Inicio / Foro / Salud / Flujo amarillo verdoso,¿infección?

Flujo amarillo verdoso,¿infección?

2 de mayo de 2006 a las 12:36

He tenido relaciones con mi nuevo novio sin protección porque no me puedo quedar embarazada,y a los pocos minutos me invadió un terrible dolor vaginal y una secreción los días siguientes amarilla verdosa clara.¿que puede ser?

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

3 de mayo de 2006 a las :08

Tricomoníasis
Ese flujo amarillo verdoso generalmente es debido a una infección por tricomonas y es tratada con antibiótico. Tanto tú como tu pareja deben ser tratados. Asi que vete al gine lo mas rápido posible para que los dos reciban tratamiento. Saludos y suerte!

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 8:33
En respuesta a crisdsp

Tricomoníasis
Ese flujo amarillo verdoso generalmente es debido a una infección por tricomonas y es tratada con antibiótico. Tanto tú como tu pareja deben ser tratados. Asi que vete al gine lo mas rápido posible para que los dos reciban tratamiento. Saludos y suerte!

Gracias guapa
Efectivamente,como bien decías,fuí al servicio de urgencias y me dijeron justo eso,ya me han recetado unas cuantas cosas,..
Besitos

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 5:29
En respuesta a Mandie

Gracias guapa
Efectivamente,como bien decías,fuí al servicio de urgencias y me dijeron justo eso,ya me han recetado unas cuantas cosas,..
Besitos

Ayudenme
yo tambien tengo eso
pero yo estoy embarazada y no se que hacer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Clinica centrofama de murcia

24 de septiembre de 2008 a las 11:47

• ¿qué tampones usáis?

2 de mayo de 2005 a las 3:44

• ¿es desagradable la prueba de la resonancia magnética?

25 de febrero de 2005 a las 17:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página