Foro / Salud

Flujo raro sin infección ni hongos

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 15:33
Z
zeiane_8581043
4/10/11 a las 17:16

Hola a todas, a ver si podéis ayudarme.

Llevo más de dos años con un flujo amarillo-verdoso sin olor. Me han hecho todo tipo de pruebas: citologías, exudados, cultivos... y nunca sale ningún bicho. No tengo infección ni hongos.

Me han recetado todo lo que os podáis imaginar: prevegyne, clotrimazol, rosalgin, geliofil, flagyl, blastoestimulina óvulos, zidoval, nuvagyn cápsulas prebióticas y ahora estoy con rosaltrof gel vaginal. Como veis incluso me han llegado a tratar de infección y de hongos por si era algo que no daba la cara. Hay veces que después de usar lo que me recetan paso como 3 ó 4 días un poco mejor, pero después el flujo vuelve y cada vez es mayor la cantidad y más desesperación por mi parte.

He ido a todos los ginecólogos de la zona, pero ninguno me soluciona lo que tengo y la verdad es que empiezo a obsesionarme con el tema. La última gine que me ha visto me hizo un exudado y me dijo que no tengo flora doderlin (o algo así) y que mi cuerpo reacciona creando ese flujo verdoso para proteger la vagina, pero a mi no me parece normal, la verdad...

No sabéis lo mal que lo estoy pasando... Hay días que tengo que ponerme una compresa de la cantidad de flujo que sale. Incluso me he llegado a poner unos tampones probióticos que han salido nuevos porque no soporto la sensación de flujo saliendo todo el día durante más de 2 años. Las relaciones sexuales con mi marido cada vez son más espaciadas porque me incomoda mucho tener tantísimo flujo que no sé lo que es... Como veis me está afectando a muchos aspectos de mi vida y ya no puedo más.

A alguien le ha pasado lo mismo? Si alguien tiene alguna posible solución, por favor ayudadme, de verdad que estoy realmente desesperada.

Muchas gracias!

Ver también

Z
zeiane_8581043
11/10/11 a las 12:55

Nadie?
A nadie le ha pasado?
Por favor, ayuda!!

Z
zeiane_7885084
11/10/11 a las 21:41

Ya fuiste el ginecologo??
mira a mi madre le extirparon los ovarios despues de un tiempo que tenia ese mismo flujo que describen ella tenia un tumor benigno, asi que le extirparon por completo el ovario izquierdo, despues de 1 año le volvio ese descenso, fue al medico y este le dijo que se le tenia que hacer una limpieza cosa que se lo hicieron, pero no es normal ese descenso, ve a varios ginecologos, no te quedes asi.

Z
zeiane_8581043
13/10/11 a las 18:30
En respuesta a zeiane_7885084

Ya fuiste el ginecologo??
mira a mi madre le extirparon los ovarios despues de un tiempo que tenia ese mismo flujo que describen ella tenia un tumor benigno, asi que le extirparon por completo el ovario izquierdo, despues de 1 año le volvio ese descenso, fue al medico y este le dijo que se le tenia que hacer una limpieza cosa que se lo hicieron, pero no es normal ese descenso, ve a varios ginecologos, no te quedes asi.

Gracias
Gracias por tu respuesta.

A mi también me han quitado 1 ovario y las 2 trompas, así que si viniera del ovario no habría manera que llegase a la vagina, no?

Además estoy con menopausia precoz y entre los sofocos, los cambios de humor y el dichoso flujo me estoy volviendo loca!!!

M
miyuki_8048952
31/10/11 a las 17:07

A mi me pasa lo mismo
es lo mismo pero quizas la cantidad es menor, te entiendo perfectamente como te sientes, es horrible esa sensacion y lo peor es que uno mismo no puede controlarlo, es desesperante la verdad, los medicos dicen que no tengo nada pero eso debe ser causado por algo no puede salir asi por nada, no se que pasa con los medicos de ahora que no saben darte una respuesta cuando se cansan de prescribirte medicamentos y al final esta cosa sigue ahi, secillamente esto es horrible amiga

Z
zeiane_8581043
8/10/12 a las 15:33

Solucinado
He entrado hoy a los foros despues de mucho tiempo y veo este post mío. Os cuento que por fin se resolvió el problema. Me recetaron Muvagyn probiótico y se acabó el flujo raro. Lo que pasaba era que tenía la flora vaginal alterada .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir