Foro / Salud

Flujo marrón

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 10:40
S
sheila_8606451
8/7/11 a las 21:23

hola chicas,bueno,soy nueva aqui,no se muy bien como va la cosa,pero os cuento..
hace un mes tuve que tomar la pildora de emergencia porqe se nos rompio el condón, y decidí ir al medico para empezar a tomar la pildora, empecé el dia qe se suponía qe empezaba mi regla,pero ésta venia ya con 15 dias de retraso y la verdad,no se si eso era la regla o no,fue muy corta,un par de dias, y escasa. ahora,una semana despues de empezar con la píldora, me viene un flujo marrón qe ya dura unos 4 dias, y estoy preocupada, porqe en la farmacia me dijeron qe la pildora era efectiva desde el primer dia,por lo que dejé de lado los condones, pero he leido en mil sitios que es efectiva a partir del primer mes..
a qe se deberá ese flujo marrón? podré estar embarazada?

Ver también

M
mara_8602160
9/7/11 a las 6:12

Debes hacerte un examen de embarazo de sangre y sal de dudas!!
realizate una prueba de embarazo, lo mas antes posible para salir de dudas, si era la primera vez que empezabas un metodo anticonceptivo, debes saber que los primeros dias de adaptacion a la pildora, debes tomar otras medidas anticonceptivas como el preservativo, ya que en los primeros siete dias de la toma de la pildora es el principio de adaptacion a los principios activos de la misma
por ello debes leer bien los prospectos que traen el dorso de la caja de las anticonceptivas antes de iniciar las tomas para que asi estes muy informada y no ocurran incidentes como el de un embarazo no deseado.

S
sheila_8606451
9/7/11 a las 10:40

Farmacia quizás?
para hacerme un test de embarazo de sangre no tengo qe esperar a la falta de la regla como para el otro no?
donde puedo hacermelo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest