Foro / Salud

Flujo gelatinoso transparente despues de una semana de mestruar???? ayuda!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:17
B
bita_9898167
10/6/09 a las 17:27

HOLA me llamo Ale, tengo 21 años, ya habia puesto aqui dos posts y en serio me han ayudado, oojala puedan ayudarme de nuevo ...
bueno, como dije...desde ayer martes 9 me esta bajando un flujo que parece como gelatina, transparente y sin olor, no tengo ardor, ni picazon...y me dije...seguro estoy ovuladno, pero nunca me ha pasado esto: nunca tan gelatinoso, y nunca despues de una semana de mestruar...el domingo y el lunes, mi novio y yo tuvimos un jugueteo, pero no tuvimos relaciones...solo ... me toco y me dio besitos ahi abajo ... pueda q sea algun tipo de infeccion?...porque hoy me fui a hacer pis, me limpie...y en el papel note otra vez el flujo gelatinoso... ya serian dos dias, porfas ayudenme! algun consejo o cualquier cosa...muchas gracias de antemano, les mando un besito a todas y que tengan un lindo dia

ai! para esto, recien estoy empezando mi vida sexual es decir el primero ha sido mi chico, pero las pocas veces que lo hemos hehco ha sido con preservativo.

me ayudan si¿? muuaaaaa..cuidense

Ver también

B
bita_9898167
13/6/09 a las 17:35


alguna ayuda porfaavor! ...

B
bita_9898167
15/6/09 a las 3:36
En respuesta a bita_9898167


alguna ayuda porfaavor! ...

Sigue bajando el flujoy ademas...
sigue bajando el flujo transparente, como mucosidad y es abundante, hace rato intente ver, y al pujar, salia como si naada... y me moja la trusa, no me pica, no esta irritado huele normal como el flujo normal, por ahi lei que un cambio de flujo repentino puede ser sintoma de embarazo es eso cierto?
pero si es asi...no hemos tenido relaciones hace tiempo, como dije solo el jugueteo, : el me toco, yo tambien a el, me beso y lo que tengo miedo es que al momento de tocarlo, le toque la mano y despues el me toco con esa mano, y no estoy segura de si hay algun riesgo ahi!

aiii es que soy tan traumada y necesito respuesta ! como recien empiezo mi vida sexual no se nada de mucho :/...

ademas de que sufri un poco de fiebre de 37.7 el dia viernes, con dolores corporales, nada de gripe solo mucho dolor corporal y el pokito de fiebre que se me fue al dia siguiente, me duele un pocola espalda...(ademas que he estado amaneciendome por trabajo de la universidad) y me arde el estomago, hace rato senti dolores tambien y como un vacio en la boca del estomago que inca e inca..... gases seran?

ai porfavor, es que todo esto me sabe mucho a embarazo pero de doonde! si no paso nunca nada, kiero saber otras opiniones porfavor! ayudenme porfiiss!

gracias... un besito a las que lean*

J
joanne_973722
31/8/09 a las 9:51
En respuesta a bita_9898167

Sigue bajando el flujoy ademas...
sigue bajando el flujo transparente, como mucosidad y es abundante, hace rato intente ver, y al pujar, salia como si naada... y me moja la trusa, no me pica, no esta irritado huele normal como el flujo normal, por ahi lei que un cambio de flujo repentino puede ser sintoma de embarazo es eso cierto?
pero si es asi...no hemos tenido relaciones hace tiempo, como dije solo el jugueteo, : el me toco, yo tambien a el, me beso y lo que tengo miedo es que al momento de tocarlo, le toque la mano y despues el me toco con esa mano, y no estoy segura de si hay algun riesgo ahi!

aiii es que soy tan traumada y necesito respuesta ! como recien empiezo mi vida sexual no se nada de mucho :/...

ademas de que sufri un poco de fiebre de 37.7 el dia viernes, con dolores corporales, nada de gripe solo mucho dolor corporal y el pokito de fiebre que se me fue al dia siguiente, me duele un pocola espalda...(ademas que he estado amaneciendome por trabajo de la universidad) y me arde el estomago, hace rato senti dolores tambien y como un vacio en la boca del estomago que inca e inca..... gases seran?

ai porfavor, es que todo esto me sabe mucho a embarazo pero de doonde! si no paso nunca nada, kiero saber otras opiniones porfavor! ayudenme porfiiss!

gracias... un besito a las que lean*

Hola
Hola, pues por lo que comentas yo diría que simplemente estás ovulando... O por lo menos a mí me pasa lo del flujo abundante, transparente y bastante consistente cuando ovulo. Así que no te martirices más. Un beso.

D
daniya_5405860
31/8/09 a las 12:17
En respuesta a joanne_973722

Hola
Hola, pues por lo que comentas yo diría que simplemente estás ovulando... O por lo menos a mí me pasa lo del flujo abundante, transparente y bastante consistente cuando ovulo. Así que no te martirices más. Un beso.

Tal y como dice cavernica...
Quiere decir que estás en tu momento más fértil para procrear y quedarte embarazada.
Justo antes de la ovulación, el fluido cervical aumentará considerablemente, será semi-transparente, resbaladizo, como clara de huevo. Esto indica que se está en el período más fértil y la ovulación se está llevando a cabo en ese momento.

No te preocupes que es lo mas normal del mundo,unicamente cuidate en salud y utiliza preservativo como metodo anticonceptivo.

saludoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir