Foro / Salud

Fitroomclinic

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 19:14
U
ugutz_7874952
15/11/12 a las 12:41

¿alguien se ha tratado en esta clínica para temas de rehabilitación o estética?

Ver también

C
cuili_5401081
27/11/12 a las :19

Fitroomclinic
Hola Leticia,
nosotros tuvimos una malísima experiencia con la clínica fitroomclinic, es un auténtico fraude. No son nada profesionales y carecen de experiencia. Después de varias sesiones para una lesión de menisco de mi pareja, tuvimos que ir de urgencias a la clínica Cemtro, la mejor clínica de traumatología y fisioterapia de Madrid con mucha diferencia.
No volveríamos nunca a fitroomclinic.

U
ugutz_7874952
11/12/12 a las :45

Mi experiencia en fitroomclinic
Gracias Ana por responderme aunque ví tu mensaje después de haber ído a fitroomclinic.
Ha sido la primera y última vez que vayamos. Para empezar nada más entrar el olor es horrible, es muy pequeño y sólo con dos personas rehabilitando o entrenando es muy desagradable. El fisio que supuestamente lo dirige estaba de viaje y después de una pequeña entrevista nos intentaron vender consulta con el psicólogo o un tratamiento estético. Una auténtica tomadura de pelo. Realmente no hay médicos ni auténticos profesionales que estén de forma permanente en el centro. En la medida en que te pueden vender algo, avisan al profesional de turno para que te pase una consulta en una de las cabinas que suponemos alquilan a porcentaje.
No sólo no recomendamos esta clínica, si no que deberían pasarles una inspección por lo menos. Consideraremos esta semana ir a la clínica Cemtro, y a otra que nos han recomendado junto al Palacio de los Deportes. Te pasaré datos.
Gracias Ana, y espero que se haya recuperado tu pareja.


R
rakel_8019506
24/4/13 a las 19:14

Fitroomclinic
Hola;

Quería comentar que a mi me encanta Fitroomclinic, tiene un ambiente especial y selecto, unas instalaciones súperespeciales que invitan tanto a relajarte como a hacer deporte. Yo voy a Pilates, a Flamenco, me hago tratamientos de belleza y fisio porque los profesionales son de lo mejorcito del mercado.

Me parece a mi que las opiniones que han dejado me parecen extrañas porque no concuerdan en nada con la realidad y tampoco sé por qué al opinar sobre un centro nombran a otro y dos personas el mismo...qué raroooo.

Lo mejor, probarlo por ti misma para que veas que además de servicios profesional, instalaciones súperacogedoras y modernas, su Director es un encanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram