Foro / Salud

Flujo abundante, mal olor y malestar general.

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:51
A
antea_5780605
21/10/09 a las 15:45

Hola chicas,
Estoy muy preocupada Desde hace ya casi una semana, estoy notando cambios molestos en mi zona vaginal. Yo lo achaco, aunque no tenga mucho sentido, a haber mantenido relaciones sexuales utilizando un condón de marca desconocida para mi(no los habituales como control o durex) Dichos sintomas son: flujo abundante y de color amarillento, olor fuerte de éste( a mi me parece que huele igual que el condón que usé, pero pueden ser paranoias mias) y malestar general que va acentuandose día a día. También noto como si me estuviera todo el día orinando, sensación que se quita sólo durante 5 minutos o así después de ir al baño.
Bueno eso es todo(que no es poco). Agradecería cualquier posible ayuda o consejo, o alguien que haya pasdo por lo mismo.
Gracias de antemano

Ver también

M
maisaa_7452762
21/10/09 a las 19:58

.
Por los síntomas que tienes, lo más probable es que tengas una infección por hongos, que es muy habitual en las mujeres y no tiene nada que ver con una infección de transmisión sexual. Lo de las ganas de orinar cada poquito podrían indicar una cistitis.

Vete a tu médico habitual y se lo comentas, él mismo te puede poner tratamiento.

A
antea_5780605
21/10/09 a las 20:51
En respuesta a maisaa_7452762

.
Por los síntomas que tienes, lo más probable es que tengas una infección por hongos, que es muy habitual en las mujeres y no tiene nada que ver con una infección de transmisión sexual. Lo de las ganas de orinar cada poquito podrían indicar una cistitis.

Vete a tu médico habitual y se lo comentas, él mismo te puede poner tratamiento.

"."
Gracias laruika!!!!! Me has tranquilizado bastante. Seguiré tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram