Foro / Salud

Fisura provocada por estreñimiento

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 20:01
N
neelam_9592135
29/9/07 a las 10:23

ola chicas, pues keria preguntarles ke si alguien ha padecido esto pq yo si en estes momentos.ademas si no me la curon en 2 meses me van a operar.q puedo hacer?alguien se ha operado de esto?

gracias de antemano

Ver también

A
an0N_961637699z
18/11/07 a las 20:24

Estoy igual que tu
Soy muy estreñida y por eso siempre lo estoy vigilando pero a la que en dos dias no he podido comer en casa,la maldita fisura,y con lo doloroso que es... sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta

E
electa_9787559
23/11/07 a las 13:51

Yo igual
y no encuentro la solucion.os estais tratando con alguna pomada? yo aun no, solo lavado con agua y bicarbonato

V
valera_6409995
9/1/08 a las 19:36

Estreñimiento
Hola, Te escribo desde Altafulla (tarragona). Estoy poniendo e el mercado un incentivador de deposiciones que he patentado. Varias personas lo han provado y yo hace 35 años que lo utilizo. la página web no está terminada pero te puedes poner en contacto en fusiolgb@fusiolgb.com. si ya estas operada y tienes el mismo problema esto te lo puede solucionar. Espero poder ayudar. Nati

V
valera_6409995
9/1/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_961637699z

Estoy igual que tu
Soy muy estreñida y por eso siempre lo estoy vigilando pero a la que en dos dias no he podido comer en casa,la maldita fisura,y con lo doloroso que es... sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta

Estreñimiento
Hola, escribo desde altafulla (Tarragona) a todas las personas de enfemenino.com que tienen el mismo problema. estoy poniendo en el mercado un incentivador de deposiciones. la pagina web no está lista pero te puedes poner en contacto en fusiolgb@fusiolgb.com. para explicartelo todo con detalle. Lo han provado varias personas y yo desde hace 35 años. te garantizo su eficacia. Está patentado. Espero poder ayudar. Nati.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir