Foro / Salud

Flujo marrón entre periodos, dos meses seguidos, ayuda.

E
elita_8320524
8/1/17 a las 19:23

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace casi 2 años. 
Mi periodo del mes pasado me desconcertó, ya que después de acabarse mi regla, y estar por la segunda semana de pastillas rosas, comencé a tener un [/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron flujo marrón] durante todo ese mes hasta que tuve la regla y la semana siguiente a esa regla mi flujo fue normal, pero ahora en la segunda semana de las pastillas otra vez vuelvo a sangrar marrón, esta vez un poco más rojizo por la [/faq/17681-sangre-definicion sangre]. 

El primer mes, esos más de 15 días que pasé sangrando marrón fui a la doctora, me dijo que era normal por las pastillas anticonceptivas, que a no ser que se repitiese no sería algo malo, este mes por lo que he contado se ha vuelto a repetir... llevo 3 días sangrando marrón rojizo poco a poco... ¿tengo que preocuparme? ¿Puede ser algo maligno....? Tengo solo 20 años, y esto no me había pasado nunca.. iré en un par de dias al médico otra vez, pero me gustaría saber vuestra opinión para no tener que aburrir otra vez a la doctora y que me diga que son cosas mías... mi doctora no se paró a preguntarme sintomas ni nada, y parece que ella cree que lo que me pasa no es para tanto... ayuda...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir