Foro / Salud

Flujo marrón leve y claro.

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 16:00
U
usha_8591861
9/5/17 a las 13:12

Hola a tod@s, les comento:

Tuve relaciones sin protección el día 02/05 sin haber finalizado mi período (aún con pequeñas pérdidas), tomando la pastilla de emergencia el 03/05. Todo normal hasta que hace como dos días empecé a notar unos calambrillos en los ovarios, a los que no les di gran importancia dado que a mí me "duele" hasta la ovulación (tengo reglas muy fuertes y dolorosas, pero puntuales). Hoy, día 09/05, me he levantado con un ligero flujo marrón/ amarillento y esa ligera molestia en el lado derecho. 
No es la primera vez que tomo la post-day, pero sí que hace tiempo de la última vez, aprox. 1 año, y no recuerdo si me sucedió igual.
Me gustaría pensar que hizo efecto la pastilla y esto es un síntoma de no-embarazo, pero también he leído acerca del mítico sangrado por implantación y no puedo evitar preocuparme.
El tema es el siguiente: si el flujo es leve, no debería ser por implantación, cierto? Tengo entendido que éste es más "abundante", como finalizando la regla, y el que tengo yo apenas lo noto sino cuando me limpio con papel.

Agradezco toda la ayuda, me haré un test de embarazo de todos modos para salir de dudas.
Besitos!

Ver también

U
usha_8591861
9/5/17 a las 16:00

*ACTUALIZACIÓN*

El flujo marrón se ha convertido en rojizo y en mayor cantidad, como si recién me hubiera bajado el período. Quiero ser optimista y no creer que es el sangrado por implantación sino a causa de la anticonceptiva.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest