Foro / Salud

Fisura anal y hemorroides,mi experiencia

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 22:27
W
wenhua_6020642
16/10/12 a las 2:31

buenas tardes a todos;paso a contarles mi experiencia personal con las terribles y dolorosas hemorroides y fisura anal,luego del parto no fui al baño x 8 dias!!esto me desencadeno horas de dolorosas defecaciones y luego m di cuenta k tenia unas pelotitas en el ano,cada dia iba empeorando todo,m recorri medicos y medicamentos remedios caseros y nada,no opte por la operacion por miedo y xk mi bb era muy chiquita por el postoperatorio claro.luego llegue hasta un medico k m dio unos supositorios llamados anusol,perdido por perdido,no sentia mejoria alguna,una noche fui a la noche al baño y tuve k pasar la noche parada frente al tele llorando de dolor,el k lo sufrio sabe del terror de ir al baño,no queria ir,odiaba tener k ir al baño,el k lo paso sabe k es poco para describir lo feo k se siente!!el medico m dijo k no podia ser k m doliera tanto porque las hemorroid3es se veian mejor.yo como todos chusmeand en internet encontre lo d las fisuras,entonces le dije k mis sintomas eran iguales k yo habia leido,mucho dolor al momento de defecar,como k la caca es muy grande y no se dilataba mi ano k habia por una parte k pasaba la caca k me dolia a horrores k m revisara bien x favor,y fue asi,m mando una dieta con 3 lts d agua 4 a 5 frutas x dia en especial kiwi y pera,verduras d hojas verdes y pure de zapallos x lo menos 2 porciones al dia,y unas canulas con crema,como jeringas con crema dentro llamadas anusol k es cicatrizante 2 veces al dia.tambien un bañito de asiento con agua tibia luego de ir al baño ayuda mucho.les digo k a los 2 dia m seguia doliendo pero no para llorar como lo hacia siempre!las canulas x 10 dias,y al cabo de 2 semanas puedo decir.....estoy felizmente curada!!ojo la ddieta debe ser estricta porque hubo un dia k no comi bien durante el tratamiento y volvi a sentir unos dolorcitos,comida y agua estrictas con las canulas y mucha oracion a dios y hoy recupere mi vida.espero les sirva mi historia cualquier cosita m consultan xk fueron 3 meses de terror k no se los deseo a nadie.

Ver también

O
oskar_8744562
16/10/12 a las 21:02

Mira en 48 h desaparecen
http://f79fb3kap8vy1tfcqh2j6l5sel.hop .clickbank.net/

E
emre_6339797
20/10/12 a las 23:02

Fisuras
Si te vuelve a suceder lo de las fisuras, hay un ungüento que va muy bien, se llama Naturfal.
saludos

A
aissa_8088869
15/11/12 a las 16:25

Hola
uyyy x dios ami me pasa lo mismo mi niña tiene 9 semanas,, llevo 9 o 10 dias sin ir al baño y voy a reventar necesito expulsar mis heces pero el dolor es orribleeee no kiero irr pero x algun sitio reventaree ,,,no fui antes al mediko pork pense k eran de las almorranas pero depue me di cuenta de k no era asii,,asta k vi k era una fisura ... !!! como duele,,, no disfrutas del bebe,,, sta una depre,, puff sin comentario..k tengo k hacer me han mandao una pomada para exarmela se llama rectogesil hy vy a comprarla, y me are los baños me keare en el vide un rato cn agua templa,,no?¿' necesito ponerme bien,,,, contestame x favorrrrr graciass

A
aissa_8088869
15/11/12 a las 16:29
En respuesta a oskar_8744562

Mira en 48 h desaparecen
http://f79fb3kap8vy1tfcqh2j6l5sel.hop .clickbank.net/

Hola
como va a ser eso¿?¿?¿?

W
wenhua_6020642
7/12/12 a las 5:07
En respuesta a aissa_8088869

Hola
uyyy x dios ami me pasa lo mismo mi niña tiene 9 semanas,, llevo 9 o 10 dias sin ir al baño y voy a reventar necesito expulsar mis heces pero el dolor es orribleeee no kiero irr pero x algun sitio reventaree ,,,no fui antes al mediko pork pense k eran de las almorranas pero depue me di cuenta de k no era asii,,asta k vi k era una fisura ... !!! como duele,,, no disfrutas del bebe,,, sta una depre,, puff sin comentario..k tengo k hacer me han mandao una pomada para exarmela se llama rectogesil hy vy a comprarla, y me are los baños me keare en el vide un rato cn agua templa,,no?¿' necesito ponerme bien,,,, contestame x favorrrrr graciass

Para hola
si con agua calentita es,no s d donde eres pero fijate si puedes conseguir un yuyo k s llama ... para los baños d asiento,el medicament k dices no lo conozco,anusol s llama el k m sirvio a mi,son canulas,no t olvides d la dieta es super importntisima,espero k te estes mejorando porque es una pesadilla eso yo lo se.

E
emre_6339797
8/12/12 a las 7:53

Fisura anal y hemorroides
A pesar de los avances de la medicina, personalmente creo que los tratamientos naturales a medio-largo plazo son los más eficaces. Tal vez no sean tan inmediatos pero no son tan agresivos. Desde que hice el tratamiento Naturfal, llevo ya varios meses sin molestias.
Un saludo

E
elaine_5826934
27/12/12 a las 22:24

Tratamiento para las hemorroides desde casa
Hola a todos y a todas, quiero compartirles un tratamiento para las hemorroides que se pu ede hacer desde casa. Si bien el consejo que nos comparte Nilda es muy bueno, quiero compartirles algo más y esto es:

1. No frotes la zona de las hemorroides. Evita frotar la zona afectada, fundamentalmente cuando te higienizas. Cuando tomes una ducha utilice un jabón neutro que no contenga detergente, colorante ni perfumes.

2. Lleva una dieta rica en fibras, de este modo las heces aumentarán su volumen y se ablandarán pasando con mayor facilidad por el tracto intestinal por lo que se evitará mayor inflamación de la zona del recto.

3. Evita el estreñimiento. Lo normal es evacuar al menos una vez al día.

4. Utiliza ropa interior de algodón y cómoda. De esta manera evitarás la acumulación de humedad en la zona del ano ya que esto podría provocar inflamaciones. Además, la ropa interior apretada ejerce presión sobre el ano, por lo que puede agravar la inflamación de las hemorroides.

5. Para evitar el estreñimiento, además de incluir fibra en tu dieta debes hidratarse muy bien. Lo ideal es consumir un mínimo de 3 litros de agua al día y en caso de que con estas dos medidas no logres superar el estreñimiento, puedes incluir laxantes suaves.

6. Evita realizar esfuerzos o contener la respiración durante las deposiciones.

7. Descansa apropiadamente. El descanso es de vital importancia ya que permite aliviar la presión en las venas inflamadas. A la hora de acostarte puedes hacerlo recostándote boca abajo y colocando una almohada debajo de tus caderas, esto ayudará a aliviar la presión sobre las hemorroides.

8. Evita que tu cuerpo trabaje en exceso. No levantes objetos pesados ni permanezcas de pie o sentado por largos períodos. En caso de que debas permanecer sentado por mucho tiempo, si le es posible, siéntate sobre una almohada.

9. Toma baños de asiento con agua tibia. Puedes llenar la bañera unos 10cm y sentarte en ella apoyando la zona afectada a fin de que el agua la cubra por completo. Los baños de asiento deben durar de 15 a 20 minutos y son ideales pues además de desinflamar las hemorroides estimulan la evacuación.

10. Aplica compresas de hielo varias veces al día por unos 10 minutos. Luego del hielo aplica sobre la zona de las hemorroides una toalla caliente. La combinación del frío y el calor ayudarán a la constricción de los vasos sanguíneos del ano.

Puedes conocer más sobre este tema visitando:

http://tratamiento-para-las-hemorroides.blogspot.com/

Saludos
César

E
emre_6339797
27/12/12 a las 23:58

Hemorroides
Lo que funciona bastante bien es el tratamiento Naturfal.
www.naturfal.com

C
charki_7967914
6/3/15 a las 15:50

Sin hemorroides
Yo segui un tratamiento natural por ser mas efectivo, segui el tratamiento de esta web especializada en tratamientos naturales para las hemorroides, estoy muy agradecida de haber conocido estos tratamientos.
http://tiny.cc/q8r2ux

R
razonfluctuante
24/1/18 a las 22:27
En respuesta a wenhua_6020642

buenas tardes a todos;paso a contarles mi experiencia personal con las terribles y dolorosas hemorroides y fisura anal,luego del parto no fui al baño x 8 dias!!esto me desencadeno horas de dolorosas defecaciones y luego m di cuenta k tenia unas pelotitas en el ano,cada dia iba empeorando todo,m recorri medicos y medicamentos remedios caseros y nada,no opte por la operacion por miedo y xk mi bb era muy chiquita por el postoperatorio claro.luego llegue hasta un medico k m dio unos supositorios llamados anusol,perdido por perdido,no sentia mejoria alguna,una noche fui a la noche al baño y tuve k pasar la noche parada frente al tele llorando de dolor,el k lo sufrio sabe del terror de ir al baño,no queria ir,odiaba tener k ir al baño,el k lo paso sabe k es poco para describir lo feo k se siente!!el medico m dijo k no podia ser k m doliera tanto porque las hemorroid3es se veian mejor.yo como todos chusmeand en internet encontre lo d las fisuras,entonces le dije k mis sintomas eran iguales k yo habia leido,mucho dolor al momento de defecar,como k la caca es muy grande y no se dilataba mi ano k habia por una parte k pasaba la caca k me dolia a horrores k m revisara bien x favor,y fue asi,m mando una dieta con 3 lts d agua 4 a 5 frutas x dia en especial kiwi y pera,verduras d hojas verdes y pure de zapallos x lo menos 2 porciones al dia,y unas canulas con crema,como jeringas con crema dentro llamadas anusol k es cicatrizante 2 veces al dia.tambien un bañito de asiento con agua tibia luego de ir al baño ayuda mucho.les digo k a los 2 dia m seguia doliendo pero no para llorar como lo hacia siempre!las canulas x 10 dias,y al cabo de 2 semanas puedo decir.....estoy felizmente curada!!ojo la ddieta debe ser estricta porque hubo un dia k no comi bien durante el tratamiento y volvi a sentir unos dolorcitos,comida y agua estrictas con las canulas y mucha oracion a dios y hoy recupere mi vida.espero les sirva mi historia cualquier cosita m consultan xk fueron 3 meses de terror k no se los deseo a nadie.

Una fisura anal es horrible, muy molesta y dolorosa.


A mi lo que me funcionó fantásticamente es un producto que venden en http://fisura-anal.es


Está desarrollado por una universidad holandesa, y tiene un enfoque revolucionario.


Os recomiendo que le echeis un vistazo.


Saludos!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest