Foro / Salud

Flujo café después del pap, ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 4:44
B
bahia_5726075
13/10/11 a las 1:25

Hola, hace una semana y media mas o menos fui al ginecólogo a hacerme el papanicolau, y como al día o dos después, note un poco de flujo café, muy poco como cuando me va a llegar la menstruación, el problema es que mi ultima regla fue hace dos semanas mas o menos, y estoy tomando pastillas así que soy regular en el periodo, entre 28 o 29 días. eso me preocupó un tanto, y estos dos últimos días me a salido bastante mas. no se si quizas pueda ser una reacción natural que puede ocurrir después de un pap (es el primero que me hago) o quizás alguna infección, aunque no presento ningún otro síntoma, ni dolor, ni escozor o picazón, solo el flujo café, quizás un poco de olor pero muy leve. también he leído que pasa cuando se esta embarazada, podría ser? aunque me haya tomado las pastillas regularmente y sin olvidos? espero me puedan ayudar.gracias

Ver también

R
rayna_5485992
13/10/11 a las 1:27


Hola!! Quizas eso se deba a alguna infeccion, pero ya te dieron el resultado del pap o aun no? Yo tambien estoy en apuros.. mi pap tuvo como resultado asc-us tengo mucho miedo

B
bahia_5726075
14/10/11 a las 4:44
En respuesta a rayna_5485992


Hola!! Quizas eso se deba a alguna infeccion, pero ya te dieron el resultado del pap o aun no? Yo tambien estoy en apuros.. mi pap tuvo como resultado asc-us tengo mucho miedo


mañana sabre el resultado del pap! pero aun así, el doctor cuando me reviso e hizo el pap me dijo que estaba todo en orden, y luego de que me hiciera el papanicolau comenze a botar esa sangre cafe :S...no se q pensar!. bueno por tu resultado creo q deber estar tranquila quizas no es algo tan grave! espera a que te hagan los examenes correspondientes!, yo por el momento estoy super angustiada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram