Foro / Salud

Flujo negro

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :23
A
arame_5956839
4/5/05 a las 12:19

Hola chicas, hace mucho que no escribía así que lo primero de todo quiero deciros hola a todas!!

Mi problema es que desde hace 4 meses, los días previos a la regla, echo un flujo muy oscuro hasta que por fin me baja la regla.

No tengo ni idea de puede ser. ¿alguien me podría ayudar? ¿es normal?

Gracias chicas a todas.
Bsos

Ver también

I
israa_5149549
6/5/05 a las 13:51

Hola aquarela1
Claro que es normal, si no te bajara la regla si que no sería tan normal porque cuando no baja es que hay un problema. No te procupes vale?besos

A
atenea_8472926
15/3/11 a las :23

Flujo negro
Hola a todos porfavor necesito que me ayuden.... Tengo mi pareja y hace cinco meses tuve un aborto expontaneo me hicieron un legrado y dsde entonces mi pareja y yo nos cuidabamos pero no me bajada mi mestruacion, ya estamos marzo y me he hecho todas las pruebas posibles para ver si estoy gestando y nada todas las pruebas me salen negativo...eh ido a un ginecologo y me hizo ecografias y salia que no tengo ni quistes y que no estoy embarazada me receto que nuevamente me haga un examen de sangre y si salia negativo me pusiera un inyectable...efectivamente salio negativa y me coloque el inyectable ahora despues de tres dias de haberme colocado el inyectable me baja un liquido marron casi negro...quisiera porfavor que alguien me ayude que es lo que me pasa porque me baja de ede color...el inyectable era para regularizar mi periodo...porfvor es urgente..mi correo es milagritos_kmx@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram