Foro / Salud

Flujo abundante, con olor y sabor acido

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 18:24
Y
yujiao_9876200
15/10/10 a las 11:07

hola chicas , desde hace algun tiempo tengo abundante flujo a diario, y con olor y sabor acido, estoy un poco acomplejada ya que es molesto hasta en mis relaciones sexuales. Me hice una citologia pero todo es normal segun los resultados, me gustaria saber si alguna de vosotras tiene el mismo problema, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace seis años, y he pensado que pueda ser por ello , asi que he decidido dejar de tomarlas durante algún tiempo, si hay alguien que tenga el mismo problema estaria agradecida de que me ayudara, gracias.

Ver también

B
belisa_7963805
17/10/10 a las 17:35

Me pasa lo mismo silfer
Hola wapa, la verdad q he leido tu mensaje y busco soluciones porque a mi tambien me pasa lo mismo. No se que puede ser, pero no creo que deba ser por la higine ni mucho menos...no sera algun hongo?yo tambien quisiera que alguien que le pase lo mismo nos diese algun consejo. gracias

Y
yujiao_9876200
17/10/10 a las 22:07
En respuesta a belisa_7963805

Me pasa lo mismo silfer
Hola wapa, la verdad q he leido tu mensaje y busco soluciones porque a mi tambien me pasa lo mismo. No se que puede ser, pero no creo que deba ser por la higine ni mucho menos...no sera algun hongo?yo tambien quisiera que alguien que le pase lo mismo nos diese algun consejo. gracias

Hongos no creo
por hongos no puede ser sino me hubiese salido en la citologia, a parte de esto si tuviesemos algun hongo nos picaria muchisimo nuestra parte intima y por higiene ni muxo menos ya que por este motivo me aseo unas tres veces al dia, en fin esperaremos aver si alguien se anima a ayudarnos,

N
noran_5549094
18/10/10 a las 18:24

Yo utilzo lactacyd
Hola, yo he tenido ese mismo problema y en la primera prueba no salía en la citología, me hicieron más. tenía hongos. aparte de mi tratamiento, me recomendaron utilizar lactacyd íntimo y me fue genial. es de muy buena calidad. en su web además tienen una sección avalada por profesionales donde dan información y consejos ginecológicos. espero que te sirva:

www.lactacyd.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram