Foro / Salud

Flujo con sangre a los 15 dias despues de mi regla

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 23:49
B
badra_9148799
3/7/07 a las 22:40

hola!

que tal?

quisiera comentarles que a los 15 dias despues de mi regla que fui al baño a hacer pipi note que al limpiarme manche un poco de flujo con cafesito muy claro y un poquitititito de sangre clara, me asuste y pense que me habia venido la regla, ya pasaron 2 dias y hoy hace unos minutos (estamos a 3 de julio) me vuelbe a pasar lo mismo es flujo con cafesito un poco mas fuerte y mas sangre aunque sigue siendo muy clara, nose si sea que se me va a adelantar la regla, soy irregular pero me bajaria hasta el dia 13 de julio (siendo 28), y mi ultima regla empezo el dia 16 de junio y duro 7 dias (siempre dura de 5 a 7), sera que estoy ovulando, pero tambien me pregunto si es normal que ovulando sale este tipo de flujos? segun yo no es normal, o si?

a alguien le ha pasado esto?

Ver también

I
illana_8767206
4/7/07 a las 18:45

Crees que puede haber
posibilidades de embarazo???, si esto nunca te ha pasado y crees que pudo haber algo de riesgo de embarazo, acude al medico y solicitale la prueba, pues según dicen, cuando una se queda en estado, en algunos casos, antes de la primera falta (cuando te tendria que venir la regla) como una semana antes se tiene como un flujo amarronado que se le llama el sangrado de implantacion.
A lo mejor no es tu caso y es otra cosa, pero si crees que puede haber posibilidades de haberte quedado en estado miralos, por si acaso.
Un saludo y que no sea nada

H
hella_5178146
18/2/13 a las 23:49

Flujo con sangre entre periodos
Hola!
hace 15 dias tuve mi menstruacion la cual duro entre 5 a 7 dias y hace dos dias cuando fui al baño y me limpie me aparecio un flujo con sangre no mucho la verdad pero si me preocupo xq creo que no es normal sin embargo no manche mi ropa interior y tampoco la toallita. ayer ya no tuve el flujo pero hoy nuevamente me aparecio y con mas sangre pero tampoco manche mi ropa.
es esto normal?
todo el mes de enero estuve tomando pastillas para bajar de peso, tendra esto algo que ver? ya no las estoy tomando pero si estoy a dieta, reduciendo cantidad de comidas, comiendo mas sano.
necesito saber si es normal
QUE ALGUIEN ME AYUDE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook