Foro / Salud

Fincionan los masajes reductores??

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 20:16
J
jiawen_5643327
23/11/11 a las 22:01

Bueno les cuento que estoy pasadita de peso y bueno tengo la oportunidad de ir a unos masajes reductores que son de 8 seciones.. Kiero saver si de verdad funcionan para bajar de peso?? O si te pone floja la piel?? O ke es lo q pasa con esos masajes?? Cuales son los logros de ke te muevan todo?? Ha por cierto tambien al terminar de masajearme me inyectaran cardispan, alguien save si tanbien funciona?? .. Gracias

Ver también

A
an0N_594768999z
9/12/11 a las 15:18

Hola
Pues los masajes reductores normalmente son para la celulitis(creo) yo personalmente hago en verano cada semana y en invierno 1 vez cada 2 semanas masajes manuales (de la k duele) para eliminar la celulitis y funciona he bajado 11 cm.pero ojo hay k mantenerlo ir a gym si no no vale la pena hacertelo

A
airis_8533975
12/1/12 a las 3:16

Masajes reductore
lo que te puedo decir es que los masajes no reducen los masajes vuelven la grasa liquida y sirven para moldear tu figura mas lo que te esta inyectando si es para desahacer la grasa tambien la venden en pastasbueno para empezar el cardispan es un termogenico,si se puede aplicar en zonas con grasa pero ojo si no tienes mucha grasa o una cantidad suficiente en donde lo vallas a aplicar, es altamente corrosivo con los musculos, no trates de usar mas de 5 ampoletas por semana, es muy peligroso,debes de tener en cuenta los efectos secundarios, q son desde taquicardia, y en un caso de sobre dosis, hasta un infarto, por eso te recomiendo q estes pendiente de que usen una apolleta cada tercer dia, no empieces de golpe, si te decides a ponerte una diaria, espero y aguantes el dolor, ya q la piel queda irritada hasta dejando moretones en algunos casos, ademas q para hacer mas efectivo esto, tienes q hacer algun ejercisio ya q es un termogenico en potencia(nota: termogenico es aquel q eleva la temperatura del cuerpo para quemar grasas, enfocadas en las sonas donde las aplicaste

D
darin_9540247
26/3/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_594768999z

Hola
Pues los masajes reductores normalmente son para la celulitis(creo) yo personalmente hago en verano cada semana y en invierno 1 vez cada 2 semanas masajes manuales (de la k duele) para eliminar la celulitis y funciona he bajado 11 cm.pero ojo hay k mantenerlo ir a gym si no no vale la pena hacertelo

Soy esteticien
Llevo 5 años dando masajes y si que funcionan, realmente reduces volumen, con 10 sesiones es suficiente pero tienes que mantenerte en forma.
Si de verdad quieres masajes baratos,
www.esteticavillatobas.es.tl
Aunque no es en madrid.
Un saludo

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 22:30

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

J
jiawen_5643327
30/5/12 a las 20:16
En respuesta a airis_8533975

Masajes reductore
lo que te puedo decir es que los masajes no reducen los masajes vuelven la grasa liquida y sirven para moldear tu figura mas lo que te esta inyectando si es para desahacer la grasa tambien la venden en pastasbueno para empezar el cardispan es un termogenico,si se puede aplicar en zonas con grasa pero ojo si no tienes mucha grasa o una cantidad suficiente en donde lo vallas a aplicar, es altamente corrosivo con los musculos, no trates de usar mas de 5 ampoletas por semana, es muy peligroso,debes de tener en cuenta los efectos secundarios, q son desde taquicardia, y en un caso de sobre dosis, hasta un infarto, por eso te recomiendo q estes pendiente de que usen una apolleta cada tercer dia, no empieces de golpe, si te decides a ponerte una diaria, espero y aguantes el dolor, ya q la piel queda irritada hasta dejando moretones en algunos casos, ademas q para hacer mas efectivo esto, tienes q hacer algun ejercisio ya q es un termogenico en potencia(nota: termogenico es aquel q eleva la temperatura del cuerpo para quemar grasas, enfocadas en las sonas donde las aplicaste


Gracias hasta hoy pude leer y me ha servido mucho tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir