Foro / Salud

Flujo marron oscuro!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 19:20
A
an0N_795373599z
15/9/08 a las 15:49

Hola he empezado a tomar anticonceptivos hace 4 meses estuve 2 meses tomando yasmin pero me salian muchos granos y me los cambiaron a belara cn los que llevo 2 meses tomandolos mi ultima regla fue el 20 de agosto 5 dias despues tuve un sangrado solo fue un dia ahora el 9 de septiembre (10 dias aprox. de que me tenga que venir la regla) empezé cn un leve flujo marron muy oscuro estos 2 ultimos dias era bastante sobre todo cuando mantenia relaciones o hacia esfuerzos tengo los pechos hinchados y me duelen muchisimo solo con rozarlos hoy ya no tengo ese flujo y faltan 2 dias para la regla nunca me habia pasado esto a mitad de mes se me olvido una pastilla creeis que puedo estar embarazada?? de que puede ser?? Gracias.

Ver también

M
maina_9882411
15/9/08 a las 19:20

Hola
Seria de tener muy mala suerte k te kedaras embarazada solo por olvidarte de una pastilla yo e estado tomando anticonceptivas durante 4años y me olvide de miles y nunca me paso nada pero claro si no te vaja la regla azte un test por si aca.Respecto al manxado a mitad de mes como dices puede ser normal si no hace muxo k tomas anticonceptivas tu organismo hasta k se acostumbre va un poco descontrolado de todas formas llama a tu gine y te kedas mas trankila.Animo un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir