Foro / Salud

Fisura anal

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 2:24
C
cosima_6482751
20/4/16 a las 16:27

Hola tengo 27 años y hace 3 meses que padezco de una fisura anal.
Me duele mucho cuando voy al baño y sangro como si tuviera la regla. Me ha dicho el médico que me tendrán que operar y primero hacerme pruebas anales. Tengo mucho miedo de cómo será la operación y el post-operatorio. Si alguna ha pasado por esto me gustaría que contara como ha ido y ver que no es tan grave o si... Tengo muchísimo miedo gracias

Ver también

R
regula_9741108
8/5/16 a las 2:09

Fisura
Hola, hace unas semanas estaba igual que tu , a las puertas del quirófano, por dos meses lo pasé pésimo con mi fisura, pero probando diferentes tratamientos, consejos y remedios, creo que la he superado, hace dos semanas prácticamente no hago con dolor y el sangrado es mínimo, a veces nada. Lo que me ha,ayudado, baños de,asiento por 20 minutos dos veces al día, agua caliente que no te queme, debes estar cómoda, batidos con yogurt ciruela y kiwi, es maravilloso, una dieta con mucha verdura y agua, y lo que me cambio la vida, de verdad, porque aún con una dieta en base a verduras y fibra, seguía estreñida, se lo comenté a mi.médico, que realizaba mucha fuerza al ir al baño, empeorando el problema, me recetó perlitas de picosulfato de sodio, una sola cada noche, y al otro día no lo pude creer, cero problema. También utilizó una crema magistral en base a nigeriano, matico y aloe vera, pero realmente lo que realizó un cambio drástico fueron las perlitas, ahora estoy muy bien, tengo hora el 17 de mayo con el doctor, y creo que me das de alta, prueba por favor, mucha suerte

R
regula_9741108
8/5/16 a las 2:24

Fisura
Hola, hace unas semanas estaba igual que tu , a las puertas del quirófano, por dos meses lo pasé pésimo con mi fisura, pero probando diferentes tratamientos, consejos y remedios, creo que la he superado, hace dos semanas prácticamente no hago con dolor y el sangrado es mínimo, a veces nada. Lo que me ha,ayudado, baños de,asiento por 20 minutos dos veces al día, agua caliente que no te queme, debes estar cómoda, batidos con yogurt ciruela y kiwi, es maravilloso, una dieta con mucha verdura y agua, y lo que me cambio la vida, de verdad, porque aún con una dieta en base a verduras y fibra, seguía estreñida, se lo comenté a mi.médico, que realizaba mucha fuerza al ir al baño, empeorando el problema, me recetó perlitas de picosulfato de sodio, una sola cada noche, y al otro día no lo pude creer, cero problema. También utilizó una crema magistral en base a nifedipino, matico y aloe vera, pero realmente lo que realizó un cambio drástico fueron las perlitas, ahora estoy muy bien, tengo hora el 17 de mayo con el doctor, y creo que me das de alta, prueba por favor, mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir