy al baño...
No se si es porque se estan normalizando mis hormonas, o quizas sea un embarazo, por lo que estuve leyendo, eso es muy comun. Con mi pareja nos cuidamos a traves del coito interrumpido, porque el medico dijo que podia ovular en cualquier momento.
A ustedes les paso? que creen?
Desde ya muchas gracias!! Besitos

Ver también

Y
yiwei_5483780
15/8/10 a las 2:13

Ovulacion
yo creo que el flujo rosado puede deberse a la ovulación. Talvez ya estas ovulando.

I
izare_6459671
24/8/10 a las 16:00
En respuesta a yiwei_5483780

Ovulacion
yo creo que el flujo rosado puede deberse a la ovulación. Talvez ya estas ovulando.

No lo creo
Yo tambien esperaba que fuera la ovulacion, pero me tendria que haber venido a los 14 dias despues... como ocurre con todo periodo normal. Sin embargo todavia no me viene
Ya tengo retraso de un mes

J
jone_8730073
30/8/10 a las 16:44

Y????
me siento bastante identificada contigo. Fue embarazo?
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook