Foro / Salud

Flujo,mal olor,etc y mi novio!!!!!ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 16:16
B
binbin_8534168
26/1/10 a las 4:22

Hola,soy nueva en el foro.
Soy virgen,tengo 20 años y después de mucho pasar por mi vida (y pasarlo mal yo tb) he encontrado a la persona con la que verdaderamente quiero estar y que en tantísimos aspectos me llena como mi pareja que es y por supuesto con la que tan CONVENCIDA y feliz estoy porque se que ya mismo perderé mi virginidad con él. Cuando llegó el momento de contarle a el que era virgen y tal lo pasé muy mal (es más,antes de que llegase a mi vida me pasaba la vida pensando en que nunca podria contarle a mi futuro novio tal cosa), pero cuando realmente quieres a alguien y el a tí, todo vale y todo lo demás es NADA, en serio os lo digo,porque mas temor que tenia yo.....y ahora respiro sobre eso totalmente,porque mejor no me puede tratar ni cuidar.
Esto os lo digo porque si que os leo,y hay mucho temor a la hora de "La primera vez". ¡Que ojo,yo también lo tengo!.
Pienso que me dolerá muchísimo,y que no entrará y cosas así.
A esto le sumo el agobio tan grande mío ya que no he ido nunca al ginecologo,y ahora me doy cuenta que tengo que ir URGENTEMENTE! LLevo mucho tiempo encontrandome con picores vaginales, bueno no sé,hay en los labios, y mucho flujo,y como con comezones blancos y que huelen. Esto porque me pasa? y sobre todo, no dejo que mi novio me haga sexo oral porque me ESPANTA que se encuentre con dicha situación mia.
Y yo que quiero darle el regalo de San Valentin de "perder mi virginidad" xq se que le hace ilusion que sea en esa fecha.
Y de aqui a que me den cita para el Ginecologo........ la verdad es que ese tema q os he dicho,me da mucha rabia de tenerlo ay siempre, y de no querer q mi novio se acerque porque sé que huele y que está esa sustancia pastosa incluso a las 2 horas de ducharme..........
Me gustaria que me ayudarais porfavor, gracias de antemano y si sirve de ayuda lo que he escrito para las que como yo "son atemorizadas" pues mucha alegria que me da.
Besitos,espero respuestas!

Ver también

E
elaine_5183855
26/1/10 a las 4:53

Flujo
parece una candidiasis vaginal
En todo caso si vas al gine puedes decirle que eres virgen sin problemas, él saba como examinarte sin daños

I
imma_8546228
26/1/10 a las 21:55
En respuesta a elaine_5183855

Flujo
parece una candidiasis vaginal
En todo caso si vas al gine puedes decirle que eres virgen sin problemas, él saba como examinarte sin daños

Flujo mal oliente
HACE MAS DE UN A~O SUFRO DE UN FLUJO VAGINAL MAL OLIENTE Y DOLOR VAGINAL COMO SI FUERA DE MENSTRUACION.. HE IDO AL GINECOLOGO ME HAN DADO CREMAS VAGINALES Y ANTIBIOTICOS POR BOCA Y SIGO IGUAL, MIENTRAS DURA EL TRATAMIENTO COMO Q MEJORA PERO AL ACABAR EL TRATAMIENTO VUELVE DE NUEVO. ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN PUES DE VERAS Q SE PASA FATAL....SI SABEN DE ALGUN REMEDIO CASERO O ALGO Q YO NO SEPA....GRACIAS

B
binbin_8534168
27/1/10 a las 15:12
En respuesta a imma_8546228

Flujo mal oliente
HACE MAS DE UN A~O SUFRO DE UN FLUJO VAGINAL MAL OLIENTE Y DOLOR VAGINAL COMO SI FUERA DE MENSTRUACION.. HE IDO AL GINECOLOGO ME HAN DADO CREMAS VAGINALES Y ANTIBIOTICOS POR BOCA Y SIGO IGUAL, MIENTRAS DURA EL TRATAMIENTO COMO Q MEJORA PERO AL ACABAR EL TRATAMIENTO VUELVE DE NUEVO. ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN PUES DE VERAS Q SE PASA FATAL....SI SABEN DE ALGUN REMEDIO CASERO O ALGO Q YO NO SEPA....GRACIAS

ya somos dos kita127!
Esque para las que no lo tengan no lo pueden saber.Pero es un tema complicado y más si tienes pareja como yo, y más empezando con ella,que no te atreves a lo que mencioné en el post arriba. Pero sobre todo contigo misma, es agobiante, que esté siempre el olor,y el flujo ahí presente,por mucho que te duches al rato ya aparece....
Espero que la gente nos ayude porque yo estoy desesperada ya,un besito!

Z
ziheng_8630585
28/1/10 a las 17:56

Hongos
eso que cuentas parece una infección por hongos, provocada por algún desequilibrio en tu cuerpo. antes de tener relaciones sexuales ve al ginecólogo y que te lo confirme y te de un tratamiento. te dire algo mas, hasta que no se cure no tengais relaciones porque son contagiosos, aunque se suelen curar fácilmente.

K
kati_9058207
25/2/10 a las 16:16

A mí me paso lo mismo! tranquila! contestad!

Hola! No sé si llego un poco tarde para contestarte, pero me acabo de registrar. He estado buscando cosas sobre ésto que hablas tú y he encontrado este foro.

A mí me pasó lo mismo hace un par de días. De repente comencé a tener un FLUJO muy extraño, muy BLANQUECINO y como con GRUMOS. Resultó ser CANDIDIASIS (hongos vaginales). Me mandaron un supositorio vaginal y una crema (CLOTRlMAZOL) para echármela durante dos semanas.
Llevo poco tiempo con el tratamiento, pero parece que me siento mejor. Ahora estoy expulsando los restos que quedan de supositorio vaginal, que según me dijo el ginecólogo estaré así unos días.
Ahora sÓlo quiero que pase el tiempo y me ponga bien.
Me dijeron también que los hongos me los ha podido provocar un ANTIBIÓTICO que estuve tomando antes para tratar otra cosa.

Tú lo que tienes que hacer es ir al médico para que te haga UNA REVISIÓN CUANTO ANTES, si tu flujo es así, es casi seguro que es Candidiasis y hay que tratarla enseguida. Pero NO TE PREOCUPES, no es nada grave, según me ha dicho el ginecólogo le pasa a muchas mujeres, y leyendo cosas por aquí me doy cuenta de que a la mayoría de chicas les ha pasado. Yo tuve miedo, y de hecho lo tengo, pero espero que se pase pronto y nos pongamos todas bien

Y ya que estoy aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguna chica sabe de ésto: Me estoy echando el CLOTRIMAZOL, pero me ha salido como una ROJEZ cerca de la entrada de la vagina, una como cuando haces caca y te sale una pupa (espero que se me entienda...) y no sé si será por la crema o no. El caso es que quisiera saber SI ALGUIEN SABE SI PUEDO ECHARME CREMA O NO EN LA HERIDA, porque si sí puedo echármela para que de paso se me cure, pues perfecto, pero me da miedo echarme por si no se puede aplicar la crema en heridas y me hago algo...
Y como en el prospecto no dice nada de heridas...

Bueno, espero servir de ayuda para alguien y que alguien me ayude a mí.
He puesto palabras clave en mayúscula para que os resulte más fácil leer lo que os interesa y podáis encontrar aquello que buscáis con mayor facilidad.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest