Foro / Salud

Flores de bach para nerviosas

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 3:13
C
caifen_6279806
10/4/08 a las 18:35

SOy muy muy nerviosa pero no de las que explotan sino de las que se tragan todo o sea como diria el refrán LA PROCESION VA POR DENTRO. Que flores de Bach tengo que tomar? Remedy Rescue o bien Impatient? Es más todo mi salpullido, lo que me sale en la cara es debido a ser super nerviosa pero a tragarmelo todo y mi experta en limpieza de cutis me dijo que consulte flores de Bach porque es lo mejor que hay para los nervios. Gracias quien me ayude.

Ver también

B
brigit_8147556
11/4/08 a las 2:41

Hola..
hola , tenes que tomar rescue remedy, 4 gotas , e veces por dia hasta terminar el frasco , beso

B
brigit_8147556
11/4/08 a las 2:43

Hola..
me corrijo, 4 GOTAS EN 4 VECES POR DIA HASTA TERMINAR EL FRASCO.

C
caifen_6279806
11/4/08 a las 3:13
En respuesta a brigit_8147556

Hola..
hola , tenes que tomar rescue remedy, 4 gotas , e veces por dia hasta terminar el frasco , beso

Glorcart1
Una vez terminado el frasco tengo que repetirlo? Porque los nervios mios son creo desde que naci y moriré nerviosa de esa manera con esto te quiero decir que las tengo que tomar de por vida. Por eso mi pregunta si tengo que repetir el frasco o tengo que hacer descansos es decir no tomarlas suponte por un mes una vez terminado el 1 frasco? Muchas gracias por responderme y por tu ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir