Foro / Salud

Fisura estriñimiento

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 9:22
A
aissa_8088869
14/11/12 a las 21:44

hola llevo unos9 dias sin ir al baño pork me duele mucho el culete cuando intento aser mis necesidades peroo mucho dolor de exo no puedo expulsar mis heces voy a reventar,, tengo una fisura y ademas estriñida pero es mas el dolor k siento cuando intento expulsar parece k me esten rajando el culete,,, puff me podeis ayudar urgenteeeeee

Ver también

E
emre_6339797
13/12/12 a las 17:12

Hola mara
Hay un producto natural para tratar las fisuras anales que funciona. Se llama ungüento Naturfal

A
andry_6003624
15/12/12 a las 7:12

Estrenimiento
ya se han aliviado varias personas en solo uno o dos dias tengo un familiar que padece de esto desde pequena ahora tiene 17 anos y gracias ha este pruducto natural se alivio de forma total en un dia.si quieres escribeme a cvazquez99@msn.com

X
xixi_5545567
29/12/12 a las 7:46
En respuesta a emre_6339797

Hola mara
Hay un producto natural para tratar las fisuras anales que funciona. Se llama ungüento Naturfal

Metodo rapido
Mira yo te recomiendo que a los primeros sintomas q tengas de estreñimientos utilices un supositorio de glicerina. Para q puedas evacuar y no se vaya a hacer tu problema mas grave, en lo personal te cuento que a mi por esos problemas me salio un abceso qe se me infecto y casi no la cuento. Asi q cuidado y ojala todo mejore

E
emre_6339797
30/12/12 a las 9:22

Fisura estreñimiento
Te recomiendo lo siguiente, como veras es todo natural. Beber mucha agua, para el estreñimiento hay un producto que son plantas que se mastican se llama Mast-Lax (de Santiveri) y para la fisura hay un producto que se llama ungüento Naturfal. este ultimo lo venden por internet, en www.naturfal.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir