Inicio / Foro / Salud / Flujo marrón en la fecha de mi periodo

Flujo marrón en la fecha de mi periodo

12 de septiembre de 2012 a las 23:45

Buenas, mi consulta es la siguiente, mi mestruacion me suele venir en los días 9 o 10 de cada mes, estamos a 13 de septiembre y aun no me ha bajado la regla.
Llevo unos 2 días echando un flujo marrón, una vez al día.

He mantenido relaciones sexuales con mi pareja, con protección siempre y al terminar comprobamos el preservativo para asegurarnos que esta bien.
a que se puede deber esto?
Gracias de antemano

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

13 de septiembre de 2012 a las 15:24

¿?
¿Alguien me puede responder?
Gracias

Me gusta

15 de septiembre de 2012 a las 8:05

Hola guapa, no te preocupes eso de vez en cuando pasa, es sólo "sangre vieja" que queda a veces guardada, no te preocupes. Sólo tienes que hacer caso cuando sean variaciones de olor, textura...
Un saludo

Me gusta

16 de septiembre de 2012 a las 15:41
En respuesta a ellausuario

¿?
¿Alguien me puede responder?
Gracias

Es normal
A veces, tanto al ppio como al final, el color de la sangre es marrón oscuro, a veces casi negro, pero no pasa nada, no tienes q preocuparte. A mí m pasa al final de la regla, y prácticamnt es negra, es pq qeda poca cantidad y tarda más en llegar hasta la entrada de la vagina, se oxida y se oscurece. Si usas tampón dejarás de manchar antes, pq limpias cada vez q usas uno.

Me gusta

17 de septiembre de 2012 a las :12
En respuesta a flipante00

Hola guapa, no te preocupes eso de vez en cuando pasa, es sólo "sangre vieja" que queda a veces guardada, no te preocupes. Sólo tienes que hacer caso cuando sean variaciones de olor, textura...
Un saludo

Hoy
Gracias por vuestras contestaciones, decir que a día de hoy no me bajó la regla, solo 4 o 5 días un flujo marrón y el 4 o 5 día me vino mucho flujo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página