Foro / Salud

Flujo color marron chocolate

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 1:49
A
alicia_9075283
15/12/06 a las 17:30

Hola a todos, soy nueva en éste foro,mi problema es que hace varios meses que echo un flujo color marron chocolate mas o menos cuan do ovulo, antes nunca me habia pasado, parecen como restos de menstruacion de reglas anteriores pero no lo se, estoy esperando para ir al giniecologo en breve, alguien le pasa algo parecido o sabe de que puede ser? muchas gracias estoy un poco agobiada

Ver también

Y
yurena_9717786
16/12/06 a las 3:30

Flujo color marron chocolate
Hola.Me hubiera encantado poder ayudarte,pero a mi me ocurre lo mismo que a ti,con la diferencia de que,la regla no me baja desde hace 2 meses y no estoy embarazada.Si alguien pudiera ayudarme a apaciguar esta gran preocupacion!!!!Un saludo y gracias

S
sandy_8451366
16/12/06 a las 6:32

Es normal
Yo lei en otra pagina especializada en menstrucion y flujo:
Normalmente el manchado a mitad del ciclo está causado por la ovulación. En realidad, esto es bastante común. Comprueba si han pasado catorce días entre el inicio de la menstruación y el manchado. Esto esun buen indicador de que eres fértil.

N
nona_5959246
16/12/06 a las 13:09

No es normal... ve al gine...
Es normal que durante la ovulación la mujer presente un flujo mas espeso, pero es transparente, y no color marron chocolate. Probablemente eso es sangre y no es normal que sangres durante la ovulación. Ve al gine.

Z
zheng_6326919
17/12/06 a las 1:49

Yo pase por lo mismo
bueno yo tb tuve eso y no veas q mal lo pasaba, por mi y por mi novio... aunque me duchaba antes de hacer nada...
era marron y tenia mu mala piiiinta, pero la verdad esque se me quito sin hacer nada!yo esq pa ir al medico soy muy dejada jejeje
si solo ves q manchas en ovulacion y no te duele...no creo q t debas de preocupar, tranquila. a ver q te dice el gine.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook