Foro / Salud

Flujo amarillento?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 16:07
P
petrus_5957689
31/7/12 a las 12:20

Hola chicas! Estoy algo preocupada, porque llevo como tres meses con reglas muy irregulares, y casi todos los días tengo que usar salvaslip porque tengo a veces un flujo amarillento y a veces es más líquido y transparente. Luego me viene de repente la regla muy abundante durante un par de días y así sucesivamente. No tengo dolor de ningún tipo ni mal olor. Os ha pasado a alguna? A qué puede ser debido? La revision ginecológica me la han dado para el 2013.

Ver también

O
omar_8519578
31/7/12 a las 20:40

Hola
a mi me pasa lo mismo que a ti y la razon de mi flujo es que tengo una ulcera (herida) en el cuello de la matriz, mi gine me ha explicado que la herida deja expuestas a las celulas encargadas de producir moco normal, pero al tratar de protegerte de bacterias o microorganismos malos producen moco en exceso (como si trataran de hacer limpiezas) las celulas de mi cuello se estan regenerando para cicatrizar esa herida. checa con el gine a ver que es y si tbn tienes alguna herida en el cuello no dejes que te cauterizen a mi se me esta curando con medicamento y con unas pastillas de Herbalife, si tienes lo mismo que yo, dime para pasarte lo que yo estoy tomando, mi ulcera ya esta desapareciendo

O
omar_8519578
1/8/12 a las 18:37
En respuesta a omar_8519578

Hola
a mi me pasa lo mismo que a ti y la razon de mi flujo es que tengo una ulcera (herida) en el cuello de la matriz, mi gine me ha explicado que la herida deja expuestas a las celulas encargadas de producir moco normal, pero al tratar de protegerte de bacterias o microorganismos malos producen moco en exceso (como si trataran de hacer limpiezas) las celulas de mi cuello se estan regenerando para cicatrizar esa herida. checa con el gine a ver que es y si tbn tienes alguna herida en el cuello no dejes que te cauterizen a mi se me esta curando con medicamento y con unas pastillas de Herbalife, si tienes lo mismo que yo, dime para pasarte lo que yo estoy tomando, mi ulcera ya esta desapareciendo

Se me pasaba decirte
trata de buscar un gine particular, es increible lo imbécil que se pone la gente de la seguridad social ...creo que no es malo lo que tienes, hasta cierto punto es normal un flujo blanquesino que no da molestias ni picores y no huele mal, checa con un espejo, si el flujo es blanco cuando esta en la vagina y se hace amarillo hasta que sale de ella o cae en la braga, segun mi gine es normal, pero trata de hacerte alguna citologia para descartar cualquier desajuste, no esperes hasta el proximo añoo!!!

P
petrus_5957689
2/8/12 a las 11:47
En respuesta a omar_8519578

Se me pasaba decirte
trata de buscar un gine particular, es increible lo imbécil que se pone la gente de la seguridad social ...creo que no es malo lo que tienes, hasta cierto punto es normal un flujo blanquesino que no da molestias ni picores y no huele mal, checa con un espejo, si el flujo es blanco cuando esta en la vagina y se hace amarillo hasta que sale de ella o cae en la braga, segun mi gine es normal, pero trata de hacerte alguna citologia para descartar cualquier desajuste, no esperes hasta el proximo añoo!!!

muchas gracias!
Gracias pildorita, me dejas un poco mas tranquila, de todas formas creo que me tocará rascarme el bolsillo e ir al gine de pago...
Tu explicacion parece coincidir con mis síntomas, pero ¿porqué se produce una herida ahí? Yo hago vida normal saludable...

O
omar_8519578
2/8/12 a las 16:07
En respuesta a petrus_5957689

muchas gracias!
Gracias pildorita, me dejas un poco mas tranquila, de todas formas creo que me tocará rascarme el bolsillo e ir al gine de pago...
Tu explicacion parece coincidir con mis síntomas, pero ¿porqué se produce una herida ahí? Yo hago vida normal saludable...

Hay muchos factores
uso del DIU, reaccion de tu cuertpo despues de alguna intervecion quirúrgica como el aborto u operaciones de la matriz, infecciones vaginales recurrentes, algunas veces hasta los especulos que colocan al hacer el papanicolao son los que te lastiman, defensas bajas.
OJO no afirmo que tienes una ulcera, solo te cuento mi experiencia en respuesta de los flujos que yo tbn tengo...
yo tbn me sorprendi de tenerla porque yo trato de ser muy limpia y me cuido con jabones especiales y tomo todas las precauciones para no tener infecciones, pero x alguna razon tuve mucho tiempo candidas aunque me cuidaba mucho y cada rato iba con el gine por medicamentos, hasta que descubri que se originaba en el intestino, cambié mi dieta y pues me kedo la secuela de la ulcera a causa de tantas infecciones.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook