Foro / Salud

Flujo blanco de mal olor (como a pescado)

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 16:38
S
si_6483966
22/2/15 a las 9:16

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para comentarles mi problema, resulta que como no me puedo pedir un ginecólogo porque la cita asciende a los 100 aproximadamente, y no puedo ir por la seguridad social porque estoy empadronada en Canarias y no en Andalucía, he decidido combatir con lo que llevo más de 6 meses afrontandome. Últimamente más que nunca tengo mucho flujo vaginal con muy mal olor y de color blanco, no tengo ni picores ni quemazón ni inflamación, pero es muy molesto y a veces se me mojan hasta los pantalones. He estado leyendo varias páginas y recomiendan tomar Ginecanestén o Metrodinazol. Sin embargo, no tengo ni idea de si el Ginecanestén elimina el mal olor y se carga los hongos o si el Metrodinazol es demasiado fuerte. ¿Qué me recomendáis?

Ver también

M
marjan_5871082
12/3/15 a las 21:45

Hola
A mi me pasaba lo mismo y despues de unos meses aguantando, he ido al ginecologo y me ha dicho que tengo vaginosis bacteriana. Me ha recetado metronidazol durante una semana y espero que funcione. Te recomiendo que tengas cuidado con los medicamentos sin receta, puesto que no sabes que tienes exactamente y puedes agravar los sintomas. Podrias intentar ir a urgencias de un centro de salud y exponerle tu problema a un medico, a mi hermana la atendieron en otra comunidad como "desplazada" o algo asi...yo de ti lo intentaria. La prueba que me han hecho a mi es muy sencilla, diciendole los sintomas al ginecologo y con una exploracion breve ha sabido lo que tenia. Suerte!

J
jael_5367340
29/3/15 a las 16:38

Asustada
hola podriamos hablar doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest