Foro / Salud

Flujo marron sin la regla

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 14:52
G
gisela_5536672
1/7/05 a las 11:40

A alguna os ha pasado que de repente teneis flujo marron faltando varias semanas para que so venga la regla? estoy un poco asustada nunca he ido al ginecologo, pero tengo relaciones sexuales desde hace 3 años, podria tratarse de una infeccion vaginal?? no se que hacer, hay que pedir cita en el medico de cabecera para ir al ginecologo? cuanta demora suele tener, mucha? GRACIAS!!

Ver también

H
hiedra_9382612
1/7/05 a las 12:53

No se si has visto mi post
a mi me ha pasado eso, pero yo lo relaciono a que me hice daño al estar con mi pareja y al mezclarse la sangre con el flujo el manchado torna a ese color. Igual me equivoco y no es de eso, yo tambien deberia ir al médico.
Otra cosa te digo, para urgencias en los centros de planificación familiar no hay que pedir cita, o bien vas y te atienden o llamas por teléfono haces la consulta y ya te aconsejan que es mejor.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

A
an0N_564552299z
1/7/05 a las 14:52

A mi tambien
Hola, a mi me pasa lo mismo, a los 15 o 16 dias me baja un flujo marron, yo fui a la ginecologa y me ha recetado la pildora, a mi no me gusta tomar nada, pero voy a probar 6 meses a ver que pasa, tambien me van a hacer análisis de sangre.
Mi consejo es que vayas cuanto antes, por lo menos a una revisión, yo voy una vez al año, puedes ir al medico de cabecera que te hará un volante para ir o pagando a una privada.
Puede ser porque hayas perdido algo de peso? El que sea marrón es porque al haber poca sangre cuando llega al exterior ya es marrón.
Espero haberte ayudado en algo, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir