Foro / Salud

Flacidez en el abdomen

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:21
Z
zhihua_8002523
21/5/10 a las 18:42

Hola. Chicas , ¿como combatir la flacidez en el abdomen? Despues de embarazo conseguí bajar el peso pero se me kedo la barriga flacida. Hago deporte, mucho abdominales, camino, mantengo dieta y no consigo volver a tener este abdomen firme y plano. El problema no es tan grave como para acudir a una cirugia pero es antiestetico, sobre todo ahora en la playa. Ya me entendeis...¿ Existe algo realmente eficaz ? Gracias

Ver también

Z
zhihua_8002523
21/5/10 a las 19:48


Pues eso!¿ Que tratamiento exactamente ? Hay un monton
:cavitacion, presoterapia, lpg, etc. ¿¿Que funciona de verdad???

Y
yuchen_9100006
22/5/10 a las 9:15

Radiofrecuencia
A mi me fue bastante bien la radiofrecuencia Accent. La piel me mejoró bastante aunque sólo me hice 3 sesiones y creo que hay que hacerse 6. Eso fue hace 2 años y sé que ahora han salido nuevos aparatos de RF más modernos. Creo que hay uno muy bueno que se llama Elixis. Si puedo lo probaré este verano a ver qué tal.

Saludos

S
sheryl_5781387
22/5/10 a las 12:11
En respuesta a yuchen_9100006

Radiofrecuencia
A mi me fue bastante bien la radiofrecuencia Accent. La piel me mejoró bastante aunque sólo me hice 3 sesiones y creo que hay que hacerse 6. Eso fue hace 2 años y sé que ahora han salido nuevos aparatos de RF más modernos. Creo que hay uno muy bueno que se llama Elixis. Si puedo lo probaré este verano a ver qué tal.

Saludos

Mesoterapia con silicio organico
Los mejores resultados en este tipo de tratamientos se consiguen con la combinacion de muchos de ellos, entre los cuales aparte de los que te han comentado las otras chicas tambien esta la mesoterapia con silicio organico, pregunta en algun centro de Medicina estetica de tu ciudad.

Besos.

Z
zhihua_8002523
24/5/10 a las 16:36

Subo

A
ahamster_d0afd4z
5/7/10 a las 14:21

Flaccidez en abdomen
Hola Maria

¿Puedes decirme si conoces algun sitio "de confianza" que hagan la lipolaser en barcelona?? No se si puedes indicarmelo contestando este mensaje, si no, mi correo es merce_mg@hotmail.com
Es que veo que dices que trabajas en un sitio que lo haceis, pero no se en donde...

estoy un poco acomplejada con mi barriga... y estoy casi convencida para una lipo, aunque, claro, si hay algo más facilito.... pues mejor, jeje y si puedes darme más información de este método te lo agradeceria un monton.

muchas gracias guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir