Inicio / Foro / Salud / Flora vaginal dañada

Flora vaginal dañada

15 de febrero de 2004 a las 1:15

Hola a todas. Estoy en tratamiento con Blastoestimulina para REEQUILIBRAR LA FLORA VAGINAL(ya que padecí anteriormente los sufridos hongos)pero no noto mejoría.
Agradecería cualquier consejo, crema o gel para el escozor vaginal PARA CUANDO YA NO SE TIENEN HONGOS NI BACTERIAS. Tambíen me gustaría saber si alguien ha tomado Blastoestimulina antes y q tal le ha resultado.

Tags relacionados #Salud

+
15 de febrero de 2004 a las 14:56

Hola
se por lo k estas pasando pk a mi me paso hace una temporada lo mismo, probe de todo pero nada... lo uniko k al final me alivio pero de verdad el escozor es una cosa sencillisima y de verdad k funciona: solo necesitas compresas de algodon puro de la farmacia (esterilizadas) y betadine (yodo), impregnas la compresa de yodo y te la pones cambiandola eso si de vez en cuando..jeje..vamos, como cuando tienes la regla..asi de sencillo y de verdad k funciona. un abrazo y k te mejores pronto.

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 17:25

Asi estado yo este fin de semana
a mi van bien los ovulos, pero prefiero receta natural se me quita antes.
Yo me puse compresas de yogur y luego al dia siguiente lavarme con vinagre de sidra y tomar estas botellitas de lactobacilus de leche fermentada timo actimel para que restablezca la zona y el ph.
Y en un par de dias se me quito,las mujeres tenemos el ph 4.5 y en contacto con el semen nos sube a 7 para poder llevar un embarazo, y por eso nos pasa esto en esta zona , como irritacion pero es por el ph , hasta que se restablece de nuevo.

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2004 a las 20:14

Canestén, da buen resultado
Hola Jezabel15, el Canestén en ovulos da buen resultado,durante 6 u 8 días y te deja nueva.
Saludos

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 20:21

El canesten
ya es para cuando tienes hongos o bacterias, si te lo pones para el ph igual va a ser peor y vas a perder mas flora bacteriana, lo necesitas son lactobacilus y eso lo encuentras en los yogures de bifidus o las botellitas de leche tipo actimel , lo puedes tomar o ponertelo en compresas y lavate con vinagre de sidra como te dije antes.

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las :42
En respuesta a bibocha

Asi estado yo este fin de semana
a mi van bien los ovulos, pero prefiero receta natural se me quita antes.
Yo me puse compresas de yogur y luego al dia siguiente lavarme con vinagre de sidra y tomar estas botellitas de lactobacilus de leche fermentada timo actimel para que restablezca la zona y el ph.
Y en un par de dias se me quito,las mujeres tenemos el ph 4.5 y en contacto con el semen nos sube a 7 para poder llevar un embarazo, y por eso nos pasa esto en esta zona , como irritacion pero es por el ph , hasta que se restablece de nuevo.

Leer más

Gracias por los consejos
Muchas gracias, intentaré probar los remedios naturales haber q tal... Tienes razón q el canesten es para tratar los hongos, y ahora (menos mal) ya no los tengo.
Parece que hay un antes y un despues de los hongos... y el despues es horrible,,,
un saludo

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 11:26
En respuesta a jezabel5

Gracias por los consejos
Muchas gracias, intentaré probar los remedios naturales haber q tal... Tienes razón q el canesten es para tratar los hongos, y ahora (menos mal) ya no los tengo.
Parece que hay un antes y un despues de los hongos... y el despues es horrible,,,
un saludo

Leer más

Para evitarlos
SI DESEAS EVITAR LOS HONGOS AÑADE AL YOGURT UNA CÁPSULA DE INFLORAN BERAN(EN FARMACIA) SON ACIDÓPHILUS INTRODÚCETELO EN LA VAGINA.
AUMENTA LA ACIDEZ, LAS DEFENSAS Y ES MUY NATURAL.VAN VAS DIRECTAMENTE.
SE LLENA LA JERINGUILLA CON YOGURT Y DESHACES LA CAPSULA , MEZCLÁNDOLO ANTES CON UNA CUCHARILLA
TE LO PONES POR LA NOCHE.
CON 3 CC. ES SUFICIENTE.
YO HE CONSEGUIDO ERRADIACRLOS ASÍ Y EVITARLOS.
SERENA39

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 11:28

Geliofil
EL GINECÓLOGO TAMBIÉN ME MANDÓ EL GELIOFIL.
LO DEL YOGURT FUE COSA SUYA Y DE LA DOCTORA HERASO DE LA UNIDAD DEL DOLOR EN MADRID.
SERENA39

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 12:34
En respuesta a estisom

Hola
se por lo k estas pasando pk a mi me paso hace una temporada lo mismo, probe de todo pero nada... lo uniko k al final me alivio pero de verdad el escozor es una cosa sencillisima y de verdad k funciona: solo necesitas compresas de algodon puro de la farmacia (esterilizadas) y betadine (yodo), impregnas la compresa de yodo y te la pones cambiandola eso si de vez en cuando..jeje..vamos, como cuando tienes la regla..asi de sencillo y de verdad k funciona. un abrazo y k te mejores pronto.

Leer más

Hola estisom
ESO A MÍ ME HARÍA POLVO LA MUCOSA.
CADA PERSONA ES UN MUNDO Y YO YA LO INTENTÉ Y SE ME PELÓ ENTERITO.
YA VÉIS QUE TODO NO SIRVE PARA TODAS.
BESOS,
SERENA39

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 18:25
En respuesta a serena39

Geliofil
EL GINECÓLOGO TAMBIÉN ME MANDÓ EL GELIOFIL.
LO DEL YOGURT FUE COSA SUYA Y DE LA DOCTORA HERASO DE LA UNIDAD DEL DOLOR EN MADRID.
SERENA39

Leer más

Gracias
Muchas Gracias serena39.
Voy a leer lo q m comentaste ahora q tengo un poco d tiempo para informarme al respecto, no creo q sea, pero el saber no ocupa lugar.
Te mando ánimos para lo tuyo y no estes triste que lo del punto mal cosido fue por dar a luz y dar la vida a un hijo es lo más bonito de este mundo, ok?
Un saludo.

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 21:53
En respuesta a bibocha

El canesten
ya es para cuando tienes hongos o bacterias, si te lo pones para el ph igual va a ser peor y vas a perder mas flora bacteriana, lo necesitas son lactobacilus y eso lo encuentras en los yogures de bifidus o las botellitas de leche tipo actimel , lo puedes tomar o ponertelo en compresas y lavate con vinagre de sidra como te dije antes.

Leer más

El ph
EL PH DE LA VAGINA ES UN MEDIO DE DEFENSA TANTO PARA ONGOS COMO PARA BACTERIAS.
DE OTRO MODO ¿CÓMO TE IBAN A MANDAR EL GELIOFIL?
EL PH ES ÁCIDO DEBE SERLO SIEMPRE . ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR INFECCIONES.
LOS LACTOBACILUS ESTÁN EN EL YOGUR Y EN LAS CAPSULAS DE INFLORAN BERNA.
SERENA39

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 21:55
En respuesta a serena39

El ph
EL PH DE LA VAGINA ES UN MEDIO DE DEFENSA TANTO PARA ONGOS COMO PARA BACTERIAS.
DE OTRO MODO ¿CÓMO TE IBAN A MANDAR EL GELIOFIL?
EL PH ES ÁCIDO DEBE SERLO SIEMPRE . ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR INFECCIONES.
LOS LACTOBACILUS ESTÁN EN EL YOGUR Y EN LAS CAPSULAS DE INFLORAN BERNA.
SERENA39

Leer más

Hongos con h
LO SIENTO PERO LOS HONGOS SIN "H" NO EXISTEN.
SERENA39

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 21:59
En respuesta a jezabel5

Gracias
Muchas Gracias serena39.
Voy a leer lo q m comentaste ahora q tengo un poco d tiempo para informarme al respecto, no creo q sea, pero el saber no ocupa lugar.
Te mando ánimos para lo tuyo y no estes triste que lo del punto mal cosido fue por dar a luz y dar la vida a un hijo es lo más bonito de este mundo, ok?
Un saludo.

Leer más

Gracias por acordarte de mí
SI ES VERDAD QUE TUVE UNA HIJA PRECIOSA, AHORA TIENE 21 AÑOS Y ES UNIVERSITARIA.
TENGO OTRA MÁS.
NUNCA ME ACUERDO DE QUE SU NACIMIENTO FUE EL MOTIVO DE MI ENFERMEDAD.
NO ME ARREPIENTO.
TAMBIÉN PILLAN NERVIOS EN OTROS TIPOS DE ENFERMEDADES MÁS ODIOSAS -EL CÁNCER- POR EJEMPLO . LA CONSULTA DE LA DOCTORA ESTÁ LLENA DE ESOS PACIENTES , CURADOS, PERO CON DOLOR, POR ESE MOTIVO.
BESOS Y SALUD.
SERENA39

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 18:38
En respuesta a serena39

Hongos con h
LO SIENTO PERO LOS HONGOS SIN "H" NO EXISTEN.
SERENA39

Leer más

Hola otra vez serena39
He estado mirando otras charlas y ya veo q esto es un problema bastante habitual. He leido uno de una chica q dice q aveces el problema despues de los hongos pasa a ser dermatologico por haber dañado la piel y mucosas por los medicamentos y puede ser alergia o dermatitis. ¿Q opinas?
Como tengo q volver a ir al gine para decirle q la Blastoestimulina no me ha hecho NADA ,le comentaré(aunq mi gine no colabora muxo)si me hace volante para el dermatologo e ir descartando cosas.
Cuando más me escuece es despues de orinar,luego es escozor constante más leve(y no tengo cistitis pq desgraciadamente me las conozco!), pero no se va nunca....además al tener relaciones con mi chico me molesta en la entrada solamente(vulva), cosa q jamas m habia pasado antes de tener todo esto.
Un beso.
Saludos, Jezabel5.

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 11:14

Unidad de dolor?? qué es??

A mi el ginecologo tb me ha mandado un reconstituyente de la flora. Por lo visto si está dañada se tienen los mismos sintomas que cuando tienes hongos. Yo llevo solo un día así que paciencia y a ver si al terminar con los 7 tubos da resultado.

Os agradecería que me explicaseis que es eso de Unidad de Dolor ya que despues de todo lo que he leido estoy pensando que tal vez necesite ir allí o a un dermatologo por si tuviese una dermatitis seborreica.

Gracias a todas

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 13:01

Flora vaginal dañada
Hola a todas, llevo ya casi un año con molestias en la zona vulvo-vaginal y ya estoy desesperada. En un principio eran hongos, pero estos ya se fueron y me han dejado unas molestias que hay días que son inaguantables. Me han hecho pruebas y nunca sale nada, así que le echaron la culpa a la flora vaginal que estaba alterada. He probado con yogur natural, actimel, malva, a no echarme nada, pero esto no desaparece. Ahora estoy probando con geliofil y Saugella Dermoliquido, pero me temo que no sirva de nada. Alguien me puede decir si ha pasado por los mismo y si tarda mucho en regenerarse la flora. He leido la página que habéis puesto de VULVODINIA, y me he asustado un poco, porque no sé si puedo tener algo de este tipo.
Gracias

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 18:43
En respuesta a verde2006

Unidad de dolor?? qué es??

A mi el ginecologo tb me ha mandado un reconstituyente de la flora. Por lo visto si está dañada se tienen los mismos sintomas que cuando tienes hongos. Yo llevo solo un día así que paciencia y a ver si al terminar con los 7 tubos da resultado.

Os agradecería que me explicaseis que es eso de Unidad de Dolor ya que despues de todo lo que he leido estoy pensando que tal vez necesite ir allí o a un dermatologo por si tuviese una dermatitis seborreica.

Gracias a todas

Leer más

Problemas mucosas de la vagina
hola!
soy nueva en el foro, y estaba leyendo tu mens, pq me esta pasando como a ti. Me molesta tanto dentro como fuera, tengo irritacion, he ido a 3 ginecologos y solo me mandan cremas y mas cremas...y no se deberia ir a un dermatologo. Me podrias ayudar.
mil gracias

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 18:48
En respuesta a jezabel5

Hola otra vez serena39
He estado mirando otras charlas y ya veo q esto es un problema bastante habitual. He leido uno de una chica q dice q aveces el problema despues de los hongos pasa a ser dermatologico por haber dañado la piel y mucosas por los medicamentos y puede ser alergia o dermatitis. ¿Q opinas?
Como tengo q volver a ir al gine para decirle q la Blastoestimulina no me ha hecho NADA ,le comentaré(aunq mi gine no colabora muxo)si me hace volante para el dermatologo e ir descartando cosas.
Cuando más me escuece es despues de orinar,luego es escozor constante más leve(y no tengo cistitis pq desgraciadamente me las conozco!), pero no se va nunca....además al tener relaciones con mi chico me molesta en la entrada solamente(vulva), cosa q jamas m habia pasado antes de tener todo esto.
Un beso.
Saludos, Jezabel5.

Leer más

Problemas de mucosas por medicacion
hola!
soy nueva en el foro.Y acabo de ver tu mens, se que ya han pasado dos años. Pero yo tengo los mismos sintomas que tu, y los gine no saben como solucionarlo, no se si ir a un dermatologo. Al final como solucionastes el tuyo, lo digo por si me pudieras ayudar.
mil gracias.
estoy desesperada

saludos, tina

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 21:20

Yo pase por eso
de los hongos... y aun no se me kitan del todo, pero si sirve por ke te kita el picor y comezones. me dio la crema baycuten y los ovulos italdermol. yo lo uso cada ves ke me pica o me sale cosa fea y se me kita. y la crema kita la comezon

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 21:22

Ay
tm se me paso decirte ke me pongo talco de bebes ahi el la zona y eso kita el exceso de humedad y tmb me ayuda bastante . despues de baniarme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página