Foro / Salud

Fistula Rectovaginal

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las :56
A
aidee_9375463
23/3/17 a las 18:36

Buenos dias chicas

Les contare resumidamente mi pequeña historia ya que quiero y necesito consejos sobre este tema urgentemente.

Hace 4 años me hicieron una colectomia total y me dejaron con una ileostomia con la cual dure 3 años, en diciembre del 2015 me cerraron y quede sin ileostomia, pero las!@#*!samente cuando mi cuerpo empezo a funcionar medio bien me di cuenta que tenia una fistula rectovaginal, al saber esto mi cirujano tratante me mando infinidad de examenes y por ul!@#*! la orden para la cirugia, tuve que aguantar un año y medio con esta tortura de expulsar popis por un lugar que no esta diseñado para eso, mi parte intima mantenia totalmente quemada, fui ingresada muchas veces a urgencias pero nunca me solucionaban eso, era horrible, tuve que salirme de la universidad, renunciar a vivir una vida adolescente normal y encerrarme en mi casa por temor a que cuando estuviera en la calle me manchara como ya me sucedio muchas veces, fue todo un calvario, afortunadamente me operaron hace como una semana y estaba demasiado feliz, no botaba nada por mi parte intima aunque no podia aguantar mucho por la cola, justo me llego el periodo dos dias despues de que me operaran asi que fue una buena prueba para ver si la cirugia quedo bien, estuve muy pero muy feliz los primeros dias, hasta que empece a mancharme de nuevo, empece a botar popis por mi parte intima, es un asco, me siento peor que antes, he tenido que estar encerrada estos dias sin poder salir ni a la tienda,el cirujano dijo que el cosio por el recto y por la vagina pero no se porque sigue saliendo popis, y no he sentido ningun dolor de puntos descosidos ni nada, POR FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES SABE DE ESTO POR FAVOR ACONSEJENME Y AYUDENME, aun no tengo la cita para ver a mi cirujano y estoy muy angustiada y asustada, estar asi es horrible y ya casi tengo que volver a la universidad o no me dejaran seguir asi tenga excusa medica.

Muchas gracias si llegaron hasta el final de mi historia.

Ver también

S
sarahy_729034
2/10/17 a las :56

Hola Sara como sigue tu tema de la fistula actualmente tengo una y una colostomia 😣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest