Foro / Salud

Flujo entre rosado y naranja, muy persistente, alguien sabe algo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 22:36
S
sonam_8869440
23/5/17 a las 5:18

Hola, tengo una inquietud, hoy se cumplen 5 dias que presento un flujo entre rosado y naranja y no se a que se debe, mi periodo viene en un par de semanas, pero no lo habia presentado antes con tanta frecuencia, he tenido mucho dolo r de espalda baja en estos dias, y un cansansio interminable, alguna ha tenido experiencias similares?
el flujo es como espeso, sin holor, en ocaciones cremoso, llega por las tardes, despues de las 4, estoy en realidad muy desconcertada.

Ver también

L
lone_9871161
23/5/17 a las 22:35
En respuesta a sonam_8869440

Hola, tengo una inquietud, hoy se cumplen 5 dias que presento un flujo entre rosado y naranja y no se a que se debe, mi periodo viene en un par de semanas, pero no lo habia presentado antes con tanta frecuencia, he tenido mucho dolo r de espalda baja en estos dias, y un cansansio interminable, alguna ha tenido experiencias similares?
el flujo es como espeso, sin holor, en ocaciones cremoso, llega por las tardes, despues de las 4, estoy en realidad muy desconcertada.

Cuanto tiempo tienes con ese problema ??

L
lone_9871161
23/5/17 a las 22:36
En respuesta a sonam_8869440

Hola, tengo una inquietud, hoy se cumplen 5 dias que presento un flujo entre rosado y naranja y no se a que se debe, mi periodo viene en un par de semanas, pero no lo habia presentado antes con tanta frecuencia, he tenido mucho dolo r de espalda baja en estos dias, y un cansansio interminable, alguna ha tenido experiencias similares?
el flujo es como espeso, sin holor, en ocaciones cremoso, llega por las tardes, despues de las 4, estoy en realidad muy desconcertada.

Cuanto tiempo tienes con ese problema??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook