Foro / Salud

Flujo blanco, infeccion?

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las :54
K
kely_9046906
23/8/07 a las 4:48

desde hace algun tiempo, habia tenido flujo blanco, pero mucho, de dejar manchas en las bragas blancas y tambien si me miraba tenia en los labios como cremita blanca.
El otro dia que fui con el gine, me dijo que tenia una bacteria "gardnerela" y me dio antibiotico,aa mi novio tambien le mando antibiotico y los dos lo tomamos, a mi tmabien me receto ovulos pero eso ya tiene como un mes y la verdad es que el flujo sigue identico!!! yo siempre pense que tenia hongos por los sintomas, el flujo y esas cosas.

Alguien me puede decir porque no se me quito el flujo?? o sera que ademas de la bacteria tengo hongos o como esta??

gracias!!

Ver también

K
kely_9046906
25/8/07 a las 20:24

Por favor
alguien????

A
arame_8414648
25/8/07 a las 21:09

Pero tienes mucho??
puede k solo sea la flora de tu vagina no? pero si tienes muxo, deberias volver al gine a ver k te dice...suerte chica!

A
an0N_863619999z
26/8/07 a las :54

Infecciones vaginales
¿Te hizo una citología? Porque si no se analizó el flujo, puede que fuese otra cosa. La gardnerella suele ir acompañada de mal olor vaginal. A mí me la diagnosticaron hace unos meses. Ahora, creo que tengo otro tipo de infección, que me salió tras la gardnerella. Aunque el ginecólogo creía que era lo mismo, yo siempre he sentido escozor y él dice que no es habitual en los casos de gardnerella. Voy a volver y que me haga de nuevo una citología, llevo dos años con infecciones que parecen que nunca se acaban de curar. Esta noche estaba tan desesperada, que empecé a leer este foro y creo que me he tranquilizado un poco, aunque veo que estas infecciones no son fáciles de curar. Llevo un día de escozores terribles y después de estar leyendo un rato por aquí y buscando, probé con un gel de aloe vera que tenía en casa y parece que me ha aliviado algo. Hasta ahora me aliviaba la Blastoestimulina y también tomaba pastillas Flagyl. Pero han dejado de hacerme efecto. Pienso mover cielo y tierra hasta tener claro lo que es y que se cure del todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir