Foro / Salud

Financiacion xl banco o xla clinica??ayuda!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 18:14
A
asenet_7199213
20/7/07 a las 21:27

Hola foreras,estoy decidida a operarme no aguanto ni un minuto mas mi "escote" nl bikini,tengo cita la semana q viene con Nogueira,pero a la hora de financiarlo me han dixo (alguna de x aki),q es mejor xl banco,xo claro nose como hacerlo,sois mis unica ayuda xq cada vez q le pregunto a mi padre me pone cara de pitbul,y ando convenciendo a mi hermana xa que me avale.
En definitiva...cuales son los pasos a seguir???imaginarse q soy cortita xa estos temas y no tengo ni idea,q mas o menos es asi,y explicarme!!!!!!!
muxos besitos

Ver también

A
anuta_9181674
20/7/07 a las 22:01

Aki nadie contesta???
yo he preguntado lo mismo sobre precios o formas de pago y plazos y no me a contestado nadie, sin embargo va alguien dice hola y le contestan 84 personas en menos de 1min

M
merle_10028254
20/7/07 a las 22:19

Pero vamos a ver!!
Las clinicas no financian, tienen convenios con algunos bancos.. Por ejemplo en Alzahar de Córdoba, te financian `por Cajasur y asi sucesivamente, los intereses van en función del tiempo q tu pongas el credito. Yo la he financiado, con otra clinica y otro banco, y la verdad me ha parecido buena la cantidad y los intereses!

A
an0N_784835299z
20/7/07 a las 22:25

Por el banco!
Yo lo hice por el banco, por menos de la mitad de intereses que en la clinica!!

A
asenet_7199213
20/7/07 a las 23:54
En respuesta a anuta_9181674

Aki nadie contesta???
yo he preguntado lo mismo sobre precios o formas de pago y plazos y no me a contestado nadie, sin embargo va alguien dice hola y le contestan 84 personas en menos de 1min

Eso se debera a la veterania...
supongo q no nos conocen muxo,tendremos q dejarnos caer mas x aki,aunq el agobio es el mismo xa todas...

B
brit_9107243
21/7/07 a las :02

Hola!!
En primer lugar decir q si la gente no contesta es porque es fin de semana y son las 23:58!! la gran mayoria de las chicas no estan en casa hoy viernes a estas horas, no es x otro motivo.

Y con respecto al tema de la financiación cada clinica y cada banco es un mundo, yo me opero con Nogueira en unos dias por suerte tengo dinero ahorrado y lo pago en mano pero se que Nogueira financia a través de unicaja, consultalo con Yolanda o con Susana ellas son las que mejor te vana informar acerca de la financiación de la clinica xq tb depende del precio de tu operación y demás, de todos modos consultalo también con tu banco.

Besos

A
asenet_7199213
21/7/07 a las :15
En respuesta a brit_9107243

Hola!!
En primer lugar decir q si la gente no contesta es porque es fin de semana y son las 23:58!! la gran mayoria de las chicas no estan en casa hoy viernes a estas horas, no es x otro motivo.

Y con respecto al tema de la financiación cada clinica y cada banco es un mundo, yo me opero con Nogueira en unos dias por suerte tengo dinero ahorrado y lo pago en mano pero se que Nogueira financia a través de unicaja, consultalo con Yolanda o con Susana ellas son las que mejor te vana informar acerca de la financiación de la clinica xq tb depende del precio de tu operación y demás, de todos modos consultalo también con tu banco.

Besos

Cierto,estas horas...
si sq cuando yo no salgo creo q la gente sta como yo,y va a ser q no,mas n veranito...
pues mi operacion es de aumento,yo no tengo practicamente dinero ahorrado,pero spero tener xa noviembre una buena cantidad,pero hasta ntonces kiero pagarlo pues eso,con lo pokito q tengo.
tu q andas x aki,me podrias decir cuales son los primeros gastos?reserva del quirofano?apertura del prestamo?y eso hasta cuanto asciende...aver si puedo afrontar esos con lo q tengo ahorrado xa operarme n verano!!y luego ya cn l otro dinerito,pues andar mas relajada....cuentame!!!(y ya depaso ns entretenemos con algo,q al menos somos noguerianas...)

B
brit_9107243
21/7/07 a las :29
En respuesta a asenet_7199213

Cierto,estas horas...
si sq cuando yo no salgo creo q la gente sta como yo,y va a ser q no,mas n veranito...
pues mi operacion es de aumento,yo no tengo practicamente dinero ahorrado,pero spero tener xa noviembre una buena cantidad,pero hasta ntonces kiero pagarlo pues eso,con lo pokito q tengo.
tu q andas x aki,me podrias decir cuales son los primeros gastos?reserva del quirofano?apertura del prestamo?y eso hasta cuanto asciende...aver si puedo afrontar esos con lo q tengo ahorrado xa operarme n verano!!y luego ya cn l otro dinerito,pues andar mas relajada....cuentame!!!(y ya depaso ns entretenemos con algo,q al menos somos noguerianas...)

.........
te envio un privi

A
asenet_7199213
21/7/07 a las :32
En respuesta a merle_10028254

Pero vamos a ver!!
Las clinicas no financian, tienen convenios con algunos bancos.. Por ejemplo en Alzahar de Córdoba, te financian `por Cajasur y asi sucesivamente, los intereses van en función del tiempo q tu pongas el credito. Yo la he financiado, con otra clinica y otro banco, y la verdad me ha parecido buena la cantidad y los intereses!

Cordobesaaaaaaaaaaaaaa
tia no te nfades conmigo!!!ya e dixo q soy un poco cortita xa estos temas,el agobio no me deja pensar!!!y ncima tengo una resaka de ayer nl gongora...mas lenta aun.
perdoname mujer,q somos paisanas....y noguerianas!!
muakssssssss

E
evelin_6304620
21/7/07 a las 18:14

Yo lo hice asi
en la clinica de mi cirujano, Dr.Ortega lo hacian con el santander, pero a un 12% de interes, la chica de la clinica me recomendo que pidiera mejor un prestamo personal en tu banco, y me ha salido a un 7% de interes en cajasol, pagare 150 en 2 años, tampoco es demasiado, yo he pedido 3500, pq algo tenia ahorradito, y ademas mi credito tiene un seguro por si me quedara en paro el seguro me paga el prestamo mientras que estoy en paro,espero haberte sido de ayuda.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir