Foro / Salud

Flefaroplastia

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 11:47
S
shanza_8426589
5/9/06 a las 19:02

¿Alguien se ha operado de blefaroplastia?.Me gustaria saber el precio,y la operacion como es.

Ver también

D
divine_6126819
6/9/06 a las 15:34

Hola carol
yo me opere el año pasado de los parpados superiores y elevacion de cejas a mi me costo las dos cosas 4200 euros pero creo que solo los parpados seran unos 2500 mas o menos pero claro todo depende del ciru y si necesitas arriba y abajo el post fenomenal dolor ninguno solo unos moratones que se van pronto lo haria otra vez con los ojos cerrados seguro un beso

A
azra_8059158
7/9/06 a las 9:30

Blefaroplastia.

Hola amiga:

Yo me operé hace una semana, el post va muy bien, todavía tengo moratones y mucho cansancio en la vista.

Me operé de parpados superiores e inferiores, además me practicaron una cantopexia, me recortaron piel, en fin dos horas de quirófano.

Aún es pronto para ver los resultados,ya te contaré.

En cuanto al precio 4.800 , si quieres saber algo más preguntame, suelo visitar el foro con frecuencia.

S
shanza_8426589
12/9/06 a las 19:23
En respuesta a azra_8059158

Blefaroplastia.

Hola amiga:

Yo me operé hace una semana, el post va muy bien, todavía tengo moratones y mucho cansancio en la vista.

Me operé de parpados superiores e inferiores, además me practicaron una cantopexia, me recortaron piel, en fin dos horas de quirófano.

Aún es pronto para ver los resultados,ya te contaré.

En cuanto al precio 4.800 , si quieres saber algo más preguntame, suelo visitar el foro con frecuencia.

Blefaroplastia
Hola, venus! Acabo de leer tu mensaje, muchas gracias por contestarme.La cantopexia la hacen normalmente?
Me dices que tienes moratones y cansancio en los ojos,a mi me da un poco de miedo porque padezco de glaucoma.
Aunque se lo comente al oftalmologo que me lleva y me dijo que me la podia hacer.Lo que no se de ningun cirujano, yo soy de Barcelona, tu de donde eres?.

Muchas gracias de nuevo.

Espero que te valla muy bien, ya me iras informando.

S
shanza_8426589
12/9/06 a las 19:37
En respuesta a divine_6126819

Hola carol
yo me opere el año pasado de los parpados superiores y elevacion de cejas a mi me costo las dos cosas 4200 euros pero creo que solo los parpados seran unos 2500 mas o menos pero claro todo depende del ciru y si necesitas arriba y abajo el post fenomenal dolor ninguno solo unos moratones que se van pronto lo haria otra vez con los ojos cerrados seguro un beso

Blefaroplastia
"Hola Lilianad"

He leido tu mensaje,y dices que fenomenal.

¿Tu de donde eres?, yo soy de Barcelona, y no se de
ningun cirujano.Me alegro que todo te fuera bien, y ahora a lucir. Muchas gracias por contestarme, un beso.

D
divine_6126819
12/9/06 a las 19:44
En respuesta a shanza_8426589

Blefaroplastia
"Hola Lilianad"

He leido tu mensaje,y dices que fenomenal.

¿Tu de donde eres?, yo soy de Barcelona, y no se de
ningun cirujano.Me alegro que todo te fuera bien, y ahora a lucir. Muchas gracias por contestarme, un beso.

Hola carol
yo soy de marbella me opere en malaga asi que no te puedo ayudar con el ciru pero seguro que ahi hay buenos cirujanos mucha suerte un beso

A
alyssa_6133282
13/9/06 a las 12:09

Blefaroplastia
hola, yo me la hice hace tres meses y la verdad es que las cicatrices no han quedado bien del todo, sobre todo uno de los ojos tiene un rabillo ancho y largo que seguro me quedara marcado(la opción que me da el ciru es volver a cortar y coser).Si volviera atrás no me haría los párpados superiores, además quedan los ojos más hundidos y a veces la piel del párpado se me queda mal puesta, en un doble pliegue.En cuanto a la cantopexia, cambia la forma de los ojos y quedan un poco raros. Los inferiores me los hicieron por dentro del ojo osea que perfecto. Por otro lado, no tuve gran hinchazón ni moratón alguno. Te recomiendo que los párpados superiores sólo se los hagan quienes los tengan realmente muy caídos. Un beso.

A
azra_8059158
13/9/06 a las 12:12

Blefaroplastia y cantopexia.

Hola Carol:

Me preguntas si la cantopexia la hacen, pues la verdad que no lo sé, yo me la hice porque ya que estaba, además creo que ayudará a mejorar el resultado estetico de la operación (la Cantopexia consiste en dar unos puntos en los extremos exteriores de los ojos, se busca dar a un aspecto ligeramente achinado, darle a los ojos forma almedrada).

En cuanto a lo de tener miedo, te diré que es absolutamente normal, yo tuve miedo y todas las que nos operamos lo tenemos, ya sabes son operaciones estéticas, no es por salud. Aunque si estas totalmente decidida te aconsejo que te operes.

Lo de tu Glaucoma según tu oftalmologo no es problema (pero no dejes de advertirselo al cirujano). La operación de Blefaroplastia aún teniendo sus riesgos, en una de las intervenciones más sencillas para los cirujanos.

En fin Carol tu informate bien, piensatelo mejor y sin prisas ya tomarás una decisión.

En lo del cirujano mucho cuidado. Lo primero que debes es mirar en la página web SECPRE.ES, tu ciru debe de pertenecer a esta sociedad, ahí encontrarás a cirujanos de Barcelona, seguro que hay buenos. Busca y visita a varios, para tener varias opiniones y precios.

Se me olvidaba, yo soy de Alicante. Hice en mi ciudad lo mismo que acabo de contarte, sin reparar en nada más que en dar con el mejor cirujano disponible, recuerda que es una operación en los ojos, las chapuzas quedan pues, totalmente visibles.

Bueno no me enrollo más, nos mantenemos en contacto.

Muchos besos.

Venus.

S
shanza_8426589
18/9/06 a las 18:36
En respuesta a alyssa_6133282

Blefaroplastia
hola, yo me la hice hace tres meses y la verdad es que las cicatrices no han quedado bien del todo, sobre todo uno de los ojos tiene un rabillo ancho y largo que seguro me quedara marcado(la opción que me da el ciru es volver a cortar y coser).Si volviera atrás no me haría los párpados superiores, además quedan los ojos más hundidos y a veces la piel del párpado se me queda mal puesta, en un doble pliegue.En cuanto a la cantopexia, cambia la forma de los ojos y quedan un poco raros. Los inferiores me los hicieron por dentro del ojo osea que perfecto. Por otro lado, no tuve gran hinchazón ni moratón alguno. Te recomiendo que los párpados superiores sólo se los hagan quienes los tengan realmente muy caídos. Un beso.

Blefaroplastia
"Hola Duna"

Gracias por el consejo,pero es que veo que los parpados de arriba me han caido y tengo un gran complejo,y por eso me la quiero hacer.Lo que dices del rabillo ancho y largo ¿ que es donde te cortan para la cantopexia?.Espero que se te arregle y con el tiempo no se te note nada ,y si no es asi si vas a volver al cirujano a que te retoque, ya me contaras.¿donde te la has hecho?, yo soy de Barcelona, y tengo que mirar un cirujano, todavia no se de ninguno.Ya me iras contando ¡suerte!un beso.

S
shanza_8426589
18/9/06 a las 18:56
En respuesta a azra_8059158

Blefaroplastia y cantopexia.

Hola Carol:

Me preguntas si la cantopexia la hacen, pues la verdad que no lo sé, yo me la hice porque ya que estaba, además creo que ayudará a mejorar el resultado estetico de la operación (la Cantopexia consiste en dar unos puntos en los extremos exteriores de los ojos, se busca dar a un aspecto ligeramente achinado, darle a los ojos forma almedrada).

En cuanto a lo de tener miedo, te diré que es absolutamente normal, yo tuve miedo y todas las que nos operamos lo tenemos, ya sabes son operaciones estéticas, no es por salud. Aunque si estas totalmente decidida te aconsejo que te operes.

Lo de tu Glaucoma según tu oftalmologo no es problema (pero no dejes de advertirselo al cirujano). La operación de Blefaroplastia aún teniendo sus riesgos, en una de las intervenciones más sencillas para los cirujanos.

En fin Carol tu informate bien, piensatelo mejor y sin prisas ya tomarás una decisión.

En lo del cirujano mucho cuidado. Lo primero que debes es mirar en la página web SECPRE.ES, tu ciru debe de pertenecer a esta sociedad, ahí encontrarás a cirujanos de Barcelona, seguro que hay buenos. Busca y visita a varios, para tener varias opiniones y precios.

Se me olvidaba, yo soy de Alicante. Hice en mi ciudad lo mismo que acabo de contarte, sin reparar en nada más que en dar con el mejor cirujano disponible, recuerda que es una operación en los ojos, las chapuzas quedan pues, totalmente visibles.

Bueno no me enrollo más, nos mantenemos en contacto.

Muchos besos.

Venus.

Blefaroplastia
Hola Venus

¿Que tal? ya me contaras como te va si te han bajado los moratones y la hinchazon de los ojos, supongo que si,y si notas mucho la diferencia,¿ lo de la cantopexia
no se nota el corte?ya me iras informando,ya te contare aun no he mirado el medico,pero eso que dices es verdad vale mas pagar un poco mas pero que te lo hagan bien hecho, en eso tambien estoy de acuerdo contigo, y mas en la cara que es lo primero que se ve.Ah!, se me olvidaba cuando te operan te vendan los ojos?, o no
cal?.Besos, hasta pronto.

S
shanza_8426589
18/9/06 a las 19:08
En respuesta a divine_6126819

Hola carol
yo soy de marbella me opere en malaga asi que no te puedo ayudar con el ciru pero seguro que ahi hay buenos cirujanos mucha suerte un beso

Blefaroplastia
Hola Lilianad

Gracias por toda la informacion que me has dado, dices que te hiciste parpados superiores,¿los inferiores no te los hiciste? y la elevacion de ceja,¿ es lo mismo que la cantopexia o es otra cosa?, ya me diras, yo no estoy muy al dia de esto sabes, por eso pregunto todo lo que no se.Ya te contare.Muchos besos.

D
divine_6126819
18/9/06 a las 19:29
En respuesta a shanza_8426589

Blefaroplastia
Hola Lilianad

Gracias por toda la informacion que me has dado, dices que te hiciste parpados superiores,¿los inferiores no te los hiciste? y la elevacion de ceja,¿ es lo mismo que la cantopexia o es otra cosa?, ya me diras, yo no estoy muy al dia de esto sabes, por eso pregunto todo lo que no se.Ya te contare.Muchos besos.

Hola carol
la parte inferior no me hace falta no tengo bolsas,lo de arriba lo tenia en un ojo mas que en otro (en uno la piel ya tocaba la pestaña)lo de las cejas me lo recomendo el cirujano(sin hacerme eso no me iba a operar el) porque si no la cicatriz me iba a llegar muy al rabillo y ahora no hazte la prueba ponte delante del espejo y tira un poco de la cola de la ceja para arriba y para el pelo(no mucho si no te achina)ves como te sobra menos piel!!pues eso es lo que me han hecho porque yo sin darme cuenta casi siempre levantaba la cejas,no es lo mismo que cantopexia eso es darle forma un poco asiatico(creo)para que no se te quedan muy redondos,pero a mi me han quedado bien sin cantopexia si tienes alguna duda poraqui estare un beso

A
azra_8059158
19/9/06 a las 13:47

Hola carol:

Hola amiga:

Pues si los moratones han desaparecido totalmente, el hichazón todavía me queda bastante.

La diferencia lo noto sobretodo en las bolsas, es maravilloso ya no están, en cuanto a la forma de los ojos te diré que van cogiendo forma muy poco a poco. Y es que hasta que no baje del todo la inflamación no se verá el resultado final de la bleraroplastia y de la Cantopexia (eso según mi ciru).

A mi de momento lo que más me preocupa es la cicatriz de la Cantopexia que se puede apreciar a simple vista en mi ojo izquierdo (la del derecho casi no se ve y las de la Blefaroplastia tampoco), aunque sigo las indicaciones de mi ciru al pie de la letra.

Me aplico aceite de rosa mosqueta todos los días y evito en lo posible exponerme al sol, he de tener paciencia porque todavía es pronto.

Sólo te vendan las cicatrices, y en una semana te retiran el vendaje y los puntos.

Muchos besos.



U
uliana_6309877
28/8/10 a las 11:47
En respuesta a divine_6126819

Hola carol
la parte inferior no me hace falta no tengo bolsas,lo de arriba lo tenia en un ojo mas que en otro (en uno la piel ya tocaba la pestaña)lo de las cejas me lo recomendo el cirujano(sin hacerme eso no me iba a operar el) porque si no la cicatriz me iba a llegar muy al rabillo y ahora no hazte la prueba ponte delante del espejo y tira un poco de la cola de la ceja para arriba y para el pelo(no mucho si no te achina)ves como te sobra menos piel!!pues eso es lo que me han hecho porque yo sin darme cuenta casi siempre levantaba la cejas,no es lo mismo que cantopexia eso es darle forma un poco asiatico(creo)para que no se te quedan muy redondos,pero a mi me han quedado bien sin cantopexia si tienes alguna duda poraqui estare un beso

Hola!!!!!!
HOla qtal??? bueno acabo de leer un mnsaje tuyo de hace bastantes años , vamos que casi seguro que ya no estaras por el foro no??( bueno no se) y queria hacerte una pregutita acerca de lo que hablaste de la intervencion que te hiciste para subirte un poquito la cola de ceja. queria saber si es una tecnica complicada ,ya que soy un poco cageta , no se esq me lo imagino asi un poco tipo lifting no?? , y si el post operatorio es complicado....Bueno espero no haber molestado .
Muchas gracias.
Maria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir