Foro / Salud

Flujo con hilos de sangre

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 14:10
A
an0N_862738299z
13/4/07 a las 18:23

hola, tengo 32 años y desde hace unos meses cuando acabo la regla al 3 o 4 dia cuando voy al baño a orinar o defecar cuando me limpio me sale como un hilo de sangre marron oscuro como coagulado, y asi hasta la proxima regla, estoy preocupada, si a algien le pasa lo mismo y sabe a que es debido por favor contestarme gracias

Ver también

L
lucila_8281518
13/4/07 a las 19:54

Flujo después de la regla
Hola,

a mi me pasaba algo similar hasta hace un mes. Al tercer día de haber acabado la regla, tenía unas pequeñas molestias y me salía un poco de flujo transparente con algun hilo fino de sangre marron. Fui al ginecólogo, que tomó unas muestras para analizar. Salió que no tenía ni hongos ni infecciones, solamente la flora vaginal alterada. Hace unos meses tomé un antibiotico y este "mató" organismos buenos de la flora vaginal, que quedó alterada. Esto era lo que me provocaba las molestias y el flujo.
No me recetó ningún medicamento, ya que podía alterarla más. Solamente me dijó que podía tratarla con yogur natural (también tomo homeopatía por mi parte).

Las molestias y el flujo han disminuido.

No se si es exactamente lo que te pasa a ti....

Ya me contarás,

suerte.

A
an0N_862738299z
14/4/07 a las 15:32
En respuesta a lucila_8281518

Flujo después de la regla
Hola,

a mi me pasaba algo similar hasta hace un mes. Al tercer día de haber acabado la regla, tenía unas pequeñas molestias y me salía un poco de flujo transparente con algun hilo fino de sangre marron. Fui al ginecólogo, que tomó unas muestras para analizar. Salió que no tenía ni hongos ni infecciones, solamente la flora vaginal alterada. Hace unos meses tomé un antibiotico y este "mató" organismos buenos de la flora vaginal, que quedó alterada. Esto era lo que me provocaba las molestias y el flujo.
No me recetó ningún medicamento, ya que podía alterarla más. Solamente me dijó que podía tratarla con yogur natural (también tomo homeopatía por mi parte).

Las molestias y el flujo han disminuido.

No se si es exactamente lo que te pasa a ti....

Ya me contarás,

suerte.

Gracias magrana1
gracias por responder, es muy similar tus molestias como las mias, lo que pasa que hoy justamente me dolia un poco la barriga y al ir al baño me encontrado con la sorpresa de que tenia todo el salva slip completamente lleno de ese flujo negro que sale los primeros dias de la regla y al limpiarme me sale como sangre pero rosita no roja y ahora de verda si que estoy preocupada, el lunes voy al ginecologo y ya os contare de todas maneras muchas gracias

Y
yiying_9040080
17/5/07 a las 12:11
En respuesta a lucila_8281518

Flujo después de la regla
Hola,

a mi me pasaba algo similar hasta hace un mes. Al tercer día de haber acabado la regla, tenía unas pequeñas molestias y me salía un poco de flujo transparente con algun hilo fino de sangre marron. Fui al ginecólogo, que tomó unas muestras para analizar. Salió que no tenía ni hongos ni infecciones, solamente la flora vaginal alterada. Hace unos meses tomé un antibiotico y este "mató" organismos buenos de la flora vaginal, que quedó alterada. Esto era lo que me provocaba las molestias y el flujo.
No me recetó ningún medicamento, ya que podía alterarla más. Solamente me dijó que podía tratarla con yogur natural (también tomo homeopatía por mi parte).

Las molestias y el flujo han disminuido.

No se si es exactamente lo que te pasa a ti....

Ya me contarás,

suerte.

Me podias explicar lo del yogurt
Yo tengo problemas con el flujo porque apenas tengo y estoy muy incomoda el frotis que me hicieron estaba bien pero tengo sequedad, ¿que fuiste a un homeopata o naturista? necesito saber donde acudir los ginecologos ven todo normal pero no estoy bien. gracias.

D
dita_8678789
21/1/10 a las 14:10

Me pasa lo mismo
Hola:

Estaba mirando información sobre el problema que ahora tengo y he visto tu mensaje, me pasa lo mismo, a mi me han operado hace dos meses de un mioma, todo ha ido bien, pero desde que salí del hospital que tengo como ese flujo oscuro, como sangre, son como hilos secos, no se...., yo pensé que eran restos de la regla , pero cuando esta se va, los hilos continuan, además ese color tan oscuro..., Hoy al ir al baño se me ha ocurrido que podria ser flujo..., Te han podido decir que te pasa? yo estoy por ir ya al ginecologo, pero veo que a muchas chicas le pasa, podria ser infrección?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook