Inicio / Foro / Salud / Flujo marron intermenstrual

Flujo marron intermenstrual

19 de mayo de 2005 a las :10

Hola a todas, les escribo porque tengo una preocupación. Aclaremos que yo soy regular y que desde hace ya 10 meses estoy tomando la pastillas anticonseptiva "secret 28". El problema es que hace ya unos 2 o 3 meses me aparecio un sangradito (algunas manchitas), intermenstrual algo rosadito por unos días y me desaparecia. Actualmente estoy preocupada porque esas manchitas se han convertido en un flujo marron oscuro y la cantidad ha aumentado; pero el sangrado menstrual es normal.
Que es lo que me esta secediendo entre los periodos? es normal este flujo marron?

19 de mayo de 2005 a las 16:00

Hola amiga
Puede ser un polipo en el utero que es como un lunar yo tengo uno de 1.5 cm cerca de la trompa derecha y hace como 6 meses sangro un poquitin 6 dias despues de que termino mi menstruacion, de todas maneras te aconsejo visitar al gine en mi caso es muy posible que me lo quiten ya que me provoca infertilidad, saludos.

Me gusta

21 de mayo de 2005 a las 21:45

Si te sirve de consuelo
a mi tambien me pasa esto de tener flujo marron intermestrual... me pasa desde que me pusieron el DIU MIRENA hace un año. Al principio el ginecologo me dcia que ea normal... y arhora... me dice que soy una excepción, que es decisión mia el sacarmelo o no... que estoy bien.

El DIU MIRENA, no es un DIU de cobre normal, tiene tres funciones anticonceptivas y una de ellas es que regularmente va desprendiendo sustancia (igual qu la que contienen las pildoras anticonceptivas)...

no se el porque me pasa esto a mi de lo del flujo marron. Fui a otro ginecologo para quedarme mas tranquila y me dijo que no me preocupara... el caso es que... estoy igual que tu. y no quiero sacarmelo porque... no puedo tomar la pildora.. me produce colesterol, engordo, ansiedad y ademas no tengo deseo sexual.y.. que otra cosa hay mas segura a parte de la vasectomia dle hombre??

Deberias decirselo al ginecologo.. para salir de dudas.....

Me gusta

22 de mayo de 2005 a las 18:07

Diane
No sé si mi experiencia te servirá de mucho, pero te la cuento. Yo no tomaba anticonceptivos cuando me empezó a pasar lo mismo que a ti. Mi médico me recomendó que los tomara para normalizar mi regla. Me recetó Diane. Lo tomé unos seis meses y el flujo marrón desapareció. Después dejé de tomarlas y el problema no regresó.
Un saludo.

Me gusta

22 de mayo de 2005 a las 19:39

Rectificación
Los anticonceptivos que tomé fueron "Gracial".
Disculpa el error

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 12:31
En respuesta a chimi5

Hola amiga
Puede ser un polipo en el utero que es como un lunar yo tengo uno de 1.5 cm cerca de la trompa derecha y hace como 6 meses sangro un poquitin 6 dias despues de que termino mi menstruacion, de todas maneras te aconsejo visitar al gine en mi caso es muy posible que me lo quiten ya que me provoca infertilidad, saludos.

Leer más

Ola amiga jeje
weno yo teniendo relaciones sexuales ya me a sucedidio un par de veces sangraba y tenia que parar. depues en los siguientes dias echaba como un flujo marron y viscoso y me duelen los ovarios como si tuviera dolor menstral pero menos fuerte toy mu preocupada por favor acosejadme!

1 likesMe gusta

3 de julio de 2007 a las 20:52

Estoy asustadisima!!!!
hola a todas,les escribo para contarles q tenia q menstruar,el mes pasado,y no menstrue,pero me empezo a salir flujo marron...y no fui al ginecologo porq no quiero...y no q sera esto del flujo.el pre-semen es un riesgo de correr el embarazo?

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 11:05
En respuesta a aniatana1

Ola amiga jeje
weno yo teniendo relaciones sexuales ya me a sucedidio un par de veces sangraba y tenia que parar. depues en los siguientes dias echaba como un flujo marron y viscoso y me duelen los ovarios como si tuviera dolor menstral pero menos fuerte toy mu preocupada por favor acosejadme!

Leer más

Hola
Entre nosotras parece que no nos ayudamos mucho,jaja sería genial que algún profesional se metiera en este foro y nos dejara una solución algo más específica.
A mi me ocurre lo mismo, lo del flujo marrón tan desagradable más o menos una semana antes de que me venga la regla.
Lo bueno es que somos muchas así que mu grave no será. Yo ahora mismo voy a ir a urgencias, a quedarme tranquila.
Os aconsejo a todas que hagáis lo mismo.
Mejor la opinión de un profesional, no?
Un saludo a todas.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 4:11
En respuesta a aniatana1

Ola amiga jeje

Leer más

Hola amiga de nuevo jejje
mira lo que tienes es una infeccion en la vagina y pueden ser varias cosas:
-infeccion de honguillos
-vaginitis causada por la tricomiasis
-vaginitis viral
-vaginitis causada por clamidia
si dejas pasar mucho tiempo puedes tener problemas de pelvis.
de todas maneras si quieres en internet hay mucha informacion sobre todas las infecciones.
muchos besos y espero que te sirva de algo.

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 15:44
En respuesta a cad24

Estoy asustadisima!!!!
hola a todas,les escribo para contarles q tenia q menstruar,el mes pasado,y no menstrue,pero me empezo a salir flujo marron...y no fui al ginecologo porq no quiero...y no q sera esto del flujo.el pre-semen es un riesgo de correr el embarazo?

Leer más

Tengooo muxo miedooo!!
Hola!! keria contarlas mi proble tengo 16 años y mi ultima regla vino el dia 20 aprox.d septiembre sobre el dia 10 de este mes tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon xo el no habia eyaculado ya e tomado muxas veces la pastilla del dia despues x este problema...y seguido de este incidente manxaba un flujo marron q paso a ser sangrado como el de una regla xo menos llevo unos 5 dias asi...tengo sintomas como si de una mentruaccion se trataseee porfavor denme apoyo estoy asustadaaa!!

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 15:45
En respuesta a kala251

Hola
Entre nosotras parece que no nos ayudamos mucho,jaja sería genial que algún profesional se metiera en este foro y nos dejara una solución algo más específica.
A mi me ocurre lo mismo, lo del flujo marrón tan desagradable más o menos una semana antes de que me venga la regla.
Lo bueno es que somos muchas así que mu grave no será. Yo ahora mismo voy a ir a urgencias, a quedarme tranquila.
Os aconsejo a todas que hagáis lo mismo.
Mejor la opinión de un profesional, no?
Un saludo a todas.

Leer más

Muxoo miedoo!!
Hola!! keria contarlas mi proble tengo 16 años y mi ultima regla vino el dia 20 aprox.d septiembre sobre el dia 10 de este mes tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon xo el no habia eyaculado ya e tomado muxas veces la pastilla del dia despues x este problema...y seguido de este incidente manxaba un flujo marron q paso a ser sangrado como el de una regla xo menos llevo unos 5 dias asi...tengo sintomas como si de una mentruaccion se trataseee porfavor denme apoyo estoy asustadaaa!!

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 16:11

Flujo marron
hola estoy preocupada porque en este mes me aparecio un flujo marron es poquito pero me preocupa estoy planificando con la inyeccion antes mi periodo era normal pero desde que enpese a planificar he tenido un desarreglo en la menstruacion

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 21:31
En respuesta a sagitario265

Muxoo miedoo!!

Leer más

Yo doy mi caso
yo tengo 17 años y desde que me vino la regla o antes ya tenia este flujo marron , por lo que pienso que no tiene nada que ver con las pastillas anticonceptivas. este flujo me viene antes y despues de la regla cuando se me esta llendo. ME GUSTARIA SABER SI ES MALO .lo del ginecologo no me mola muchOO

Me gusta

31 de diciembre de 2007 a las 20:52
En respuesta a nani1845

Yo doy mi caso
yo tengo 17 años y desde que me vino la regla o antes ya tenia este flujo marron , por lo que pienso que no tiene nada que ver con las pastillas anticonceptivas. este flujo me viene antes y despues de la regla cuando se me esta llendo. ME GUSTARIA SABER SI ES MALO .lo del ginecologo no me mola muchOO

Leer más

Ayudenme
hola, kiesiera ke alguien me ayudara, ya que hace 4 dias dejo de bajarme, pero oi me salio un flujo color marron no muy espeso y no en mucha cantidad, tengo miedo de poder estar enbarazada por que el dia que me dejo de bajar tuve relaciones, pero he estado leyendo y no se si sea flujo de implantacion o por alguna infeccion, porfa saquenme de la duda, GRACIAS!!!!

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 15:14
En respuesta a nani1845

Yo doy mi caso

Leer más

Seguro ya t respondieron
hola, a mi tb me pasaba lo q a vos t paso, no se cuando habras empezado a tener el flujo marron, pero a mi me paso en varias ocasiones, cuando comenzaba a tomar pastillas anticonceptivas q tenia flujo marron durante todo el mes hasta q tenia la regla, siempre el primer mes, despues me normalizaba, tal vez pueda ser eso, de cualquier forma habla con tu ginecologo
besos!

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 15:20
En respuesta a angela00411

Ayudenme
hola, kiesiera ke alguien me ayudara, ya que hace 4 dias dejo de bajarme, pero oi me salio un flujo color marron no muy espeso y no en mucha cantidad, tengo miedo de poder estar enbarazada por que el dia que me dejo de bajar tuve relaciones, pero he estado leyendo y no se si sea flujo de implantacion o por alguna infeccion, porfa saquenme de la duda, GRACIAS!!!!

Leer más

Hola
hola quisiera preguntar algo, este mes comence a tomar pastillas anticonceptivas yasmin, y no se bien por que, me sale un flujo marron de vez en cuando, no es siempre ha sido solo dos veces, y una vez un poco mas rojizo, pero estoy en mi dia 13, lo q me pasaba generalmente era q cuando comenzaba a tomar pastillas anticonceptivas tenia este flujo marron pero en mayor cantidad durante el primer mes, y el medico me dijo q era normal, esta vez no lo tuve y en cambio me paso esto, por favor alguien respondame
gracias!

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 3:41
En respuesta a linda4251

Flujo marron
hola estoy preocupada porque en este mes me aparecio un flujo marron es poquito pero me preocupa estoy planificando con la inyeccion antes mi periodo era normal pero desde que enpese a planificar he tenido un desarreglo en la menstruacion

Leer más

Me pasa lo mismo q a ti
q te dijieron estabas embarazda estoy mas asustada q tu tengo muchismo miedo porfa responde

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 3:44
En respuesta a chqui2

Me pasa lo mismo q a ti
q te dijieron estabas embarazda estoy mas asustada q tu tengo muchismo miedo porfa responde

Leer más

q horrible
tengo 7 meses inyectandome pero este mes no me inyecte a la msima fecha y creo q estoy embarazada, la mestruacion no me a vinido, y solo tube un fujo marron estare embarazada

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 16:41

No te preocupes
Te tienen que cambiar la pildora por alguna mas fuerte¡¡ esa no te va bien ahora... Yo llege a estar 2 meses asi, y cuando se lo dije a mi medico casi me mata porque es malisismo.. asi que ves a tu medico, comentaselo y que te de una mas fuerte

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 1:54

Saludarte
queria preguntarte si te contesto algun ginecologo lo del flujo marron a mi me sucede lo mismo pero yo no tomo ningun anticonseptivo y me dura varios dias ese flujo marron empieza como goticas y luego termina y sigue el sangrado normal por 3 o 4 dias ,pero ese flujo marron es molestoso me pusieron en un tratamiento pero nada sigo en lo mismo, quisiera que me comentaras si ya lo solucionastes y como o sigues igual....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página