Foro / Salud

Flipo con la belen esteban

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 15:57
A
an0N_949066399z
2/9/03 a las 17:06

pero que narices hace esta chica para estar tan delgada, la acabo de ver y parece un fantasma, si tiene hasta la espalda curvada, que pensais que estara haciendo, dieta, o como se comenta esta con el tema drogas etc, no lo entiendo, mira que era una chica regordeta y no pensaba que una persona de su tamaño pudiera llegar a quedarse a si , hoy parecia enferma,un saludo

Ver también

K
kai_6197351
2/9/03 a las 20:05

Lo mismo
Justamente yo pensaba esto mismo cuando la he visto en la tele esta tarde, está feísima tan delgada con lo maja que se veía antes, cuando sacan imagenes retrospectivas.
No creo que sea un ejemplo para nadie, tienes razon.
Y queria comentar tambien algo que leí ayer en una revista y me sorprendio y que viene un poco con lo que estamos comentando.
Decia la revista que para estar más guapas, en invierno tendríamos que tener 2 ó 3 kilos mas de lo que nos corresponde, pues la cara se ve mas bonita cuando se esta un poco rellenita, no os parece? tambien decía que en verano convendría perderlos para lucir tipo.
Yo pienso que cuando estas mas gordita la cara tiene mejor aspecto y se eliminan arrugas y mal color, qué opinais?

S
smahan_9351977
3/9/03 a las 8:06
En respuesta a kai_6197351

Lo mismo
Justamente yo pensaba esto mismo cuando la he visto en la tele esta tarde, está feísima tan delgada con lo maja que se veía antes, cuando sacan imagenes retrospectivas.
No creo que sea un ejemplo para nadie, tienes razon.
Y queria comentar tambien algo que leí ayer en una revista y me sorprendio y que viene un poco con lo que estamos comentando.
Decia la revista que para estar más guapas, en invierno tendríamos que tener 2 ó 3 kilos mas de lo que nos corresponde, pues la cara se ve mas bonita cuando se esta un poco rellenita, no os parece? tambien decía que en verano convendría perderlos para lucir tipo.
Yo pienso que cuando estas mas gordita la cara tiene mejor aspecto y se eliminan arrugas y mal color, qué opinais?

Pues a mi me gusta
la verdad es que tal vez con un par de kilitos de mas, pero me gusta, supongo que debe ser pq toda mi vida he sido gordita, bueno y gorda con 18 pesaba 82, como muchas sabreis en julio me case y despues de hacer todo el invierno dieta me quede en 52-53 y todo el mundo me veia genial sin embargo los dias antes de la boda supongo que por los nervios baje a 49 y todo el mundo me decia lo flaca que estaba y yo me veia genial, la lastima es que es imposible mantener ese peso y de hecho ahora que ha pasado la boda hasta el otro pq he subido a 57 y despues de dos semanas de ser buena de momento no bajo, paciencia. Por eso supongo que yo la veo bien, me gusta su estilo siempre y cuando no hable , claro.

Z
zixuan_8435682
3/9/03 a las 15:29
En respuesta a smahan_9351977

Pues a mi me gusta
la verdad es que tal vez con un par de kilitos de mas, pero me gusta, supongo que debe ser pq toda mi vida he sido gordita, bueno y gorda con 18 pesaba 82, como muchas sabreis en julio me case y despues de hacer todo el invierno dieta me quede en 52-53 y todo el mundo me veia genial sin embargo los dias antes de la boda supongo que por los nervios baje a 49 y todo el mundo me decia lo flaca que estaba y yo me veia genial, la lastima es que es imposible mantener ese peso y de hecho ahora que ha pasado la boda hasta el otro pq he subido a 57 y despues de dos semanas de ser buena de momento no bajo, paciencia. Por eso supongo que yo la veo bien, me gusta su estilo siempre y cuando no hable , claro.

Belen esteban, no hace dieta, sino que...
Se hizo una liposucción meses atrás.
Almenos eso es lo que se comentó.

Asi que..creo que la duda está más que clara,
no hay dietas que valgan..pero si un buen aparato que te extraiga todo lo que te sobra en 2 horas.

A
an0N_634158699z
24/2/10 a las 15:57
En respuesta a smahan_9351977

Pues a mi me gusta
la verdad es que tal vez con un par de kilitos de mas, pero me gusta, supongo que debe ser pq toda mi vida he sido gordita, bueno y gorda con 18 pesaba 82, como muchas sabreis en julio me case y despues de hacer todo el invierno dieta me quede en 52-53 y todo el mundo me veia genial sin embargo los dias antes de la boda supongo que por los nervios baje a 49 y todo el mundo me decia lo flaca que estaba y yo me veia genial, la lastima es que es imposible mantener ese peso y de hecho ahora que ha pasado la boda hasta el otro pq he subido a 57 y despues de dos semanas de ser buena de momento no bajo, paciencia. Por eso supongo que yo la veo bien, me gusta su estilo siempre y cuando no hable , claro.

Arriba la esteban
Buenos yo creo que en el tema de la liposuccion tienes mucha razon!
Una pregunta Barbie33.
Que has hecho para adelgazar tanto? yo tambien me caso el año que viene, y no se que hacer para adelgazar 5 kilitos que me sobran!
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook